Pregunta:
¿Cómo responder a un insulto de broma que, sin querer, fue realmente ofensivo?
Crafter0800
2017-07-08 15:34:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como amigos, a menudo se lanzan (lo que creen que son) insultos inofensivos, nada tenía la intención de herir los sentimientos del otro, solo algo para hacer reír a los demás. Por lo general, cuando mis amigos bromean y se insultan, me río y también me río cuando me lo hacen.

Sin embargo, en raras ocasiones, a menudo hacen una broma o un insulto que realmente me ofende y duele. Normalmente me río en estas situaciones, pero ¿es esto lo correcto? No quiero intentar decirles que se detengan por completo, ya que no hay una tendencia sobre lo que realmente me ofende y lo que no, y me sentiría como si estuviera siendo injusto si les pidiera que se detuvieran todos juntos (además de disfrútalo normalmente). Entonces, ¿cuál es la mejor manera de reaccionar ante una broma sobre usted que realmente lo ofendió / lastimó sin querer?

"Reaccionar a una broma que no te pareció graciosa" y "reaccionar a una broma (insulto) que te ofendió de verdad" son dos cosas diferentes. Elija uno para esta pregunta, por favor. Sin embargo, sugiero lo más tarde.
También consideraría qué insultos estás haciendo y si son equivalentes en alcance, si no ofensivos. Un buen ejemplo serían los epítetos racistas. Si eres una persona negra y llamas a tu amigo blanco un cracker, ellos podrían pensar que está bien llamarte n **** r, incluso si no lo haces y están bien con que te llamen así. Si bien existe algún argumento de que uno es más ofensivo que el otro, personalmente me quedo con "Si no soportas el calor, sal de la cocina". No hagas insultos amables que no puedas aceptar.
Tres respuestas:
#1
+17
apaul
2017-07-09 06:46:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ciertamente " intercambié púas" con mis amigos cuando era más joven y mis hermanos y yo todavía nos golpeamos.

Por supuesto, hay momentos en los que las cosas van demasiado lejos y la forma recomendada de abordarlo dependerá en gran medida de cómo responda su círculo cuando se le diga que se ha sobrepasado.

Mi círculo de amigos era particularmente duro, y todo lo que realmente afectaba a alguien se recordaba cuidadosamente, catalogaba y martillaba en cada oportunidad hasta que uno se volvía más o menos insensible al tema. Entonces ... si tus amigos son así, no digas que te molesta. Rueda con él y redirige con un jab más humorístico.

Si tu círculo de amigos es un poco más razonable, puede valer la pena intentar mencionar que fue un golpe bajo de una manera humorística:

Whoa ... Eso fue demasiado, casi en cuanto a insertar comentario de represalia aquí

O si son realmente razonables:

No está bien, no hable de cosas sensibles específicas,
Luego inserte el siguiente comentario de represalia

En cualquier caso, volver a rebotar bromas / insultos envía directamente la señal de que fue solo el comentario en particular el que fue ofensivo, no la actividad en su conjunto.

#2
+5
user6355
2017-12-19 02:06:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estuve allí, hice eso.

Lo manejé rodando con los golpes en público y luego hablando uno a uno con el tipo que había cruzado la línea, pidiéndole "que no volviera a ir allí ", porque lo encontré seriamente insultante y me hizo sentir muy incómodo.

Si el agresor es un amigo y razonablemente serio, esto debería funcionar para usted.

Pero debe saber con quién está tratando. Algunas personas son desagradables y crueles, y si les dejas saber que algo se te mete en la piel, se redoblarán, solo porque pueden.

Y si "se doblarán", entonces no son realmente amigos, ¿verdad?
#3
+2
coinbird
2017-12-22 22:55:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El único método probado y verdadero para hablar basura con tus amigos es SER DUEÑO DE LOS INSULTOS QUE TIENEN . Suena extraño, pero si eres dueño del insulto que te lanzaron, incluso si lo elaboras y lo conviertes en tu propia broma, nadie podrá hacerte daño. Eventualmente tendrán que abandonar la broma todos juntos.

Por ejemplo:

Amigo A envía una foto de él comiendo un plátano en un café con algunos amigos en nuestro chat grupal. Amigo B hace una broma sobre el plátano y un acto sexual. El amigo A está de acuerdo, pero dice que le gustaría que el plátano fuera un poco más grande. Todo el mundo se ríe y sigue adelante.

Ahora, si el amigo A se pone a la defensiva, se acabará el juego. "¡De ninguna manera chicos, no me gustan los plátanos así!" Ese es el momento en que todos los demás en el chat grupal se lanzarían sobre él para darle los golpes mortales.

Si realmente cree que sus amigos están tratando de lastimarlo, probablemente no sean sus amigos. De lo contrario, ¡adelante con los golpes!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...