Pregunta:
¿Cómo puedo hacer un seguimiento si se ha rechazado una solicitud cortés para seguir las reglas?
SQB
2017-06-28 14:00:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo debo hacer un seguimiento si se ignora o rechaza una solicitud cortés para cumplir con las reglas?

Un ejemplo

Los trenes holandeses tienen compartimentos silenciosos especiales (holandés: stiltecoupé ), donde se supone que la gente debe guardar silencio, sin conversaciones, sin música, sin conversaciones por teléfono.

A veces, mientras están sentados en un compartimento de este tipo, las personas que no saben o no importa, empieza a hablar. Puedo acercarme a ellos y pedirles amablemente que se callen, por favor, ya que están en el compartimiento silencioso.
Si bien la mayoría de la gente obedecerá, algunos no lo harán y me ignorarán o darán una respuesta grosera.

La pregunta

¿Cómo hago el seguimiento? No es solo en la situación descrita anteriormente, podrían ser niños del vecindario que intentan cortar ramas grandes (trajeron una sierra ) del árbol frente a mi casa (no mi árbol sino un árbol municipal), por ejemplo.

¿Qué hago cuando una solicitud cortés para cumplir con las reglas ha sido ignorada o rechazada?

Mi resultado preferido sería que la gente dejase de comportarse de forma indeseada, pero como mínimo me gustaría guardar las apariencias.
("Por favor, detén eso". "No." "Oh, está bien")


Me gustaría señalar que no soy estricto con las reglas, al menos, no creo que lo sea, pero me gustaría que la gente las siguiera si se alinean con mi preferencias: un viaje en tren tranquilo; no tener un muñón estéril frente a mi casa.

One responder:
#1
+20
Crafter0800
2017-06-28 14:06:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No interactúas con ellos más de lo necesario. Está claro que si no quieren escuchar las reglas, no podrás persuadirlos. Si no eres una persona en una posición de poder o autoridad (y si lo estás, puedes simplemente eliminarlos), entonces probablemente no te escucharán sin causar un gran alboroto o incluso una discusión, e incluso entonces eso podría no vaya a su favor.

Busque a alguien que debería estar lidiando con la infracción de las reglas, un oficial, conductor o cualquier otra persona que tenga al menos algo de autoridad y déjeles que se ocupen de ello. Probablemente incluso tengan capacitación sobre cómo tratar con este tipo de personas, y podrías observar y aprender de lo que hacen.

Personalmente, siento que no tiene sentido tratar de salvar las apariencias frente a eso. tipo de persona, no valen su tiempo o esfuerzo. Si les ha explicado que lo que están haciendo está mal y todavía lo hacen, déjelos en paz, busque a alguien más oficial y déjeles que se ocupen de ellos y tomen las medidas pertinentes. Solo como una preferencia personal, incluso respondería si se niegan, simplemente iría y buscaría la autoridad / personal relevante.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...