Pregunta:
¿Asientos "reservados" en el patio de comidas abarrotado?
nic
2017-07-04 10:49:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy en un patio de comidas abarrotado, todos los puestos de comida tienen una cola de 20 minutos y no hay un solo asiento disponible. Comer fuera del patio de comidas tampoco es una opción fácil.

Pero luego está esta mesa para 4 personas con nada más que una pequeña bolsa en el medio.

Puedo sólo supongamos que una persona o grupo de personas lo ha puesto para "reservar" la mesa antes de ir a los puestos de comida. No sé cuánto tiempo hace que lo pusieron.

Soy solo una persona, así que podría comer en la esquina de la mesa sin tocar la bolsa y posiblemente terminar antes de que vuelvan. También podría simplemente esperar a que quede libre un asiento, lo que no debería tomar más de 10 minutos.

  • Pregunta 1: En esta situación, ¿esa "reserva" es un comportamiento aceptable?
  • Pregunta 2: ¿Qué harías en mi caso?

(Derivada de ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con los asientos "reservados" en el lugar como la piscina de un hotel?)

Tres respuestas:
#1
+9
tuskiomi
2017-07-06 00:28:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un patio de comidas no es un lugar para reservar asientos. Están diseñados específicamente para tener un rendimiento muy alto. Esto es disruptivo de eso. Puede tomar asiento.

Si se enfrenta a alguien, y parece plausible, las formas comunes de manejar esto son:

  • Sugerir al grupo que coma con usted. (¡asegúrese de que haya suficientes asientos y sea amable y abierto!)
  • Bríndeles humor y dígales que está protegiendo su bolso para asegurarse de que no se lo hayan robado.
  • Explique que terminará rápidamente, y eso es un pequeño inconveniente. (asegúrese de que sea la verdad)
  • Muévase. No es señal de debilidad moverse cuando se le solicite. Se respetuoso. 4> 1.
  • Si el grupo es particularmente rudo, y yo no les daría un asiento en un tren , me mantendría firme. En muy raras ocasiones uno no consideraría necesario ceder un solo asiento para hacer 4 más. Sin embargo, esas ocasiones surgen.
¿Qué significa 4> 1? ... Aparte de "cuatro es mayor que uno" ¿Estás diciendo que cuatro personas ganan a una sola persona?
@catija sí, exactamente.
Sin embargo, ¿de dónde sacas esos números? ¿Cómo se relaciona con la pregunta? Tienes mucho espacio. No hay razón para utilizar taquigrafía poco clara en sus respuestas. :)
@Catija: Los números 4 y 1 provienen de mi pregunta.
@NicolasRaoul Veo una tabla para cuatro pero no implica que sean un grupo de un tamaño particular. Solo porque solo hay un elemento en la mesa, no se puede inferir a cuántas personas representa ese elemento.
@Catija: Gracias por señalar eso, edité mi pregunta para dejar en claro que estaba solo. En cuanto a los "reservorios", en el momento en que me hice la pregunta anterior, no tengo ni idea de cuántos son, es solo mi suposición de que probablemente sean 4, ya que el elemento aparentemente está justo en el medio.
@Catija soy un usuario móvil. las respuestas son tan largas como pueda en un tiempo razonable.
#2
+4
Tom Au
2017-07-06 22:30:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

"Hit and run" (este último si es necesario) parece el camino a seguir. Por varias razones.

  1. Alguien puede haber dejado su bolso y la mesa no está realmente "reservada".
  2. Puede haber terminado antes de que la gente regrese. En cuyo caso, está dentro de sus derechos.
  3. Puede terminar poco después que la gente regrese. Si ese es el caso, el pequeño inconveniente para ellos se ve compensado por los ahorros para usted. Si es menos de una cuarta parte de su tiempo, esto será cierto incluso si multiplica sus inconvenientes por cuatro.
  4. Vuelven poco después de que usted se sienta y exigen que les devuelvan la mesa. Entonces, es posible que desee moverse y esperar diez minutos para otro lugar. Pero en los otros tres escenarios, no es necesario.
#3
+3
SQB
2017-08-07 14:25:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Reservar asientos en un lugar con un rendimiento alto y rápido es de mala educación porque va en contra el concepto de restaurante. Así que tenga en cuenta que los que reservan el asiento están siendo groseros, usted no .

Una salida fácil es tratar la bolsa, ya que es una sola, como equipaje perdido.

  1. Siéntese y coma su comida.
  2. Lleve el equipaje perdido al mostrador para informarlo.

En caso de que lo interrumpan entre 1 y 2 por parte del propietario de la bolsa, entrégueles su equipaje después de verificar que es realmente suyo, por ejemplo, verificando que la bolsa realmente contenga lo que dice que contiene.

Esto les impone la responsabilidad de admitir que buscaron reservar los asientos, a lo que puedes responder "qué grosero" si quieres llevar ese punto a casa.

Si se vuelven groseros e insisten en que dejes los asientos, haz que el personal se involucre. Todo el concepto de un restaurante de comida rápida es de rendimiento rápido, lo que "reservar" asientos va en contra, ya que impide que otros clientes coman.

¡Interesante! Existe el riesgo de ser considerado un ladrón al comienzo del paso 2. ¿Quizás reportar el bolso a seguridad en lugar de tocarlo podría aliviar este problema? Para el caso de "interrupción", creo que sería mejor dejar la verificación de identidad en manos de la seguridad.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...