Pregunta:
¿Cómo transmitir cortésmente que no quieres que te etiqueten en publicaciones irrelevantes en las redes sociales?
Gauche
2017-06-28 15:44:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunas personas tienen la costumbre de etiquetar de forma masiva a personas en publicaciones irrelevantes. La mayoría de ellos no tienen malas intenciones, pero es muy ruidoso y me gustaría que se detuviera.

¿Cómo decirles a estas personas que no me etiqueten sin crear una discusión? Incluso en sitios como Facebook, puede limitar el etiquetado haciéndolo basado en permisos, pero aún así recibe una notificación cada vez que solicita permiso para aprobar o desaprobar si esa publicación etiquetada aparecerá en su línea de tiempo.

Cinco respuestas:
#1
+11
Gregory Avery-Weir
2017-06-28 20:58:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Contáctelos en privado para evitar cualquier posible vergüenza. Considere enmarcar su solicitud en el contexto de por qué le importa: "Oye, mi línea de tiempo es muy ruidosa. ¿Puedes evitar etiquetarme en tantas publicaciones?" Eso dejará en claro que lo que más le preocupa es ese tipo de publicaciones y que no las rechaza como persona.

#2
+6
user57
2017-06-29 07:28:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las personas no siempre saben qué configuraciones pueden usar para evitar el etiquetado, las notificaciones y muchas otras funciones de FaceBook.

Recientemente, etiqueté a un amigo de Stack Overflow en FaceBook en una foto que pensé que les podría interesar. La publicación no apareció en su línea de tiempo, tenían su configuración establecida para aprobar etiquetas.

La bandeja de entrada de la persona me envió un mensaje y me pidió que quitara la etiqueta. Dije que no estaba en su línea de tiempo, así que no había preocupaciones. Pero dijo que no quería tener que aprobarlo o no aprobarlo. Eso puede sonar trivial, pero respeté sus nociones al respecto.

Estar en el extremo receptor de tal, un mensaje privado cortés es a menudo una buena manera de resolver este tipo de problemas de FaceBook. Especialmente si una persona te etiqueta continuamente cuando no quieres eso.

#3
+5
fedorqui
2017-06-28 18:59:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las redes sociales tienden a hacer que etiquetar a otras personas sea muy fácil de forma predeterminada. Sin embargo, normalmente puede manejarlo haciéndolo más difícil.

Mi enfoque aquí es revisar la configuración de la cuenta y buscar una manera de revisar manualmente estas opciones de etiquetado (consulte Cómo controlar el etiquetado no deseado de Fotos de Facebook para Facebook).

Además, puede considerar:

  • Si esto sucede en las imágenes de las que se siente avergonzado, simplemente haga que sean privadas para que su ¡otros amigos no pueden verlos!
  • Si estas personas siempre están llenando su página principal con este tipo de publicaciones, considere pedirles cortésmente que no lo hagan. Si continúan, ¡simplemente bloquéelos!
#4
+2
user3306
2017-09-29 01:26:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

"Oye, creo que me etiquetaste en tu publicación por error. No creo que tenga nada que ver conmigo. ¿Te refieres a un Ankit diferente?"

Estás diciendo claramente que esto es irrelevante para usted y les permite salvar la cara de fingir que fue un error inocente.

Si insisten en que lo etiquetaron a propósito, y continuarán haciéndolo, entonces iría con algo como "Tengo que vigilar mi configuración de privacidad y Facebook puede ser extraño con las etiquetas. Si no te importa, no me etiquetes. Veo tu página todo el tiempo y lo notaré . "

Fuente: trabajó con mi cuñada loca.

#5
+1
Danubian Sailor
2017-09-04 22:15:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es poco probable que cambie su comportamiento de ninguna manera. Algunas personas se comportan así años después de alcanzar la edad adulta legal. Puede escribirlos de mil maneras, se olvidarán cuando estén completamente inmersos en su juerga de etiquetado. Tómelo o déjelo.

Puede eliminarlos de "amigos", si no puede hacer frente a ignorar las notificaciones. De lo contrario, simplemente ignore las notificaciones y el problema se resolverá. Es poco probable que los etiquetadores masivos noten que algunas de las personas a las que "etiquetaron" no aparecen en las etiquetas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...