Pregunta:
Pidiendo a los camareros que te dejen comer en paz
Bob
2017-10-08 04:01:07 UTC
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Mi problema es que siempre que voy a algún restaurante donde te sirven comida, primero toman tu pedido, luego lo traen y mientras estás comiendo con la boca llena de comida tienen que venir a preguntarte "es ¿todo está bien?"

Esto me molesta mucho. Entiendo que así es como fueron entrenados para hacer su trabajo y no culpo al camarero en absoluto por hacer su trabajo, pero hombre solo quiero comer en paz y no tener que contestar tu pregunta con la boca llena, o del todo.

Entonces mi pregunta es esta, ¿cómo puedo pedirle al camarero que una vez que me traigan mi comida me deje solo para comer en paz? No puedo pensar en una manera de lograr esto sin sonar grosero o sin que parezca un gran problema.

La mejor reacción dependerá de la motivación. ¿Por qué te molesta que te pregunten cómo está el primer bocado?
¿Y si no todo va bien?
No responda en los comentarios. Si tiene una respuesta, escríbala como respuesta. Gracias.
@Bob ¿Estoy en lo cierto al suponer que encuentra incómodo el contacto social en general?
Diez respuestas:
anongoodnurse
2017-10-08 05:58:16 UTC
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Apaul34208 dio una gran respuesta, pero usted comenta que no quiere que le molesten en absoluto. Así que agregaré un escenario.

Cuando ordene, diga (con una gran sonrisa y todo el encanto que pueda reunir, para no parecer desagradable),

... (pide comida y bebida) y si no te importa, estoy bien hasta que pida el cheque, gracias.

El mesero preguntará / debería preguntar , "¿Estás seguro? ¿Qué pasa si necesitas agua o algo anda mal con la comida?" Y respondes:

Estoy seguro de que todo estará bien, de verdad, pero gracias por preguntar. Haré la señal para el cheque cuando esté listo. Gracias.

Entonces, espero que no tenga problemas con la comida o las recargas, etc., porque es una forma innegablemente diferente de salir a cenar, al menos en los EE. UU.

apaul
2017-10-08 04:13:26 UTC
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Pedir a los camareros que te dejen en paz probablemente no sea la mejor manera de manejar esta situación. Es probable que necesiten traerle su factura y es probable que necesite volver a llenar una bebida ...

Lo que suelo hacer cuando preguntan sobre mi comida y mi boca está llena es simplemente sonreír y asentir, lo que generalmente significa que es bueno. Si me preguntan si necesito algo, sonrío y niego con la cabeza para indicar que no. Los camareros más experimentados suelen captar la indirecta y no intentan entablar conversaciones triviales después de eso.

Mi objetivo es que no me molesten. Cuando esté listo para la factura, los llamaré.
"Es probable que necesite volver a llenar una bebida": eso depende en gran medida de dónde se encuentre y de lo que esté bebiendo. No sucede en absoluto aquí alrededor del Alto Rin.
LVDV
2017-10-09 20:41:29 UTC
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Mi respuesta es muy similar a lo que ya se ha dicho, pero agregaría que se espera que el camarero te controle. Entonces, si sigues los consejos de la gente aquí y le pides al camarero que te deje en paz, creo que deberías prepararte para que un camarero ocupado pueda preguntarte cómo están las cosas por costumbre

De todos modos, aquí está la redacción que usaría para mantener las cosas ligeras. Después de realizar su pedido:

Ah, y por cierto, realmente me gusta estar aquí tranquilo en mi propia pequeña burbuja. No es necesario que me revises, te avisaré cuando necesite algo. (Realmente lo agradecería.)

También puede preguntar su nombre justo antes de decir lo anterior. Puede insertar su nombre en algún lugar para que sea una solicitud más personal. Siento que las otras respuestas son bastante despectivas con el comportamiento que se espera de un camarero. De esta manera, les dices cómo te sirven mejor, que es en última instancia lo que también deberían querer (porque son consejos).

* "Ah, y por cierto, realmente me gusta estar aquí tranquilo en mi propia pequeña burbuja". * Esto fue * tan * incómodo de leer. ¿Realmente dirías esto en persona? En lugar de todo eso, solo diría "Oh, por cierto, me gustaría tener un momento de tranquilidad, así que por favor no vengas a ver cómo estoy; te avisaré si necesito algo. ¡Gracias!"
"Siento que las otras respuestas desprecian bastante el comportamiento que se espera de un camarero. De esta manera, les dices cómo te sirven mejor, que es en última instancia lo que también deberían querer (porque las propinas)". Estoy bastante seguro de que todas las respuestas principales aquí indican explícitamente que debe decirle al camarero lo que quiere directamente. Supongo que su lógica era similar a la mía, en el sentido de que es una solicitud irregular de un camarero, así que debes dejarlo en claro. Nadie estaba realmente despreciando eso, simplemente no sentimos la necesidad de decirlo explícitamente.
@Mehrdad Tiene razón. Originalmente no tenía el _undisturbed_ allí, pero luego lo agregué porque enfatizaría el deseo de quedar solo aún más. La oración fluye mucho mejor sin ella.
@Lorenz: "imperturbable" no me molestó tanto como "en mi propia burbuja". ¿Quién en el mundo se refiere casualmente a sí mismo como queriendo estar en una burbuja? Ni siquiera es autocrítico, es ser un bicho raro ...
@Mehrdad Como JMac, un ex camarero, respondió a continuación, ya es una solicitud un poco extraña (rara). Para mí, personalmente, preferiría ser el tipo burbuja a ese tipo que no quiere hablar con los camareros. Y prefiero mantener las cosas ligeras en lugar de tener que intervenir _por favor_ en mis oraciones.
JMac
2017-10-08 06:01:32 UTC
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Yo optaría por algo como:

"Esto puede parecer una solicitud algo extraña; pero realmente preferiría que no me molestaran durante la comida. Si algo es mal con la comida, o estoy listo para pagar mi cuenta, me aseguraré de llamar su atención cuando venga ".

Básicamente, sea lo más directo posible. Realmente es menos trabajo para el servidor; solo tienen que saber qué esperas. El instinto básico es controlar las tablas (por lo general, sin esperar nada más que un gesto positivo a cambio).

También quiero dejar en claro que cuando intentas llamar la atención de los servidores, no debes haga algo extremo como llamar al otro lado del restaurante. Espere hasta que estén cerca de su mesa e intente hacer contacto visual antes de hablar con ellos, o intente hacer un pequeño gesto con la mano cuando no estén con una mesa y cerca de usted.

He trabajado en restaurantes canadienses durante bastante tiempo. Puede parecer un bit de una solicitud extraña; pero siempre que me avise primero, no lo encontraría de mala educación como servidor. A algunas personas les gusta la paz y la tranquilidad, a otras les gusta chatear con el servidor.

user1722
2017-10-09 14:54:32 UTC
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Este también es un comportamiento bastante normal aquí en el Reino Unido.

Es simplemente que el camarero es cortés y se asegura de que usted esté satisfecho con su comida y de que tenga todo lo que necesita. Si alguien recibió un pedido incorrecto o si algo estaba frío / demasiado picante, este es el momento de informarlo y resolverlo. Esto también te libera de la vergüenza de tener que llamar a un camarero para que solucione algo.

Los camareros normalmente te preguntan solo una vez y luego te dejan para que termines tu comida.

La respuesta apropiada es

Sí, está bien gracias

o (si tiene la boca llena)

Sonríe y asiente

Al rechazar la oportunidad de que el camarero hable contigo después de que se sirva la comida, estás renunciando a tu derecho a corregir cualquier cosa. Además, decir "dame mi comida y no me molestes después" es casi grosero (en mi opinión).

Voté en contra porque parece que ignoraste completamente mi pregunta. Soy plenamente consciente de por qué lo hacen.
@Bob La respuesta dio la respuesta adecuada y qué hacer si por alguna razón no puede dar esa respuesta. ¿No es eso exactamente lo que preguntaste?
@DavidSchwartz no, me está diciendo que deje que el camarero venga y me moleste, el objetivo de mi pregunta es evitar que vengan a verme en primer lugar.
Dijiste: "* Solo quiero comer en paz y no tener que responder a tu pregunta con la boca llena, o nada. *". Él respondió explicando que no tienes que responder la pregunta con la boca llena, o en absoluto, porque puedes sonreír y asentir. Cuando proporcione detalles como ese, espere que las personas los utilicen para asegurarse de obtener soluciones útiles a su problema real, incluso si no hizo exactamente la pregunta correcta.
NotThatGuy
2017-10-08 05:57:33 UTC
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Cuando reciba su comida o después de ordenar, puede intentar decir algo como:

Le avisaré cuando [necesito la factura / quiero algo].

La implicación sería que no esperará hasta que se acerquen a usted si quiere algo, por lo que no es necesario que se acerquen a usted.

Sin embargo, esto solo puede funcionar ocasionalmente, ya que es basado en una implicación y algunos podrían considerar de mala educación simplemente dejarte en paz.

Si quieres algo más claro , no creo que haya ninguna forma de evitar que llegue a través como un poco grosero o extraño. Podría considerar agregar algo como lo siguiente a lo anterior:

No es necesario que me pregunte si necesito algo.

Solo pedir la factura tan pronto como reciba su comida es otro enfoque que a veces podría funcionar.

Si ya ha solicitado la factura, es de suponer que no está pidiendo nada más, así que no tiene sentido preguntarle.

También podría pagar la factura desde el principio, después de lo cual no habrá casi ningún incentivo para que el camarero se acerque a usted. Sin embargo, probablemente deberías esperar hasta que al menos hayas probado tu comida.

El tono y el lenguaje corporal y lucir ocupado (estar en tu teléfono / computadora portátil o leyendo un periódico) también podría ayudar a disuadir a los camareros de que se acerquen a usted, pero probablemente no de manera particularmente significativa.

aguaviva
2017-10-08 19:41:10 UTC
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Exprese su punto como un beneficio para el camarero, después de que haya terminado con su comida, diga muy amigablemente:

'¡Oh! Por cierto, no hay necesidad de preocuparse por mí en absoluto, si necesito algo, se lo haré saber y sonreír.

Incluso le haría un guiño al camarero.

Yosef Baskin
2017-10-08 21:15:55 UTC
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Siga los mismos restaurantes y no tendrá que volver a educar al personal según sus hábitos especiales. Es posible que se haya encasillado como un cliente con necesidades especiales con una excentricidad a la que tiene derecho. Pero, ¿cómo puede decir que no es gran cosa cuando lo describe como tan importante para usted?

Todo lo que necesitas en un nuevo escenario, sin embargo, es asentir que tu comida está bien sin sonreír y transmitirás sin rudeza que no eres una muñeca Chatty Cathy.

No estoy seguro de que _no sonreír deliberadamente_ tenga el efecto deseado. Algunos camareros pueden confundirlo con una forma educada de expresar que la comida en realidad _no_ es tan buena, y tomarlo como un incentivo para redoblar cualquier esfuerzo para, no obstante, hacer que el invitado sea "feliz" al final de la noche, con un cuidado especial, sin saber que esto es lo contrario de lo que quiere el huésped.
Pavel
2017-10-10 18:30:53 UTC
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TL; DR: Sonríe y asiente con la cabeza (mueve la mano) en lugar de hablar.


Ruego diferir. Encuentro esta oración la más importante de tu pregunta (ya que este también suele ser mi caso):

Solo quiero comer en paz y no tener que responder tu pregunta con la boca llena, o en absoluto.

Hay una mejor manera

En lugar de instruir al personal de servicio (a menudo hay más camareros) con anticipación, que necesitas un trato especial que va en contra de la forma en que atienden a cientos de personas todos los días (y que, siendo de cierta decencia, seguramente debes reflexionar con una propina enorme!) te encuentras con un hábito útil que es muy sencillo de pasa y funciona en todas partes (¡incluso cuando no hablas el idioma local!).

Qué hacer

Lo hace así: ponga una sonrisa con los labios cerrados, coloque su mano de manera casual alrededor de cinco pulgadas (12 centímetros) sobre la mesa, con la palma hacia abajo, y muévala aproximadamente a la misma distancia lateralmente en la dirección de la mano (mano derecha de izquierda a derecha), luego dobla la palma de la mano nuevamente y continúa comiendo sin ser forzado a adoptar una posición socialmente inaceptable o incómoda .

Nota: La sonrisa sola es muy útil, lo cual es útil en situaciones sociales.

Etiqueta

Etiqueta, también conocida como no forzar a otras personas a situaciones incómodas o incómodas, también debe extenderse al servicio. Lo que es importante mencionar es que una vez que adquiera el hábito de instruir al camarero con anticipación que no desea que lo molesten, puede convertirse rápidamente en otro hábito de esperar que los camareros comprendan su solicitud incluso en una situación quizás complicada. lo que puede llevar a malentendidos y situaciones incómodas (complicado para ti: dices solo la mitad de lo que quieres decir y confundes al camarero, complicado para el camarero: preguntas amablemente pero aún molestas el flujo o la concentración del agua).

Obiwan KeNoobie
2017-10-09 14:24:29 UTC
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Solo asegúrese de que, desde el principio, comprenda que le indicará si necesita algo. Si él / ella no es del tipo testarudo, estará perfectamente claro y no debe molestarse más que con la factura.

Y si la persona está haciendo bien su trabajo y no está ocupada todo el tiempo, de vez en cuando se parará en algún lugar, lo que es una señal de que está disponible en ese momento si alguna vez necesitas algo.

Todo es cuestión de entenderse. Usted tiene una buena comida y está bien servido, y el camarero o la camarera reciben un trato decente, tal vez una señal de agradecimiento y / o una propina, y todos estarán felices.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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