Pregunta:
¿Puedo comprarle un regalo a mi amigo y también voy a comprarme una copia?
JETM
2017-07-02 00:17:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El cumpleaños de mi amigo es la semana que viene. Mientras estaba comprando para ella, vi un ingenioso juguete para gatos que ayudaría a mantener a su gato entretenido mientras estaba en el trabajo. Entonces me di cuenta de que mis gatos también disfrutarían de un juguete como ese. Quiero comprar uno para cada uno de nosotros, pero me preocupa que eso sea de alguna manera una mala forma.

¿Dónde vives? Esto puede variar dependiendo del tipo de sociedad o cultura que tengas.
@Crafter0800 Medio oeste de Estados Unidos
One responder:
#1
+17
Crafter0800
2017-07-02 01:19:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para mí en el Reino Unido, en realidad no es algo malo, en todo caso, piense en ello como "oh, oye, tengo esta cosa que es bastante sorprendente, tú también puedes tener una". Quiero decir, si nunca descubren que tienes uno, entonces no puede ser un problema de todos modos.

Más aún, si es un buen equipo, entonces por qué no debería ambos lo tienen? No solo tienes algo más en común (es decir, ambos gatos hacen lo mismo con los mismos juguetes), sino que también puede ser un tema de conversación ("¿Cómo está tu x con tu gato?")

Por supuesto, si vive en otro lugar, lo mejor sería ver si alguien de su región tiene mejor información;)



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...