Pregunta:
¿Cómo les digo a mis amigos de Internet que en realidad soy mujer?
anonymous idiot
2020-07-07 11:03:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me uní a este grupo en línea hace aproximadamente 2 años con un propósito específico que pensé que duraría poco. Se centra principalmente en un equipo deportivo y vine allí desde un sitio de redes sociales donde permanezco en el anonimato. Me gusta permanecer en el anonimato en línea, especialmente cuando hablo de deportes, porque los hombres pueden ser muy desagradables cuando hablan con las mujeres sobre deportes.

Mi intención nunca fue estar en este grupo 2 años después, pero lo estoy y yo Estoy más cerca de ellos que nunca. Hablamos de mucho más que deportes y confío en ellos y disfruto de su compañía (en línea).

Sin embargo, asumieron que yo era un hombre desde el principio, y debido a preocupaciones previamente abordadas, nunca las corrigí. Han pasado 2 años y ahora siento que estoy demasiado metido para finalmente corregir el registro, pero quiero hacerlo porque realmente me está empezando a molestar.

Ahora hay otras mujeres en el grupo y yo sentirse estúpido fingiendo. Además, están hablando de hacer un chat de voz y no hay forma de que pueda hacerlo sin revelar que en realidad soy mujer, pero quiero hablar con ellos. Este es, con mucho, el problema más estúpido que me he creado, pero realmente no sé cómo decirles la verdad. Siento que podrían sentirse traicionados (aunque nunca dije que era un hombre, simplemente nunca corrigí sus suposiciones, que sé que todavía están mal) y no quiero perder o dañar las relaciones.

¿Cómo les digo a mis amigos de Internet que en realidad soy mujer sin dañar / perder la relación?

¡Hola visitantes de la red! Tenga en cuenta que IPS es bastante estricto sobre [utilizar los comentarios según lo previsto] (https://interpersonal.stackexchange.com/help/privileges/comment). ** Los comentarios son * solo * para aclarar y mejorar la pregunta. ** Las respuestas parciales o los pensamientos generales sobre la situación pueden eliminarse sin previo aviso. Si desea escribir una respuesta, asegúrese de revisar nuestras publicaciones sobre [¿Cómo escribo una buena respuesta?] (Https://interpersonal.meta.stackexchange.com/questions/3266/) y [citation Expectativas ] (https://interpersonal.meta.stackexchange.com/questions/3583/) primero. ¡Gracias!
Mencionas a los hombres en general. En los 2 años con estos hombres, ¿ha habido banderas rojas sexistas que ignoraste y luego te olvidaste? ¿Son demasiado coquetos con las nuevas mujeres o las tratan de manera diferente? ¿Alguno de ellos te ha dicho cosas personales solo de hombre a hombre? ¿Cuánto crees que importó tu "mentira" en esos 2 años?
¿Alguna vez dijiste ser hombre? ¿O simplemente lo asumieron?
No creo que alguna vez me haya presentado como hombre específicamente, fue más una suposición. Ha habido momentos en los que he dejado de participar en las conversaciones porque estaban más centradas en los hombres, pero tampoco han sido sexistas en absoluto. Como dije, ahora hay otras mujeres en el grupo y no ha habido problemas. Hubo un caso en el que alguien bromeó diciendo que soy una mujer y les he estado mintiendo todo este tiempo, lo que en realidad provocó este tipo de crisis, porque no lo vi como una mentira necesariamente. No negué nada en ese caso, solo cambié de tema.
Sé que dice que el grupo no ha sido sexista y que ahora hay mujeres, pero ¿tiene alguna indicación de cuán conscientes son los miembros masculinos del grupo de cómo puede ser Internet para las mujeres? (Lo pregunto porque esto es relevante para la forma en que es probable que reaccionen al saber por qué dejaste pasar la suposición en primer lugar, que es algo que surge en varias respuestas. y, por lo tanto, esperar una explicación también hace que esto sea más importante).
Parecen bastante progresistas en función de nuestras interacciones y confío en que no me acosarán ni serán misóginas, ya que no han estado con ninguna de las otras mujeres que están activas y cuando una de las mujeres denunció acoso en un caso, prohibieron el chico que lo hizo muy rápido.
Oh, lo siento, eso no respondió a tu pregunta, pero creo que tienen una idea de cómo puede ser para las mujeres en Internet, especialmente en los foros deportivos. Me preocupa más que estén molestos porque no confié en ellos lo suficiente como para decírselo antes, si eso tiene sentido.
¿Los hombres del grupo se presentaron como hombres como, "Hola, soy Sport123 y soy un hombre"?
los hombres no hicieron eso, no, pero se han estado refiriendo a mí como "él" cuando hablan de mí en tercera persona durante 2 años y nunca los he corregido. Esa fue su suposición, sí, pero yo sí participo en ello al dejar que continúe tanto tiempo como lo haya hecho.
@anonymousidiot Parece que estaban bromeando cuando mencionaron que posiblemente les "mentiste", por lo que probablemente no significa que se sientan engañados :)
Cinco respuestas:
#1
+106
Tesset
2020-07-08 01:00:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve una situación similar cuando era adolescente: una amiga en línea que no dio ninguna indicación sobre su género, así que todos asumimos que era un hombre y nunca se molestó en corregirnos. Un día, ella dijo algo sobre su vida personal que indicaba su género, lo que me sorprendió en particular, y le pregunté con incredulidad "[nombre de usuario], ¿eres una chica?"

Ella solo se rió y dijo "sí" y la conversación continuó. Mi reacción se convirtió en una especie de broma en ese grupo, pero fue más a costa mía que de ella, y por lo demás, realmente no importaba cuál era su género.

Mi sugerencia es simplemente unirse el chat de voz y dejar que las personas lleguen a las conclusiones a las que lleguen. Alguien puede tener una reacción como la mía, en cuyo caso puedes reírte y responder con un simple "sí, soy una mujer". Si alguien pregunta por qué nunca corrigió a nadie, solo un simple "oh, realmente nunca me molestó, así que nunca me molesté en corregir a nadie" es suficiente. Minimice la importancia y deje que la conversación avance.

-

Esta respuesta se basa en algunas suposiciones que debe tener en cuenta para su situación. Si algunas de estas suposiciones no se aplican, entonces esta no es la mejor respuesta para usted.

  1. En realidad, no le molesta que las personas usen pronombres él / él para usted, y estaría bien con eso en el futuro. Existe la posibilidad de que, incluso después de un chat de voz, nadie lo aborde y todos continúen usando pronombres masculinos.

  2. No cree que nadie en el grupo lo haya hecho particularmente un problema con eso. Supongo que emiten vibraciones negativas en lugar de neutrales. Si cree que alguien va a tener un problema con eso, probablemente sea una buena idea hacer un gran problema usted mismo de antemano para evitar sorpresas.

  3. Este no es un espacio particularmente progresivo. Esta respuesta se basa en usar algunas suposiciones cisnormativas a su favor (mayor resonancia vocal = mujer, en particular), pero esas suposiciones no siempre son ciertas, y si se encuentra en una multitud que conoce los problemas trans, es posible que no hacer esas suposiciones. Para que conste, hoy en día, si estuviera en la misma situación que cuando era adolescente, no llegaría a las mismas conclusiones a las que llegué entonces. La evidencia de "esta persona nunca ha tenido un problema con los pronombres masculinos" habría eclipsado "esta persona está hablando de una experiencia que los hombres no suelen tener" porque ahora sé que los hombres sí tienen esas experiencias.

Una variante de esto sería simplemente abrir el chat de voz, con "hey, soy yo StupidR, solo para aclarar eso antes de que alguien se confunda: en realidad soy una niña / mujer, como tal vez puedas adivinar. Entonces, ¿cómo están todos? ! "
Secundo el sentimiento de "no le dé mucha importancia". Si le da mucha importancia a eso, se garantiza que ellos le darán mucha importancia. Si no le da mucha importancia a esto, hay una buena posibilidad de cambio que todos simplemente corrijan su suposición en su cabeza y sigan adelante.
Estoy de acuerdo con esta respuesta, creo que esta es la mejor manera de hacerlo. Si no quieres correr el riesgo de una mala reacción mientras estás en el chat de voz, también puedes corregir a la siguiente persona que use pronombres masculinos en el texto. "En realidad, soy una 'ella'", y si te preguntan por qué nunca dijiste nada antes, como antes, solo di que no era gran cosa en tu mente, pero por cierto, chica.
Ya que mencionaste a las personas trans, debo decir que la conversación "Soy una mujer" no se limita a los chats anónimos en línea y también puede ocurrir con amigos en persona: P
@KyleDelaney: Correcto, pero por experiencia, una conversación en persona "en realidad soy una mujer" es realmente diferente: PI quiero decir, sería tan simple como "oh, su voz cambió, supongo que lo malinterpretamos y ella en realidad es una niña" jajaja
#2
+44
Lasse Meyer
2020-07-07 18:54:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay forma de saber con certeza cómo reaccionarán, pero ser franco y honesto al respecto, mientras expones tus razones y te disculpas por mantenerlo en secreto durante tanto tiempo probablemente sea la mejor manera de hacerlo.

Corrígeme si me equivoco, pero según tengo entendido, inicialmente no estabas seguro de cómo te tratarían sabiendo que eres mujer. Luego, a medida que pasaba el tiempo, simplemente "lo seguía" y realmente no sabía qué hacer. Pero ahora, conociéndolas mucho mejor y con otras mujeres del grupo, sabes que no hay el tipo de personas que te preocupaban y te sientes cómoda al revelar tu secreto.

Contarle a tus amigos estas razones te ayudará. ellos entienden su motivación (o la falta de ella para decirles). Al exponer estas razones, mientras se disculpa y destaca que realmente disfruta de su compañía, es probable que tenga muchas posibilidades de que acepten su verdadera identidad. Sin otras mujeres en el grupo, estaría mucho más preocupado por una reacción negativa, al ver lo comunes que son la misoginia y el acoso en línea, pero parece que están completamente de acuerdo con eso.

Hace unos años Estaba en una situación similar, donde un grupo de amigos en línea pensaba que era mucho mayor de lo que realmente era y esta estrategia funcionó bien.

Ni siquiera diría que es necesario _disculparse_, en lugar de simplemente explicar.
@chrylis-cautiouslyoptimistic- depende de la reacción. Algunas personas pueden estar bastante molestas porque sienten que fue un engaño, por lo que una disculpa ayudaría en ese caso. Sin embargo, es posible que nadie se enoje y que una disculpa no sea necesaria.
Definitivamente no me disculparía, liderar con una disculpa implica que hiciste algo mal y puede empujar a las personas a sentirse traicionadas incluso si inicialmente no hubieran tenido objeciones.
Estoy de acuerdo con el comentario sobre disculparse: si no pretendía engañar, no es necesario disculparse. Sin embargo, si alguien se queja, daría ese paso. Y un voto a favor por ser honesto ... solo eso me da un voto a favor.
Honestamente, cualquier chico medio decente lo entenderá completamente. Salimos con muchos más chicos y bueno, no les presentaría a ninguna de mis amigas.
Yo digo que podrías tener una disculpa cuidadosamente redactada en las cartas. No debería ser necesario, pero una disculpa puede explicar no que estás equivocado, sino que, sin embargo, se sienten engañados y no quieres resentimientos.
#3
+11
penelope
2020-07-07 19:47:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aunque yo no estaba en una situación similar directamente, tenía un amigo (en línea) que se encontraba en una situación similar. Solía ​​presentarme de manera mucho más agresiva ("hombre", dirían algunos), pero también era bastante franco, así que si alguien con quien esperaba quedarme asumía que estaba equivocado (o peor aún, expresaba total sorpresa de que "una niña está jugando videojuegos") , No tendría ningún problema en corregirlos (a veces acompañado de una leve blasfemia para martillar en el punto) desde el principio.

Sin embargo, tenía un amigo muy amable e introvertido que, especialmente a mi lado , presentado como una mujer. No estoy seguro de si estaba muy seguro de su posición en cuanto a género y sexualidad en ese momento, y creo que un mundo de juegos en línea algo sin género le convenía por eso. Su forma natural de expresarse también era muy neutral en cuanto al género, se unía a los chats de voz necesarios para coordinar el juego, pero nunca hablaba (solo el líder realmente necesita hablar, el resto solo necesita escuchar y los agradecimientos por escrito están bien).

Así que se encontró en una situación muy similar a la tuya, simplemente no corrigió a muchos de sus conocidos casuales. Lo cual estuvo bien hasta que se hizo amigo cercano de otro jugador y sintió que esto se interponía en su amistad. Finalmente, optó por el enfoque directo sugerido en las otras respuestas. Simplemente tuvieron una conversación.

Creo que lo que lo hizo más fácil fue darse cuenta de que si su amigo no quería continuar con esta relación platónica después de que le dijo que era hombre o no podía simpatizar con la razón por la que no lo hacía No lo corrija de inmediato, entonces probablemente esta sea una amistad que él tampoco quiere continuar. Por lo tanto, podría ayudarlo a pensar en lo que realmente le preocupa que suceda: dañar su relación porque mintió , la relación cambiará una vez que descubran que es mujer o simplemente llamar la atención sobre ti mismo , todo lo anterior o algo completamente diferente.

Aún así, en su situación, era solo una persona a la que realmente le importaba corregir, y para ti es todo un grupo. Se necesita mucho valor para anunciar algo tan grande como eso frente a un grupo, y es normal que no todos puedan reunir el mismo valor en todas las situaciones. Pero quizás dividir la tarea en decirle a personas individuales podría ser menos intimidante. También parece que estás hablando de un sitio tipo foro, por lo que la comunicación es principalmente asincrónica. Puede escribir un mensaje mientras se siente bien y cómodo, y verificar la respuesta solo cuando se sienta preparado. Sugeriría comenzar lentamente, con un miembro con el que se sienta más cercano. Teniendo en cuenta la naturaleza de la comunicación en línea, optaría por algo breve como:

Hola, en realidad quería contarte algo bastante importante. Hace un par de años, cuando comencé a publicar aquí, todos asumieron que era un chico, y como no estaba seguro de cómo reaccionarían, no corrigí a nadie. Ahora, dos años después, realmente estoy disfrutando de mi tiempo con todos ustedes y sé que a nadie le hubiera importado si se lo dijera desde el principio, pero se siente un poco intimidante anunciarles a todos a la vez que soy mujer. Te lo digo primero para poder tener algo de apoyo si es necesario, pero estoy descubriendo una manera de compartir esto con todos en las próximas semanas. ¿Espero que esté de acuerdo con esto?

Entonces espere su respuesta. Si la comunidad es realmente tan abierta como dices, esto te dará un pequeño lugar seguro de al menos una persona que lo sepa, y luego podrás ir desde allí. Busque la siguiente persona más cercana o algunas de ellas, y envíe un mensaje similar al anterior, reemplazando:

Se lo digo primero para que pueda tener algún apoyo si es necesario, pero yo ' Estoy descubriendo una manera de compartir esto con todos en las próximas semanas.

con algo como

Solo le he dicho a SoccerFan64 por ahora, pero planeo contárselo a la comunidad en general en unas pocas semanas. Espero que no les importe mantener esto entre ustedes hasta que descubra cómo hacerlo.

Después de hacer esto varias veces, debería ser menos estresante y habrás explicado el situación a los miembros con los que está más cerca. En este punto, puede continuar contactando a las personas personalmente, hacer algo más en la comunidad si se siente más cómodo, o simplemente decirles a las personas con las que ya habló que ya no tienen que sentir que es un secreto, como usted no lo hace. Realmente quiero llamar la atención sobre ti mismo publicando un nuevo tema solo para anunciar esto, pero comenzaré a corregir a las personas a partir de ahora y dejaré que la información circule naturalmente, o algo por el estilo. O simplemente unirse a la llamada de voz anunciada y decir "sorpresa" sabiendo que habrá varias personas allí para confirmar a todos que no está bromeando. Decida lo que decida, creo que será mucho más fácil decírselo a la "comunidad" después de haberle dicho a algunas personas primero.

Si lidera con "Quiero decirte algo bastante grande", será grande. Si no le da mucha importancia, es posible que siga siendo muy pequeño. Ambas son estrategias válidas, siempre que se dé cuenta de que (probablemente) sea usted quien lo convierta en algo grande al usar frases como esa.
#4
+1
Cort Ammon
2020-07-09 20:34:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si revela algo sobre usted mismo, será sobre usted mismo. Lo siento, me encantan las tautologías. A veces encuentro que revelan más de lo que deberían. Si la revelación se mantiene por sí sola, una especie de "Hola chicos (y ahora chicas), por cierto, soy mujer", resonará como tal.

Dices que buscaste permanecer en el anonimato porque no te gusta cómo los hombres hablan de deportes con las mujeres. Quieres hablar de ello "como los chicos", si puedo expresarlo de esa manera. Creo que ese es tu camino más claro.

Si quieres que la revelación sea lo más silenciosa posible, haz que suceda en el contexto de la conversación deportiva. Elija un momento en el que la voz que desea tener en el grupo sea fuerte y fuerte, y luego haga un comentario más pequeño sugiriendo su género. La idea es vincular el género a la voz que desea, en lugar de vincular el género a usted y arriesgarse a dar forma a la voz que se le permite tener.

Después de que termine el impacto de la revelación, los deportes la conversación aún continúa. No dejes que cambie. Demuestre que sigue siendo la misma voz de siempre, antes y después de la revelación.

¿O tiene una voz diferente que le gustaría poder traer a la mesa? Este sería un buen momento para hacerlo. Puede agregar a su persona en este momento, si encuentra que le conviene. Esto es algo que tuve que hacer en un juego de rol en línea que jugué. Interpreté a un personaje cis-femenino, y la cultura en ese servidor era esforzarse por presentar la identidad de género de tu personaje en lugar de la tuya para hacer el juego más envolvente. Esto tenía su propia política, por supuesto, ya que las jugadoras eran muy "apreciadas" en ese momento (algunas realmente respetaban a las jugadoras por lo que eran, pero más de lo que me gusta admitir simplemente las "apreciaban"). Finalmente, mi grupo, con el que había estado corriendo durante meses, llegó a un combate estratégico que nos estaba causando muchos problemas. Tengo una mente estratégica, pero mis habilidades para interpretar roles eran limitadas. Interpretar a una genio estratégica femenina es algo totalmente factible, pero mis habilidades aún eran demasiado limitadas para desviarme tanto de los estereotipos tradicionales mucho más simples.

Así que me comí un cuervo y admití mi género. Luego fuimos a ganar el combate usando mis estrategias. ¿Después? Por supuesto, hubo algunos sentimientos heridos por mis inteligentes omisiones. Pero muy rápidamente me encontré rodeado por un grupo de amigos que me ayudaron a aprender mejor cómo interpretar a una persona estratégica femenina, apoyado por la realidad de que siempre podían dejar el personaje para hablar con el yo masculino y ayudarme a comprender los matices del juego de roles de una manera más personaje femenino real que de otro modo no habría captado.

#5
-1
Kyle Delaney
2020-07-09 22:01:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ya sea que decida tener una conversación específica al respecto o simplemente dejar que la revelación suceda de forma natural o que nunca revele nada, hay algo que debe tener en cuenta.

Es posible que sienta ansiedad por su parte. cómo ve sus acciones y cómo le preocupa que los demás vean sus acciones, pero puede intentar ver esto desde la perspectiva de sus amigos.

Si usted fuera ellos y tuviera un amigo a quien asumía ser de un género cuando en realidad eran de un género diferente, ¿cómo te sentirías? Sospecho que lo vería como su propio error en lugar de un acto de engaño de su parte.

Creo que es probable que sus amigos se sientan así. Si puedes reunir la confianza para creer que no hiciste nada malo aquí, entonces toda esta situación podría ser más un "tonto" de su parte que un "Ups, mentí" de tu parte. Esta confianza podría ayudarlo a calmarse y tranquilizarlo en cualquier conversación que tenga en el futuro.

¡Hola Kyle! De la forma en que entiendo tu publicación, estás sugiriendo a OP que no se preocupe porque ese es su error al haber asumido su género desde el principio. Si bien los desafíos de marcos son bienvenidos en este sitio, aún necesitamos que los respondedores brinden [experiencia personal o citas bibliográficas] (https://interpersonal.meta.stackexchange.com/questions/3583/what-are-the-citation-expectations-of -answers-on-ips-stack-exchange) para respaldar sus consejos. ¿Podría editar su respuesta para incluirla? ¡Gracias por adelantado!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...