Pregunta:
¿Cómo se muestra respeto cuando otros oran?
r m
2017-06-29 02:59:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si uno es invitado a la casa de un amigo o colega para comer y se detiene a orar antes de comer, generalmente se acepta que, como invitado, muestre un respeto silencioso por su acción, incluso si no participa (ya sea si es de sus propias creencias o incredulidad). Pero, ¿cómo funciona esto en un entorno "neutral" como un restaurante o un picnic público? ¿Debería mostrar la misma moderación / silencio que en la situación de "invitado", o está bien comenzar a comer su propia comida, o incluso mantener una conversación con "terceros" que podrían estar con usted?

¿Estás en un ambiente neutral con los que están orando? ¿O no los conoces?
La suposición es que los conoce y está "con ellos".
No veo ninguna suposición de este tipo en su pregunta, que creo que es la razón por la que preguntó @NathanCoustenoble. Si estoy en un restaurante y la mesa de al lado está llena de gente que no conozco, comienza a orar, eso es completamente diferente a si la gente en la mesa conmigo ora.
Dos respuestas:
#1
+11
John
2017-06-29 03:19:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Incluso si se encuentra en un entorno público, seguirá participando en esta reunión como miembro. Creo que mostrar respeto por las creencias de otras personas permitirá que te consideren amigable. El costo es que haga una pausa breve mientras se lleva a cabo este acto religioso.

Probablemente no será visto como una falta de respeto para ellos. Pero por el pequeño precio de quedarse quieto, transmite el mensaje de que es consciente de sus necesidades y las está acomodando.

#2
+7
user145
2017-06-29 03:19:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dos casos:

Si sus amigos / colegas / etc.son los que están orando, yo permanecería en silencio hasta que terminen, como en un entorno de invitados (de todos modos, muy pocas personas hacen oraciones prolongadas en un contexto público , y te lo digo como creyente).

Si no los conoces, haz lo que quieras. Una vez más, incluso como creyente, no me importaría si todas las otras mesas estuvieran orando. Simplemente no los molestaría a propósito, pero eso es todo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...