Pregunta:
¿Cómo pedir un deseo a una mujer?
user14251
2018-03-14 17:01:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por contexto, soy un hombre de veinticuatro años. Recientemente conocí a una mujer que es doce años mayor que yo. Al instante me llamó la atención su extrema belleza e hice esfuerzos por formar un vínculo con ella. Hace unos días hizo una apuesta conmigo que no podría cocinarle una cena satisfactoria. Cociné bastante bien y ella admitió la derrota. Debido a que gané, dijo que puedo elegir una recompensa.

Mi problema es que todo lo que puedo pensar es en pedirle que pase unas horas conmigo este fin de semana deambulando por la ciudad para poder obtener Sin embargo, me resultó difícil pedírselo, ya que temo que deje de visitarla por completo si cree que se trata de un avance no deseado. ¿Cómo puedo pedirle esto de una manera que demuestre que no voy a hacer ningún avance no deseado, y que solo quiero conocerla mejor y levantarme el ánimo en el proceso, ya que me he sentido un poco triste? ¿últimamente?

Aclaraciones:

  • Normalmente nos reunimos una vez a la semana.
  • No tengo ninguna intención de salir con ella, solo deseo pasar más tiempo con ella.
Esto no parece haber sido parte de las respuestas, pero si bien esto puede depender culturalmente si estás realmente seguro de que no tienes ninguna intención de salir con ella, podría valer la pena ser un poco más explícito. Dada la información que proporcionaste, sospecho fuertemente que tiene la intención de salir contigo o al menos lo está considerando. Incluso aunque solo sea casualmente.
@Strawberry Bastante seguro, esto es una cultura. Casi no ves a un hombre salir con una mujer mayor aquí (debido a varias razones) a menos que seas muy rico.
¿Es "pedir un deseo" una forma de expresión india? Realmente no tengo idea de cómo asimilarlo.
Seven respuestas:
#1
+127
avazula
2018-03-14 19:04:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como dije en los comentarios de la pregunta, creo que esto está fuertemente relacionado con la cultura, pero intentemos en la oscuridad:

En muchas regiones del mundo, tal apuesta ya se considera un coqueteo , por lo que no parecería incómodo pedir dedicar un tiempo a conocerla mejor. Con tal hipótesis hecha, podría ir de esa manera:

Hola X, pensé en lo que podría elegir como recompensa, y realmente me complacería pasar más tiempo juntos. Creo que eres una persona interesante y me gustaría conocerte mejor.

Creo que esta es una oración bastante neutral pero honesta, pero ten en cuenta la cultura background : Creo que la gente en los EE. UU. no se avergüenza de contar sus sentimientos incluso antes de ir a la primera cita, mientras que en mi país, es más un juego de "atrapa el ratón" No te diré que me gustas hasta que sienta que tú también, y viceversa.

Bien, amigos. Mucha gente ha dicho en los comentarios aquí que también se consideraría coquetear en sus países de origen. Podría valer la pena para @avazula editar eso en su respuesta, pero creo que hemos escuchado de más que suficientes países. Por favor, no agregue un comentario aquí solo para decir que su país también probablemente consideraría este coqueteo. Gracias.
#2
+60
baldPrussian
2018-03-14 18:38:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es casi imposible comentar los motivos de otra persona, especialmente cuando no está aquí para aclarar su posición. Todo lo que podemos comentar es su curso de acción.

Pero veamos esto. De buena gana hizo una apuesta contigo. Ella juzgaba si ganaba o perdía y es puramente subjetivo. Tienes la oportunidad de elegir el premio. ¿Qué tan fácil habría sido para ella decir "tú pierdes"?

Algo que he aprendido a lo largo de los años es que nosotros, como hombres, no les decimos a las mujeres con suficiente frecuencia lo que queremos. Se preguntan por qué no hacemos [x] y nosotros nos preguntamos por qué no recibimos una señal clara para poder hacer [x]. La solución es exponernos de una manera que dé a conocer nuestras intenciones e intentarlo.

¿Qué es lo que quieres? Parece que la respuesta es "pasar un par de horas con ella, recorriendo la ciudad". ¡Así que díselo! "Lo que me gustaría más que nada es el placer de su compañía durante un par de horas mientras recorremos la ciudad". Deja en claro que se trata de ella y que disfrutas pasar tiempo con ella. Dado que ya pasan tiempo juntos, no veo que a ella le parezca excesivo. Pero no soy un lector de mentes, por lo que es imposible decir que diría que sí.

Yo diría esto: tiene 36 años. Está en un momento de su vida en el que se dio cuenta de que conseguir lo que quiere depende de ella. Lo más probable es que haya tenido citas. Lo más probable es que no quiera jugar juegos y no le guste la vacilación de los juegos de adivinanzas como parte de las citas. Sin embargo, la única forma de saber si a ella no le gusta esto es preguntándole. ¡Así que haz eso! O pasa el resto de tu vida preguntándote "qué hubiera pasado si ..."

#3
+30
OldPadawan
2018-03-14 19:57:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hizo una apuesta conmigo a que yo no podría cocinarle una cena satisfactoria.

La apuesta no se trata de algo que puedas probar, no es un 1 + 1 = 2 . Es subjetivo. Por lo tanto, "parcial", por decir lo menos, sin dejar de ser educado. De esta manera, puede elegir dejarte ganar ... ¡o no!

Y, al hacerlo, te da una primera pista. Luego, sigue esto:

Debido a que gané, ella dijo que podía elegir una recompensa.

¿Se planeó la recompensa? No. Otra pista. Por lo general, cuando apuestas con amigos / familiares / colegas, dependiendo de la cantidad de diversión que quieras tener, eliges una recompensa en el indicador de serio a tonto . Pero se sabe y se acuerda antes 0000-.

Aquí, en mi opinión, abre una puerta y quiere ver cómo entrarás. Dependiendo de la recompensa que elijas, ella verá lo serio que puedes ser. ¿Serás amigable? ¿Gracioso? ¿Mentecato? ¿Romántico? ¿Tú mismo?

Bueno, ella quiere saber quién eres realmente, hasta dónde puedes llegar. Y cómo te gusta ir allí.

Mi mejor consejo es que le des lo que ella quiere: sé tú mismo, hazle saber quién eres, sé honesto. ¿Quieres pasar el tiempo de forma amistosa? Solo haz eso.

Lo que me parece importante es la forma en que ofreces / recibes la recompensa:

Oye, Alice, ya que perdiste la apuesta, ¡tendrás que hacer lo peor que puedas! (desconcertado ..) ¡Sí! Pasa un par de horas conmigo [caminando por el parque y tomando un café / visitando este museo / lo que quieras]. ¿Quizás con humor? :)

Mire su rostro / sonrisa (con suerte ...) y sabrá más. Pero no tema la respuesta.

#4
+25
Martijn
2018-03-14 20:24:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desafía su espalda.

Ella te desafió, mostrando así interés en ti (podría haber dicho que no; esta es una forma más desafiante de decir que sí). Ahora es tu turno. Esto podría mantener las cosas interesantes entre ustedes dos.

Podrías hacer planes para hacer algo en lo que eres bueno y atreverte ella para mantenerse al día. O si prefieres ir al parque, desafíala a crear un picnic divertido.

#5
+16
swbarnes2
2018-03-15 02:13:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hace unos días hizo una apuesta conmigo de que no podría cocinarle una cena satisfactoria.

No hizo esta apuesta por un interés puramente académico en tus habilidades culinarias. Tampoco espera que elija algo material como cupones de restaurante como recompensa. Ella ya está interesada, o no habría tenido una cena privada contigo. Es probable que esté esperando que pidas algún tipo de cita futura juntos como "recompensa".

Además, supongo que el inglés no es tu primer idioma, y ​​supongo que ella no se llamó a sí misma 'vencido'. Vences a un enemigo poderoso. Una mujer no es un enemigo a vencer.

Bueno, ella dijo "Admito la derrota" si quieres que la cite. Sin embargo, lo que ella dijo en realidad probablemente no viene al caso.
#6
+4
QEDemonstrandum
2018-03-14 20:21:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Supongo que esto es en el contexto de la cultura occidental. Creo que no solo deberías preguntarle por su compañía. Ha invertido algo de tiempo y sus habilidades culinarias. Por tanto, puedes pedir algo parecido. Por ejemplo, déjela preparar un picnic, por supuesto, debe pedir algo que la lleve a pasar tiempo con usted. La razón por la que sugiero esto es que los humanos tienden a aferrarse a algo más probable, si ya han invertido algo (tiempo, dinero...). Este comportamiento se denomina sesgo de costos hundidos. Si solo le pide su tiempo, ella pensará que pasar tiempo con usted es una recompensa para usted. Entonces, cada vez que ella pasa tiempo contigo, te está recompensando y, por lo tanto, tienes que ganarte su tiempo.

#7
+2
Neil Meyer
2018-03-15 14:21:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy impresionado por tus buenas intenciones.

Tu dama te dará las señales para que te acerques a ella. Si ella te sonríe, es una muy buena señal. Si ella está dispuesta a hablar contigo y te da la impresión de que disfruta de tu compañía, entonces ya estás dispuesto a ganarla.

Ya no das la impresión de que consideras que las mujeres sean trozos de carne, eso ya muestra una cantidad de carácter de tu parte. Aproveche esto. Dile a tu amiga cuánto disfrutas de su compañía y cuánto te gustaría volver a disfrutarla.

No necesitas medios exagerados de halagos, solo una apreciación honesta de la el tiempo que pasan juntos es suficiente para que ella se dé cuenta de sus intenciones.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...