Pregunta:
¿Cómo puedo distinguir entre una persona graciosa y no graciosa?
Christopher
2017-06-28 04:49:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una situación en la que una persona cuenta muchos chistes, pero el problema es que es difícil saber cuándo son serios. ¿Cómo se debe manejar esta situación?

Es un conocido con el que trabajo. (Esta pregunta no está en The Workplace, ya que es un tema más interpersonal).

¿Qué lo hace delicado? ¿Podrías desarrollar un poco más tu pregunta?
@Catija termina siendo menos delicado de lo que pensé
¿Descubrió esto en tres minutos?
Un contexto sería útil. Es muy diferente cómo nos relacionaríamos con un vecino, con un miembro de la familia con un conocido.
@Catija fue parcialmente un tipo y una comprensión de lo tonto que era
Es mejor ir livianos en los detalles mientras escanean Internet en busca de menciones de ellos y la gente ha sido despedida por problemas y comentarios en Internet. Preferiría no arriesgar nada todavía
@Christopher Lo entiendo totalmente, por eso sugerí modificarlo, digamos que es un vecino
Pregunta relacionada: https://interpersonal.stackexchange.com/q/16/102.
Estoy tentado a votar para cerrar por ser demasiado amplio; Creo que debería explicar la situación con más detalle. Ciertamente no puede hacer daño.
@hde bueno, tengo una respuesta que ayudó y realmente no puedo. Cuanto más doy, más probabilidades hay de que se entere la empresa para la que trabajo. No sé lo malo que puedo ser, pero puede hacer que me despidan
No estoy muy seguro de por qué dar un ejemplo puede hacer que te despidan; cualquier ejemplo en el que pueda pensar parece inofensivo, pero si puedes, proporciona un ejemplo de situación similar. En cuanto al formulario actual, todavía no veo esto como demasiado amplio, ya limitado a ** conocidos ** en el trabajo; sin embargo, un ejemplo será útil para refinar aún más las respuestas a su situación.
¿Estos chistes están relacionados con ** racismo, sexismo o algo potencialmente ofensivo para alguien **? ¿Vegetarianismo? ¿O se trata solo de ** bromas sin gracia ** en las que tienes problemas sobre cómo responder?
One responder:
#1
+17
Ben I.
2017-06-28 05:08:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre puedes simplemente preguntar. He tenido muy buena suerte con "Espera, no puedo decir si estás hablando en serio en este momento". La mayoría de la gente te lo hará saber de inmediato, problema resuelto.

Si la persona sigue dando sistemáticamente respuestas sarcásticas a esta pregunta, normalmente sucede algo más. Puede haber problemas de ira, problemas de evitación o tensiones sociales que causen el comportamiento. Dependiendo de la situación, puedes volver a nivelarte con ellos.

En los casos más extremos, algo anda muy mal y es posible que deba decidir si disfruta o no estar cerca de esta persona. No es su responsabilidad arreglar a nadie, pero a menudo ellos aprecian la compañía.

¡Buena suerte, amigo!

Como persona a la que le gusta bromear con cara seria, puedo decir que es válido simplemente preguntar.
@Alissa de hecho soy el mismo. Tengo un sentido del humor muy seco y a menudo confundo a la gente


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...