Pregunta:
¿Cuándo debo usar la Sra. O la Sra. En los correos electrónicos?
Tom
2017-06-27 22:51:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando escribo correos electrónicos, prefiero usar Sr., Sra. o Sra. cuando me dirijo al nombre del destinatario. Cuando me dirijo a una mujer, es posible que no siempre sepa su estado civil y no sepa si usar "Sra." o "Sra."

Suponiendo que no tengo forma de saber el estado civil de esta persona, ¿debo usar "Sra." o "Sra."? ¿O es una buena práctica no utilizar ninguno?

Voy a votar para cerrar esta pregunta como fuera de tema porque parece menos una habilidad interpersonal y más una cuestión de estilo y convención de escritura.
Estoy votando Dejar abierto porque, aunque estoy de acuerdo en que se trata de un estilo de escritura y una convención, la parte particular de la que habla es cómo dirigirse a los extraños y cómo reaccionarán ante eso, que para mí es una habilidad interpersonal (en un medio escrito). .
@sphennings: Bueno, las convenciones son, por definición, un tema interpersonal, por lo que parecería estar en el tema (aunque también podría estar en el tema en https://ell.stackexchange.com/), de hecho, ya hay una pregunta allí. :-)).
Pregunta relacionada sobre "Estudiantes del idioma inglés" SE: [¿Puedo usar a la Sra. Con una mujer casada?] (Https://ell.stackexchange.com/questions/164527/can-i-use-ms-with-a-married -mujer)
Seis respuestas:
#1
+38
Gregory Avery-Weir
2017-06-27 23:01:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

"Sra." se popularizó en los EE. UU. para proporcionar una forma de dirección para las mujeres que sea independiente del estado civil. "Señorita" significa que la persona no está casada y "Sra." significa que está casada.

"Sra." generalmente se considera aceptable para todas las mujeres a menos que hayan comunicado otra preferencia o tengan un título más especializado como "Dra."

#2
+8
10 Replies
2017-06-28 01:19:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Personalmente no usaría Sr., Sra. o Sra. y solo usaría su nombre completo o si tienen un doctorado, o son médicos, Dr.

Si es necesario, simplemente use la Sra. independientemente de su estado civil, haga lo que haga, no se dirija a una esposa usando el nombre del esposo * por ejemplo, "Sra. John Doe". Mi mamá lo odia absolutamente. Especialmente porque a ella no le gustan la Sra. Y la Sra. A favor del Dr.

#3
+5
Sagar VD
2017-06-27 23:55:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando me dirijo a una mujer, es posible que no siempre sepa su estado civil y no sepa si usar "Sra." o "Sra."

Si no conoce su estado civil, debe usar "Ms"

Porque es aceptable para todas las mujeres. Pero la "Sra." No lo es.

#4
+2
Ditto
2017-08-10 06:47:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En un correo electrónico amistoso, usaría a la Sra. si supiera que les gustaría que se les llamara Sra. De lo contrario, usaría la Sra., ya que la Sra. podría ser vista como grosera / irrespetuosa. Dr. también es un honorífico apropiado.

En un contexto de correo electrónico comercial (por ejemplo, saber el nombre / apellido del entrevistador pero nunca se ha conocido), en general, la Sra. Está bien.

#5
+1
Robert Dewitt
2017-06-27 22:53:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando les escribo correos electrónicos a mujeres, generalmente solo uso su nombre de pila, como:

Buenas tardes Myra,

Fue un placer hablar contigo hoy. ..

Pero si sé si la persona está casada o no, escribiría el prefijo necesario.

También, en el ámbito general, creo que es Es aceptable en estos días dirigirse a alguien por su nombre si lo conoce o lo acaba de conocer. Usar Mr o Mrs es genial, pero estos días sería un toque adicional. El respeto ha cambiado desde hace años. Creo que es mejor dirigirse a las personas por su nombre, les permite saber que te tomaste el tiempo para recordar quiénes eran al pie de la letra.

¿También utiliza el nombre de pila de personas que no son mujeres? Eso podría informar de dónde proviene esta respuesta.
Creo que es generalmente aceptable en estos días dirigirse a alguien por su nombre si lo conoces. Usar "Mr" o "Mister" es genial, pero en estos días se agregaría estilo. El respeto ha cambiado desde hace años. Creo que es mejor dirigirse a las personas por su nombre, les hace saber que te tomaste el tiempo para recordar quiénes eran al pie de la letra.
Es posible que desee decir eso en su respuesta para dejar en claro que se está hablando de una regla general y no de una mujer específica.
No estoy de acuerdo, a menudo es inapropiado dirigirse a alguien por su primer nombre. Es mucho más aceptable de lo que solía ser, pero recibo un montón de correo en el que "Buenas tardes, David", parecería presuntuoso y me apagaría. Puede que sea de mi edad, pero hay un buen número de personas de mi edad y mayores.
#6
+1
Nicholas Roy
2017-08-11 21:42:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solo use un título o prefijo si alguien ya lo ha usado para sí mismo. Si la maestra de mi hijo envía a casa una carta firmada "Sra. Crabapple", entonces me dirigiría a ella en un correo electrónico como "Sra. Crabapple". Es mucho más difícil ofender a las personas al referirse a ellas como se refieren a sí mismas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...