Pregunta:
¿Cómo me hago amigo del personal de servicio en los restaurantes / bares?
Kris Molinari
2017-06-28 01:38:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay personas en mi cervecería local con las que disfruto charlando casualmente durante el tiempo de inactividad. Hemos tenido una buena conversación y las cosas han ido muy bien.

Mi problema es ¿cómo hago para invitarlos a pasar el rato fuera de su lugar de trabajo? ¿En qué momento de la relación las cosas alcanzan el "siguiente nivel"?

Tres respuestas:
#1
+16
Gregory Avery-Weir
2017-06-28 02:25:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuénteles sobre un evento al que ya asistirá y que no controla, como una noche de trivia local o un concierto en el parque, sin obligación implícita.

Cosas sociales con servicio El personal es extraño porque tienen que ser amigables contigo o corren el riesgo de perder su trabajo. Es posible que tenga un buen instinto de que realmente le agradas, pero no quiere ponerlos en el lugar de sentirse presionado para algo fuera del trabajo.

La próxima vez que planee ir a un evento público que crees que les gustaría, menciona que vas y que pueden encontrarlo divertido. De esa manera, pueden dar un sólido "sí", un genuino o educado "tal vez", o pueden decir "no" de manera educada sin preocuparse de que se sienta decepcionado.

#2
+8
Rory Alsop
2017-06-28 01:45:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bueno, en primer lugar, debes preguntarte si quieren ser amigos más cercanos de lo que son actualmente.

Es probable que el personal de servicio te vea como clientes. Claro, ocurren excepciones, pero no asumas.

Dicho esto, he hecho muchos amigos que trabajan en bares, restaurantes y clubes, y la clave es ser amigable y afable. Escúchalos, interesa, charla sobre cosas, encuentra intereses comunes. Es más o menos lo mismo que hacer amigos en cualquier lugar, pero con el muro añadido de una relación de servicio que hay que superar primero.

#3
+6
John
2017-06-28 02:18:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una forma es hacer una invitación "sin presión".

Dado que ha hablado mucho, debe saber cuáles son sus intereses comunes. Digamos, por ejemplo, que a ambos les gustan los perros, y ambos tienen perros. Simplemente puede invitar a esa persona a reunirse para pasear a los perros o en un parque que admita perros. Simplemente puede decir que estará allí en una fecha y hora específicas. Entonces déjalo así. Entonces, la intención es que la persona sepa dónde estará, cuándo y qué sucederá allí. Déjelos decidir si ir o no sin tener que decir una palabra al respecto.

Si la persona aparece, todo para bien. Si la persona no lo hace, déjelo ir. A veces solo tienes que esperar y ver. Pero como saben que se hizo una invitación cortés, cuando estén listos, pueden invitarlo a algo.

Solo el tiempo y las circunstancias lo dirán.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...