Pregunta:
¿Es de mala educación conducir al límite de velocidad en carreteras peligrosas cuando otro conductor quiere ir más rápido?
HDE 226868
2017-07-19 18:41:43 UTC
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Todos los días, conduzco por un área densamente boscosa en una reserva natural (en los Estados Unidos). Las carreteras tienen muchas curvas, curvas y colinas, y el límite de velocidad es de 40 kilómetros por hora. Es probable que los coches que van mucho más rápido se estrellen. Hay pocos lugares, si es que hay alguno, para apagar; barandillas, terraplenes y un arcén de un pie de ancho hacen que sea prácticamente imposible detenerse. Tampoco hay zonas para adelantar.

Normalmente conduzco al límite de velocidad o un poco por debajo (20 mph en las peores secciones), porque aunque conozco bien el área, todavía no es tan segura como , digamos, una bonita calle lateral plana. Sin embargo, durante la última semana, he tenido varios casos en los que una persona me sigue de cerca, por lo general, una SUV aproximadamente a dos o tres pies detrás de mi parachoques trasero. Parece que tengo un par de opciones:

  • Podría ir más rápido y correr el riesgo de lesionarme a mí mismo y a otros vehículos, ciclistas o peatones cercanos. Esto también significa que tendría menos tiempo para detenerme en los cruces de vida silvestre, que son bastante comunes en estas carreteras. Ya ocurren suficientes colisiones con animales en el área.
  • Podría ir a la misma velocidad y seguir molestando al conductor.
  • Podría intentar arrancar en uno o dos puntos, pero el otro conductor está tan cerca que tengo miedo de reducir la velocidad mientras arranco; ¡aún podrían golpearme!

Podría, por supuesto, ir más lento, pero eso simplemente ser desagradable.

Por el momento, uso la segunda opción (y debo ser claro: no estoy pidiendo consejo sobre qué es lo mejor que se puede hacer). Preferiría estar seguro por encima de todo, y esa es la solución más segura para todos los involucrados (aunque no es mi responsabilidad personal decidir qué tan rápido debe ir otro vehículo). Por otro lado, siempre es posible que el otro vehículo necesite llegar a algún lugar para una emergencia, y eso me preocupa un poco.

¿Es de mala educación que me quede con la segunda opción? Preferiría la seguridad a la cortesía, por supuesto, pero todavía me molesta un poco. Tenerlos detrás de mí cuando quieren ir más rápido también es un poco peligroso.

Si tiene una respuesta, publíquela a continuación. Los comentarios no tienen las características para examinar lo que dice aquí y no son para una conversación en curso. Llévalo a charlar. Gracias.
Me temo que las respuestas a esta pregunta tienen un sesgo legal; si bien puede (o no) ser cierto que el sesgo legal en este caso corresponde a lo que es cortés, sabemos que no todas las reglas legales son así.
¿Cómo implica esto las habilidades interpersonales? No se pueden intercambiar palabras entre conductores mientras esto sucede. El OP también ha identificado correctamente todos los lugares posibles. Por lo tanto, las respuestas se basarán en opiniones personales o citando las normas de seguridad pertinentes. De hecho, muchas respuestas básicamente dicen lo mismo que el OP debería mantener su velocidad. No puede haber una respuesta "nueva" que dé un giro diferente. Y por eso, estoy emitiendo mi voto para cerrar la pregunta.
@Mari-LouA Las habilidades interpersonales no se limitan a los intercambios verbales; considere todas las preguntas y respuestas del sitio sobre acciones no verbales.
De diecisiete respuestas:
#1
+80
Crafter0800
2017-07-19 20:44:06 UTC
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Aunque soy del Reino Unido, creo que mi respuesta también puede aplicarse aquí.

En el aspecto de la prueba teórica de obtener una licencia de conducir del Reino Unido, una de las posibles preguntas es este escenario exacto. La respuesta correcta es siempre mantener la calma y seguir conduciendo de forma segura . Cuando esté en las carreteras, nunca debe sentirse intimidado para conducir más rápido, siempre conduzca a velocidades seguras. El conductor que está detrás de usted ni siquiera debería sentirse molesto, conducir cuando está irritable o molesto es algo que debe evitar. En términos de seguridad, si usted mismo está detrás de un automóvil y él está justo detrás de usted, asegúrese de dejar más espacio entre usted y el automóvil de enfrente, de modo que si golpean los frenos, usted no chocará contra usted. el 4x4.

Dado que está haciendo la mejor opción que existe (y la legalmente correcta), entonces no debería sentirse como si estuviera siendo grosero; simplemente está conduciendo por una carretera de manera segura. Si te ayuda, aquí tienes una definición de límite de velocidad (tomada del sitio web del gobierno del Reino Unido, en negrita):

El límite de velocidad es el máximo absoluto - no significa que sea seguro conducir a esta velocidad en todas las condiciones.

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha [movido al chat] (http://chat.stackexchange.com/rooms/62639/discussion-on-answer-by-crafter0800-is-it-rude-to-drive-at-the-speed- limit-on-da).
Sugeriría eliminar el aviso legal: "(y el legalmente correcto)". Si bien * podría * ser cierto que lo que está haciendo el OP es legal en su jurisdicción, dudo que tenga suficiente información para hacer esa afirmación categóricamente. Además, * sé * que en algunas circunstancias, en algunas jurisdicciones de EE. UU., No detenerse para permitir que los autos pasen (cuando es seguro hacerlo) * es tan ilegal * como otras infracciones de tránsito (por ejemplo, exceso de velocidad), incluso cuando usted está yendo ao por encima del límite de velocidad.
Esta respuesta no cubre el tema completamente. El equivalente del Reino Unido a la pregunta sería conducir por una carretera B sinuosa de una sola vía sin casi ningún lugar para pasar, o una carretera de dos carriles de una sola calzada con líneas centrales blancas sólidas. El Reino Unido en realidad comparte de qué han estado hablando los comentaristas estadounidenses. La Regla 169 del Código de Carreteras les dice a los conductores (especialmente de vehículos grandes o de movimiento lento, pero no únicamente) que se detengan y dejen que el tráfico en cola los pase. Aquí hay más que solo la ley sobre límites de velocidad. Tenga en cuenta que el Código de Carreteras no limita la Regla 169 a solo algunas clases de carreteras.
Fuente @Makyen? Solo curiosidad más que nada. Me pregunto si eso es cierto aquí en Australia ...
@Clonkex, [código de vehículo de California 21656] (https://leginfo.legislature.ca.gov/faces/codes_displaySection.xhtml?lawCode=VEH§ionNum=21656.) Requiere, en una carretera de 2 carriles, detenerse para dejar pasar los autos si vas más lento que "la velocidad normal del tráfico" y seguido por> = 5 vehículos. Aquí, la "velocidad normal del tráfico" es la velocidad que los otros autos desean ir, incluso si están por encima del límite de velocidad. También hay [22400] (http://leginfo.legislature.ca.gov/faces/codes_displaySection.xhtml?lawCode=VEH§ionNum=22400.), Pero que tiene "operación segura" y calificaciones legales (es decir, a la velocidad el límite está bien).
Para ser claros: IANAL. Las leyes son diferentes * en todas partes *. A menos que se especialice en conocer la ley (y la mayoría de los expertos dirían que quieren investigar cualquier tema antes de dar una opinión), es poco probable que una persona común A) conozca todas las leyes relevantes en su propia jurisdicción y cómo interactúan; y B) tener algo parecido a un conocimiento exhaustivo de las leyes de alguna otra jurisdicción (y mucho menos algo parecido a nivel mundial). Solo estoy tratando de transmitir que debemos evitar cosas que parezcan estar expresando una opinión sobre una situación legal.
Los comentarios no son para el chat extendido, si desea discutir más sobre esto, use el enlace al chat proporcionado anteriormente.
Suelte el acelerador y deje que el automóvil pierda velocidad de forma natural, luego acelere de nuevo a su velocidad cómoda. Repita hasta que comprendan y comiencen a conducir a una distancia razonable detrás de usted. A mi me funciona todo el tiempo
En los EE. UU., Las velocidades a menudo (generalmente) las establece la política, lo que tiene poco que ver con la velocidad más segura. En pocas palabras, la velocidad más segura (la que causa la menor cantidad de accidentes) es aproximadamente la velocidad media para otros autos en la carretera.Como otros han señalado, todos los estados de los EE. UU. Requieren que si conduce en una carretera de varios carriles , debe moverse hacia la derecha si conduce más lento que otros autos en ese carril. Si la velocidad que usted cree que es segura es menor que la de la mayoría de los otros autos, maneje en el carril más a la derecha.
Negarse a detenerse nunca es educado. Especialmente en los EE. UU., Puede provocar furor en la carretera y que te obliguen a salir de la carretera o te disparen. No lo hagas.
#2
+51
Carl Kevinson
2017-07-19 22:52:45 UTC
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Nunca es de mala educación conducir al límite de velocidad
A pesar de lo que pueda sentir el que lo sigue, el límite de velocidad es un límite superior en la velocidad legal para la carretera. Si bien todos aceleramos de vez en cuando, no deberíamos quejarnos de ser obligados a seguir una ley que a menudo se ignora. Tailgating en sí mismo es grosero e ilegal.

En los cursos de educación del conductor y conducción defensiva que he tomado, la reacción recomendada para los tailgaters es reducir la velocidad bajando el acelerador ( pero sin pisar los frenos). Esto hace varias cosas:

  1. Reduce la energía en la situación. En igualdad de condiciones, una colisión a 15 mph es mejor que una a 40 mph.
  2. Anima al que sigue adelante a rebasarle.
  3. Le da más tiempo para reaccionar sin problemas a las condiciones que se avecinan. .

Odiarán esto. Lo superarán.

Tienes razón en que pisar los frenos es arriesgado, ya que el que te sigue puede no reaccionar (y golpearte) o reaccionar de forma exagerada (frenando o saliendo de la carretera).

Acelerar es lo peor que puede hacer. Te pone a una velocidad con la que no te sientes cómodo, aumenta la energía en la situación y es poco probable que realmente desplace al perseguidor.

El consejo de Carl es bueno en una carretera con un solo carril en cada dirección. En una carretera con varios carriles, no acelere, pero _a_ muévase. Es lo más educado. Es lo _legal_ que se puede hacer en los EE. UU. No eres un policía de tráfico. No es su trabajo hacer cumplir el límite de velocidad.
#3
+28
Alissa
2017-07-19 19:41:40 UTC
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No estoy seguro acerca de la etiqueta y el lenguaje de conducción (como girar del lado del pasajero parpadeando una o dos veces para decir "es seguro adelantar" o girar del lado del conductor para decir "no adelantar") en su país, pero para mí que bajo ninguna circunstancia seguir las reglas puede ser de mala educación. Las reglas de conducción están escritas en su mayoría con sangre, y esa es una buena razón para seguirlas.

En Rusia puede tocar el freno (púlselo un poco para que las luces de freno estén encendidas, pero no hay frenado ) dos veces (haga parpadear un semáforo) para decirle al otro conductor que no irá más rápido y que siente que está demasiado cerca. No estoy seguro de si es una señal común en su país, pero aún puede intentar y esperar que ella reciba el mensaje.

Esta también es una señal común en los EE. UU. Desafortunadamente, los conductores que quieren ir más rápido con frecuencia ignorarán la señal o incluso expresarán su disgusto acercándose aún más o comenzarán a hacer parpadear sus faros.
De hecho, nunca he oído hablar de esta señal (vivo en los EE. UU.), Pero parece razonable. Sin embargo, como dice @DougO'Neal, el otro conductor probablemente se molestará más. Pero ese no es su problema, ya que es la única persona que practica hábitos de conducción seguros en el escenario.
@DougO'Neal Tampoco he oído hablar de esta señal y también vivo en los EE. UU. No recuerdo haber visto a nadie usarla. ¿Quizás es algo específico de la región?
Ésta es una buena sugerencia; Lo intentaré las próximas veces que tenga la oportunidad. Gracias por el consejo, así como por la frase "Las reglas de conducción están escritas en su mayoría con sangre". No estoy seguro de si es aplicable aquí, pero muy bien podría serlo.
En casi todas las partes de EE. UU., En casi todas las carreteras, la velocidad predominante del tráfico está por encima del límite de velocidad indicado, a menudo significativamente por encima de él. (Esto a menudo sorprende a los visitantes internacionales). Las carreteras sinuosas peligrosas, como la que describe el OP, son (generalmente) una rara excepción a esta práctica.
@arp US no está solo en esto. Solía ​​pensar que en Rusia se debe principalmente al mal uso de las señales (por ejemplo, hay muchas carreteras sin edificios alrededor, dos o más líneas en cada dirección, elementos de seguridad en el medio y alrededor, etc. todavía en una "ciudad" y el límite es de 60 km / h = ~ 37 mph)
Edite esta respuesta para usar "fuera de juego" y "cerca" (que es el lado más cercano a la línea central y el lado más cercano a la acera, respectivamente) para las direcciones del indicador en lugar de "derecha" e "izquierda". * Sospecho * que esta respuesta está escrita desde la perspectiva de alguien que normalmente conduce por la derecha, pero no todo el mundo lo hace.
"Esta también es una señal común en los EE. UU. Lamentablemente, los conductores que quieren ir más rápido con frecuencia ignorarán la señal o incluso expresarán su disgusto acercándose aún más ** o comenzarán a hacer parpadear sus faros. **" - * Eso es * grosero si algo lo es. No en serio: no dejes que esas personas te rebasen en ningún otro lugar que no sea justo antes de un radar de tráfico. En serio: solo conduce con seguridad.
@AndrewLeach No estoy de acuerdo con el uso de "fuera de juego" y "nearside"; eso no tiene sentido para mí (no tengo idea de a qué lados te refieres). Usaría el lado del conductor y el lado del pasajero. Tu segunda oración tampoco tiene sentido. Esta respuesta dice _ parpadeando para girar a la derecha una o dos veces para decir "es seguro adelantar" _. Eso significa que está escrito desde la perspectiva de alguien que normalmente conduce por la izquierda (es decir, por la derecha).
@Clonkex Es exactamente por eso que "derecha" e "izquierda" no tienen sentido. Por lo general (al menos donde he visto la práctica reprensible) el conductor indica hacia adentro hacia la acera (similar al estacionamiento) para mostrar que están permitiendo adelantar, y hacia afuera hacia el centro de la carretera (similar a adelantar) para evitar que alguien lo alcance. . Parpadear a la derecha para indicar que es seguro debe significar que el conductor está conduciendo por la derecha (volante a la izquierda).
@AndrewLeach Estoy totalmente de acuerdo, "derecha" e "izquierda" no tienen sentido ... pero ¿desde _cuando_ indica el lado del pasajero para decirle a la persona de atrás que adelante? Eso es ridículo. Nadie entendería eso en Australia. Usted _siempre_ indica hacia el medio del camino para decirle a alguien que debe adelantar por aquí. Dicho esto, si es al revés donde vives, abre la posibilidad de que el cartel de esta respuesta conduzca por la derecha (es decir, por la izquierda).
@Clonkex entonces el idioma de los conductores difiere de un país a otro. En Rusia parpadeamos del lado del pasajero, porque es como "No empezaré a girar a la izquierda ni a adelantar a nadie. Cambiaré un poco a la derecha para ayudarte". Por eso comencé la respuesta indicando incertidumbre en el "lenguaje" y diferencias entre las culturas de conducción.
@Alissa Interesante. Eso me parece totalmente extraño. En Australia usamos el indicador como si estuviéramos señalando el lado del conductor del automóvil, como diciendo "dame la vuelta, está claro". Otro punto interesante que haces es _escrito con sangre_. He visto una tonelada de compilaciones de accidentes automovilísticos (al azar, no las busqué) y la gran mayoría de ellas se ensamblan a partir de cámaras de tablero rusas. Obviamente, habría otros factores en juego (tal vez los rusos usen dashcams con más frecuencia), pero parece que los conductores rusos son, en general, aterradores. ¿Cómo es la cultura de conducción allá?
Usamos dashcams con mucha frecuencia. Casi todos. Porque hay personas que harían algo totalmente estúpido y si te encuentras con ellos intentarán decir que lo hicieron todo bien. Y la única forma de probar que no es culpable es tener un registro del incidente. En cuanto a la cultura de conducción, depende mucho de la zona. En donde vivo, la parte sur de la ciudad conduce peor que el norte (no tengo idea de por qué). Y en una ciudad satélite en solo 10 km, los conductores están totalmente tranquilos y agradables.
@AndrewLeach Esta pregunta es sobre los Estados Unidos. El tráfico está a la derecha en todas las partes de los Estados Unidos y, además, los términos "fuera de juego" y "cerca" no se usan aquí, por lo que su uso haría que la respuesta sea menos útil que izquierda / derecha.
#4
+26
Jack Aidley
2017-07-19 22:36:25 UTC
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Si alguien está conduciendo de manera peligrosa cerca de su vehículo, la opción más segura para usted es reducir la velocidad . Al conducir tan cerca de su vehículo que no pueden frenar en respuesta a acciones de emergencia, es posible que se vea obligado a tomar las medidas que lo coloquen a usted, así como a ellos mismos, en peligro.

Es posible que haya oportunidades posteriores para usted para permitirles pasar, lo cual puede usar, pero cuando alguien se está comportando de manera grosera y peligrosa al seguirlo, no debe sentir ninguna gran obligación de ayudarlos molestándose a sí mismo para su beneficio y ciertamente no tiene la obligación de ponerse en peligro usted mismo y otros para ayudarlos a conducir más rápido.

+1 para reducir la velocidad. Siempre me enseñaron que debes dejar un espacio sensato. Si alguien quiere acompañarme, reduciré la velocidad a una velocidad en la que no esté a una distancia peligrosa detrás. Si eso significa 5 mph, entonces que así sea
Estoy de acuerdo. Algunas personas pueden pensar que esto es solo un "jódete" para el conductor de atrás por conducir agresivamente, ¡pero eso es solo una ventaja! Si un conductor agresivo está detrás de mí de una manera que no creo que pueda responder de manera segura a una emergencia, la única opción segura es reducir gradualmente la velocidad.
-1 para reducir la velocidad. Ésta no es una opción segura. Estarás incitando el odio del seguidor y te distraerá constantemente. También puede hacer que hagan algo estúpido, lo que te pone en riesgo. Estacionarse es la opción más segura y, por lo general, también es la ley.
@BT - Ignorando el hecho de que la ley favorece totalmente la desaceleración, si el conductor que va detrás se encuentra a una distancia peligrosa, le corresponde a usted (por su propia seguridad) hacer que esa distancia sea segura nuevamente.
Disminuir la velocidad es apropiado porque el conductor detrás de usted lo sigue demasiado cerca para la velocidad, Y porque está agregando un peligro al conducir demasiado cerca mientras iba a la velocidad a la que se sentía seguro, Y porque significa que irá lo suficientemente lento como para volcar. Si eso lo enoja (como sugirió @BT), es por el conductor loco y su comportamiento imprudente, no por ti, y una razón de más para ir a una velocidad segura para ESA situación.
@Dronz ¿Qué le hace pensar que reducir la velocidad hará que la persona que está detrás de usted aumente su avance (tiempo siguiente)? No creo que lo hagan. Y claramente no sabes cómo ocurren los accidentes. Los conductores "seguros" tienen accidentes todo el tiempo porque se acercan a conductores inseguros. Usted está defendiendo que las personas se pongan en una posición insegura al agravar a un conductor ya molesto. No es alguien a quien quieras conducir * incluso más cerca *. Usa tu cabeza, amigo.
@BT. Está especulando que reducir la velocidad agravará al conductor trasero y provocará una situación "insegura", pero es solo una especulación. Podría suceder, pero como se ha dicho, * ambos conductores ya se encuentran en una situación insegura * causada por una distancia insuficiente entre sus vehículos para la velocidad a la que viajan. OP ya ha dicho que no hay lugares para detenerse de manera segura. La muy pequeña posibilidad de entrar _en_ ​​una situación "insegura" diferente no debería impedir que el conductor delantero intente _eliminarse de la situación insegura en la que se encuentra actualmente_.
@BT: Como la pregunta deja en claro, el conductor no está en posición de detenerse de manera segura y dejarlos pasar, por lo que el punto es discutible.
@BT No es que reducir la velocidad necesariamente hará que aumenten su distancia, pero disminuirá la peligrosidad de seguir demasiado de cerca. Además, según mi experiencia en esta situación, reducir la velocidad a veces hace que un seguidor que no puede ceder. No es para agravar al conductor de atrás, sino para que el conductor de adelante conduzca cómo se siente cómodo en las condiciones. Si eso lleva al conductor de atrás a un frenesí enfurecido, el exaltado necesita enfriarse y retroceder.
En Alemania, la distancia correcta es la velocidad en km / h, dividida por 2, como metros. Por ejemplo, 100 km / h (aproximadamente 61 mph) = 50 metros de distancia. La distancia ilegal (puede ser multado) es la mitad de eso. 3 pies como dice el OP es ilegal si conduce a más de 3.6 km / ho aproximadamente 2 1/4 mph. Esa es una velocidad de caminata muy lenta.
Al igual que con muchas otras respuestas aquí, estás dando vueltas alrededor de la pregunta real, que es una cuestión de * etiqueta *, no de seguridad o legalidad. Toca esto de pasada, pero revise esta respuesta para abordar completamente la inquietud que planteó el autor de la pregunta, en lugar de centrarse principalmente en los problemas de seguridad (que el autor de la pregunta ya dejó en claro que son plenamente conscientes).
@gnasher729: eso es demasiado complejo. En el Reino Unido, ROSPA recomienda un intervalo de dos segundos, a cualquier velocidad. Simple y eficaz.
La etiqueta @Shog9 tiene que tomar el asiento trasero cuando la ley y la seguridad dictan lo contrario (dentro de lo razonable). El seguidor es el grosero aquí y necesita ceder; si se agrava, sería mejor que tomaran un taxi a partir de ahora. Sin embargo, incluso la etiqueta podría indicar no ceder ante los matones.
El acondicionador de cuero que usa en sus asientos también debe considerarse menos importante que la conducción segura, @Chieron. No obstante, si solicita asistencia para acondicionar el cuero de su asiento en un foro dedicado al acondicionamiento del cuero para automóviles, probablemente debería esperar un consejo sobre el acondicionamiento del cuero y no una conferencia sobre cómo conducir. El que pregunta está aquí porque le preocupa la etiqueta; Si desea ser educado en los aspectos más sutiles de la conducción segura, o el acondicionamiento del cuero, para el caso, hay muchos otros sitios excelentes disponibles para él.
@Shog9 con acondicionador de cuero, es poco probable que la seguridad se convierta en un problema que restrinja las opciones y, por lo tanto, puede ignorarse en su mayoría. Sin embargo, todos los cursos de acción que la etiqueta promueva deben seguir las restricciones establecidas por la ley y las preocupaciones de seguridad. No tiene sentido preguntar por el valor de la cortesía de una acción prohibida.
#5
+14
flyingace
2017-07-19 22:45:12 UTC
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Definitivamente NO es de mala educación conducir al límite de velocidad en la situación que ha descrito. Sin embargo, no es realmente una cuestión de mala educación o no, es una cuestión de ley. Usted está obedeciendo la ley, el otro conductor, al seguir adelante o creando una condición de manejo inseguro, no lo está. Si no les gusta el límite de velocidad, pueden comentarlo con sus representantes políticos. Además, decir que el otro conductor, al poner su vida y la vida de otros que usan la carretera, se estaba comportando de manera grosera, sería una subestimación enorme.

Dicho esto, es posible que desee protegerse a sí mismo y sus pasajeros al dejarlos pasar si es seguro hacerlo. Si puede salirse de la carretera de manera segura, puede considerar hacerlo. De lo contrario, debe hacer todo lo posible para conducir a una velocidad que esté dentro del límite legal y a la que se sienta seguro al conducir.

En algunos lugares (¿la mayoría? ¿Todos?), La ley ** requiere ** que te detengas y los dejes pasar en la próxima oportunidad segura (al menos si hay> N coches apilados detrás de ti). Eso es definitivamente también lo educado. Dejar pasar oportunidades para dejar pasar a otros conductores es extremadamente grosero.
@Kevin ¿Se aplica tal ley si ya está superando el límite de velocidad? ¿Y si no hay oportunidades para detenerse ni pasar zonas? ¿En carreteras potencialmente peligrosas en reservas naturales cuando hay un solo conductor que potencialmente lo sigue ilegalmente?
Sí, al menos en CA se aplica explícitamente incluso si va al límite de velocidad (o más). Y como dije, la próxima oportunidad * segura *.
@Kevin ¿tiene un enlace que describa esta ley y sus detalles? Intenté buscar y no encontré nada.
@Zurahn La ley pertinente es [aquí] (https://leginfo.legislature.ca.gov/faces/codes_displaySection.xhtml?lawCode=VEH§ionNum=21656.). Se aplica solo a las carreteras, pero de hecho se aplica independientemente del límite de velocidad si su velocidad es "menor que la velocidad normal del tráfico que se mueve en la misma dirección en ese momento" si hay 5 o más vehículos alineados detrás de usted.
@reirab ¡Gracias! Es bueno ver la redacción exacta.
Al ver ese estatuto de California, me veo obligado a pedir la definición oficial de "normal".
#6
+13
B T
2017-07-20 03:40:33 UTC
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Nunca es peligroso detenerse (donde hay espacio), y cualquier demonio de la velocidad suspiraría de alivio ante la señal de una señal de giro a la derecha (oa la izquierda si estás en uno de esos países del lado equivocado;) con la desaceleración abajo para arrancar. Si alguien más quiere ir mucho más rápido que tú, hazlo. Es mucho más seguro para ellos y para ti, y en muchos lugares es la ley.

En lo que respecta a la armonía social, ir más lento intencionalmente es la peor opción. Te convierte en el Ahole. Negarse a detenerse tampoco le otorga ningún punto social. Por lo tanto, si se demora más de 4 o 5 minutos en reconocer que está bloqueando el tráfico y se detiene, o no está consciente de sí mismo (lo cual no es bueno en ninguna situación, social o no) o simplemente está ser rudo. Dicho esto, no debería sentirse obligado a ir más rápido de lo que se siente cómodo. Pero no es aceptable tener una licencia de conducir y aún así sentirse incómodo al detenerse para alguien. No te golpearán si quieren llegar a donde van.

No puedo creer que esta respuesta esté al final. Los vehículos que se sabe que conducen despacio lo hacen TODO EL TIEMPO porque no es razonable que no lo hagan. Camiones, tractores, autobuses escolares, todos hacen esto en las zonas rurales.
Se acordó la señal de giro: ese es uno de los pocos métodos de comunicación entre los conductores y es esencial para una situación como esta.
Parece que se ha perdido la parte de la pregunta en la que dice que no hay ningún lugar donde detenerse.
@Catija Tal vez te perdiste la parte en la que contradecía que diciendo que había "uno o dos puntos" en los que "podría intentar lograr". Por lo general, se requiere que las carreteras se construyan con este tipo de lugares seguros para tirar.
Pero eso no es lo que dice tu respuesta. Su respuesta es acusarlo de ser grosero porque se siente inseguro y no lo hará de inmediato. Alguien a solo dos pies de su parachoques es extremadamente inseguro y reducir la velocidad puede ser peor.
@Catija No estoy acusando a nadie de nada. Respondo a su pregunta en un sentido general. No importa qué tan cerca estén de tu parachoques, puedes ponerte la luz intermitente y detenerte. Supongo que el 99,99% de los seguidores de la cola se refrenan hasta que la persona de delante ha pasado por alto un buen tirón de puntos. Y definitivamente cooperarán contigo si ven que estás tratando de dejarlos pasar.
No estamos aquí para responder una pregunta general sobre cómo detenerse. Estamos aquí para responder * esta * pregunta específica. Puede tomar de 5 a 6 minutos llegar a dicho lugar donde incluso es seguro detenerse.
Como he dicho, hay pocos lugares en los que detenerse. Como @Catija,, esto realmente no funciona en mi caso (aunque si * fuera * posible, esta sería sin duda la mejor sugerencia, como han señalado otros).
Algunos puntos adicionales: no existe una carretera que no sea peligrosa. Es imposible conducir perfectamente el límite de velocidad. Así que nadie tiene derecho a que no lo pasen. Es de mala educación bloquear aquellos que lo harían porque crees que sabes más. Hacer cumplir el límite de velocidad no es su trabajo y, en algunos casos, es ilegal. Acelerar solo porque el que está detrás de ti es intimidante es simplemente cobarde. Debes ser considerado con todos. Tiene derecho a conducir tan lento como desee. Solo comparte el camino amablemente. Reducir la velocidad y detenerse es la respuesta más segura.
Reducir la velocidad cuando el idiota detrás de ti hace que la velocidad actual sea insegura NO es de mala educación, es sensato.
Pff, países del lado equivocado, ¿quién eres tú para hablar? Ustedes siempre se suben al asiento del pasajero para conducir ...: P
Esta es normalmente la mejor respuesta, pero a 60 mph encontrar un lugar para detenerse no siempre es fácil.
#7
+12
DaaaahWhoosh
2017-07-19 22:52:39 UTC
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Considérelo de esta manera: conducir en la carretera es un acto intrínsecamente egoísta. No está ayudando a nadie más al hacerlo y, como menciona, está causando algunos inconvenientes a otros conductores al conducir más lento de lo que ellos quieren. Cuando estos conductores lo miren, probablemente pensarán "Esta persona no debería conducir, hacerlo es un inconveniente para mí y para otras personas como yo" y, según esa lógica, considerarán sus acciones de mala educación.

Sin embargo, hay algunas cosas más a considerar:

  • Puede pensar lo mismo sobre ellos. Le están incomodando al acercarse, no deberían conducir si ponen en peligro a otros conductores.

  • Por cada humano del mundo salvo uno, hay otro humano que conducirá más rápido que ese humano en esta carretera. Quizás se encuentre en el extremo inferior del espectro, pero todos deberían haber experimentado un momento en el que estuvieron en su posición. Deben ser capaces de sentir empatía por su situación.

Por lo tanto, las personas que lo acompañan podrían considerar que usted es grosero, pero debido a estos dos puntos, ellos mismos serán groseros. incapaz de empatía. Debe utilizar esta información para juzgar si vale la pena preocuparse por su mala educación o no.

Además, considere las alternativas: es de mala educación asesinar a los peatones y es de mala educación romper el coche de alguien. En comparación con estos, seguir conduciendo a una velocidad segura es el menor de los tres males.

#8
+6
RobertinNV
2017-07-20 08:17:58 UTC
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En respuesta a la pregunta original de si es de mala educación ir al límite de velocidad cuando alguien detrás de ti quiere ir más rápido: depende. Si va más lento de lo necesario para detener a alguien, entonces sí, eso es de mala educación. Si va tan rápido como cree que es aceptablemente seguro para la combinación de carretera, conductor y vehículo, entonces no, no es de mala educación. He estado en ambos lados de esta cuestión, ya que generalmente me gusta conducir rápido, pero he sido dueño de algunos vehículos muy lentos que físicamente no alcanzarían el límite de velocidad en ciertas circunstancias. Creo que ciertamente es bueno darle a alguien una oportunidad pasajera cuando y donde se sienta seguro al hacerlo, pero generalmente no es un requisito. Digo en general porque hay algunas situaciones legales que requieren que los vehículos lentos usen desvíos (donde esté previsto) o que abandonen el carril izquierdo (cuando corresponda).

Dicho esto, me atrevería a suponer que sería posible ir mucho, mucho, mucho más rápido que el límite de velocidad en la carretera descrito, siempre que el vehículo y el nivel de habilidad del conductor estén a la altura eso. Recomiendo a todos los que no lo han hecho que hagan un poco de tiempo en la pista para desarrollar sus habilidades.

#9
+5
Passerby
2017-07-21 09:59:24 UTC
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Opción 4, señale a su derecha y agítelos a su alrededor. Esto significa su intención de dejarlos pasar de una manera que les permita a los dos coordinarse. Él se mueve hacia el otro lado, disminuyes la velocidad para que pueda pasar sin que tengas que preocuparte de que te golpee por detrás y se va.

#10
+5
AJ Henderson
2017-07-22 02:49:54 UTC
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Para responder a esto, debe comenzar por comprender qué es y qué no es un comportamiento grosero en general, luego comprender cómo se relaciona con la conducción. Ciertamente, obstaculizar intencional e innecesariamente a otros es de mala educación. También podría decirse que es de mala educación no hacer todo lo posible para evitar obstaculizar a los demás cuando puede hacerlo de manera razonable y sin una carga excesiva.

Entonces, ¿cómo se aplica esto a la conducción? En el caso que describe, se enfrenta a un perseguidor que desea adelantarlo, sin embargo, las condiciones de conducción no le brindan una forma segura de hacerlo. Dado que le impone una carga indebida (arriesgando su propia seguridad por su conveniencia), no sería de mala educación. No debe reducir la velocidad para "castigarlos", ya que esto sería de mala educación, ya que los está impidiendo intencionalmente, sin embargo, si siente que debe reducir la velocidad por razones de seguridad debido a su persecución, no sería de mala educación.

De manera similar, algunas personas han mencionado situaciones en las que un conductor no se sale del carril de la izquierda y detiene el tráfico. Si no están pasando, entonces no es una dificultad indebida para ellos apartarse del camino para permitir que el resto del tráfico pase siempre que puedan hacerlo de manera segura, bloqueando el tráfico cuando usted pueda salir fácil y seguro. El camino sería de mala educación.

Debe destacarse que si bien obstruye el tráfico que se mueve más rápido cuando no tiene una manera segura o fácil de evitarlo, no es de mala educación, eso no significa que no sea frustrante. Grosero y frustrante no son lo mismo. Si me quedo atrapado detrás de un tráfico lento en una carretera rural que mi automóvil podría manejar mucho más rápido, me sentiré frustrado, pero no me enojaré con los otros conductores, porque no tienen la intención de detenerme.

Si, por otro lado, me hubieran cortado para ponerme frente a mí y luego procedieran a ir lentamente, me enojaría con ellos porque innecesariamente me estorbaron al forzar su camino al frente y luego yendo lento.

Si no quiere ser grosero al conducir, haga todo lo posible para evitar obstaculizar a los demás, pero no sienta que debe comprometer su sentimiento personal de seguridad por la conveniencia de otra persona. No hay garantía de que no malinterpreten sus acciones, pero si tienen un problema con que usted coloque su seguridad sobre su conveniencia, ellos son los que están siendo groseros.

#11
+5
A. P. Damien
2017-07-20 03:26:23 UTC
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  1. No creo que sea de mala educación conducir con seguridad.

  2. Otras respuestas han sugerido que nunca es de mala educación conducir a la velocidad indicada. límite. Eso puede ser cierto en algún lugar (posiblemente mítico) donde el límite de velocidad se establece de acuerdo con las pautas del Instituto de Ingenieros de Tránsito, en el percentil 85 de la velocidad medida. Consulte http://www.michigan.gov/documents/Establishing_Realistic_Speedlimits_85625_7.pdf como ejemplo. Desafortunadamente, muchos lugares establecen límites de velocidad basados ​​en alguna regla arbitraria (25 MPH en todas las calles residenciales, por ejemplo) o en las quejas de los residentes de que las personas conducen "demasiado rápido".

  3. Por lo tanto, el límite de velocidad publicado puede ser "demasiado lento" (por debajo del percentil 85) y, por lo tanto, causar más accidentes o accidentes más graves (el daño causado a las personas y la propiedad es proporcional (aproximadamente) a la cuarta potencia del diferencia en la velocidad entre los dos objetos que chocan. (Vea la ecuación de "colisión elástica" en Wikipedia e ingrese algunos números reales).

Entonces, ¿qué Si hay más de un carril de conducción, muévase a la derecha hasta que su velocidad coincida con la de otros vehículos en ese carril, o al carril de conducción más a la derecha si va más lento que los demás. Si solo hay un conductor carril, conduzca a la velocidad que considere segura, pero deténgase cuando sea seguro .

Ahora, tener un seguidor puede hacer que demasiado arriesgado: ¿podrá detenerse a tiempo cuando esté a punto de hacerlo? Si sabe acerca del desvío con anticipación, haga la señal y luego disminuya gradualmente la velocidad a medida que se acerca, de modo que vaya lo suficientemente lento como para detenerse cuando llegue allí. Si se encuentra con uno repentinamente y el vehículo de detrás está demasiado cerca para detenerse de manera segura, simplemente pase y espere otra oportunidad. Después de todo, es su culpa que esté demasiado cerca.

El documento de Michigan fue bastante interesante, especialmente el gráfico de la página 15 que muestra que conducir demasiado lento para las condiciones (por debajo del percentil 85) es más probable que uno tenga un accidente que conducir la misma cantidad demasiado rápido. OTOH, imagino que muchos de ellos se deben a que los adelantaron repentinamente, y una vez que el conductor de atrás simplemente se está acercando (no se estrelló contra usted antes de siquiera verlo), el riesgo disminuye drásticamente.
+1, pero incluso en un lugar tan mítico, sigue siendo de mala educación (y peligroso y generalmente ilegal) conducir al límite de velocidad en el carril rápido en una carretera de varios carriles si hay tráfico detrás de usted y no está adelantando a alguien activamente.
No estoy de acuerdo con que los límites de velocidad sean arbitrarios. En el Reino Unido, los límites de velocidad residenciales se establecen en 30 mph. Golpear a un niño a 30 mph les da un 80% de posibilidades de supervivencia. A los 40, solo hay un 20% de posibilidades. A veces son 20, eso es para ayudar a que el tráfico fluya. Las autopistas son más rápidas porque no hace que los niños corran y más lentas para (nuevamente) mejorar el flujo de tráfico.
No puede decidir si los límites de velocidad son "demasiado lentos".
#12
+5
MikeS
2017-07-20 00:04:44 UTC
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Creo que en una carretera de dos carriles lenta y con mucho viento, su acercamiento es aceptable. Sería una cortesía arrancar si hay un gran punto de arranque (y puede encender su intermitente con mucha anticipación para que la persona detrás de usted sepa que lo está haciendo para evitar una colisión en el extremo de lectura), pero no lo es. necesariamente requerido. Su seguridad es lo más importante.

Dicho esto, si está en una carretera con varios carriles en la misma dirección, la conducción continua en el carril izquierdo (límite de velocidad o no) no es aceptable. El carril izquierdo es para rebasar y, en varios estados, incluso puede ser detenido por conducir en el carril izquierdo cuando no está rebasando a alguien. Además, de hecho es algo grosero y es probable que moleste a la gente. Además, "Tráfico más lento, manténgase a la derecha" es una señal de calle que verá en muchas carreteras que tienen varios carriles que viajan en la misma dirección, así que manténgase a la derecha si desea viajar a un ritmo más lento.

¿Cree usted honestamente que el gobierno creó un carril solo para personas que infringen la ley? El carril de adelantamiento es para personas que van al límite de velocidad, que están adelantando a personas que van por debajo del límite de velocidad. Las personas que superan el límite de velocidad no deben adelantar a las personas que conducen el límite de velocidad.
@Scott Incluso si eso es cierto, simplemente sentarse en el carril de adelantamiento si no está adelantando a nadie, incluso si está superando el límite de velocidad, es peligroso y, a menudo, ilegal en los EE. UU. A menudo se le llama "lollygagging". El carril para rebasar es para rebasar, no para conducir.
@Catija - MikeS declaró que ir por el carril izquierdo en el límite de velocidad para adelantar a alguien que va por debajo del límite de velocidad no es aceptable. "Ir al límite de velocidad en el carril izquierdo no es aceptable". De ninguna manera estaba abogando por el uso de el carril de adelantamiento para cualquier otra cosa que no sea adelantar.
@Scott La velocidad no importa. La ley establece que uno debe mantenerse a la derecha. Ocupar el carril izquierdo donde el carril derecho está vacío viola esa ley. Si estoy en el carril derecho y alguien está acelerando en el carril izquierdo, ese no suele ser mi problema inmediato.
@gerrit leyó mi respuesta a catija. También responde a tu comentario
He editado mi respuesta porque el mensaje que estaba tratando de transmitir es "el carril izquierdo es para rebasar", no "el carril izquierdo es para exceso de velocidad". Sin embargo, si está conduciendo por el carril izquierdo y su mentalidad es: "Ya estoy superando el límite de velocidad, por lo que no es necesario que la gente me rebase, así que seguiré conduciendo aquí durante todo el viaje". , esa es la actitud incorrecta, contra la ley en muchos lugares, y no el propósito del carril izquierdo.
Solo aclararé que sí, solo hay un carril en cada dirección. Gracias por el apéndice en el caso de que haya dos.
#13
+4
Frank Hopkins
2017-07-19 23:45:22 UTC
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Ciertamente no es de mala educación seguir la ley correctamente . Incluso sin el límite de velocidad, si no te sientes seguro conduciendo especialmente rápido, ¡mantén siempre la velocidad con la que te sientas seguro !

Dicho esto, hay, por supuesto, límites más bajos de lo que es una velocidad razonable. En algunas carreteras, incluso las hace cumplir la ley, en otras es solo sentido común, p. para no conducir a la velocidad de una caminata en una carretera normal en circunstancias cotidianas normales.

Entonces, en su caso, está haciendo lo correcto, legal y moralmente.

Aún así, si te sientes generoso y no es un problema para ti, siempre puedes decidir ser más amable asumiendo que alguien detrás de ti tiene buenas razones para tener prisa y déjalo pasar cuando hay un buena oportunidad al detenerse brevemente . Cuanto más cerca esté del límite de velocidad, más cortesía total será: cuanto más lento (y más lejos del límite) esté, más es algo que uno podría esperar de usted o incluso la ley podría exigir. Por ejemplo, en algunos países europeos se espera que los camiones / tractores lentos en una carretera de un solo carril se detengan de vez en cuando para dejar pasar el tráfico más rápido.

A menudo, la ley exige que los conductores lentos se detengan en lugar de conductores más rápidos. Así que * no * es simplemente "generoso" detenerse, es lo socialmente apropiado * y * a menudo es la ley. El límite de velocidad no tiene nada que ver con su requisito (social y legal) de detenerse para conductores más rápidos.
@BT Si está excediendo la velocidad, es decir, superando el límite de velocidad, entonces no, lo socialmente apropiado es no salirse de su camino. Ya está equivocado por querer conducir más rápido de lo legal. Con esa actitud, estaría feliz de dejarte pasar, pero solo justo en frente de esa esquina donde está la cámara de velocidad. (Y ni siquiera estoy diciendo que los límites de velocidad deban aplicarse al 100%). Oh, pero me interesarían esas leyes.
@BT En algunos estados, afecta su requisito legal de detenerse en carreteras de un solo carril, aunque tiene razón en que no afecta el requisito de conducir en el carril más a la derecha en carreteras de varios carriles en la mayoría de los estados.
@Darkwing La ley es diferente para las carreteras de un solo carril y las de varios carriles. En las carreteras de varios carriles, casi todos los estados de EE. UU. Tienen el requisito de no bloquear el carril izquierdo, incluso si está superando el límite de velocidad. Los detalles exactos varían según el estado, pero la idea general de que el tráfico más lento debe mantenerse a la derecha es la misma. [Hay una lista de tales leyes aquí] (http://www.mit.edu/~jfc/right.html). Sin embargo, los requisitos para detenerse en carreteras de un solo carril son diferentes y varían más según el estado.
@Darkwing Los EE. UU. Pueden ser diferentes de lo que está acostumbrado en que el flujo promedio de tráfico es en realidad un poco más rápido que el límite de velocidad en la mayoría de los lugares, aunque si eso es cierto y el grado en que el tráfico excede el límite de velocidad varía según la región. . Donde vivo, el tráfico normal de la carretera tiene un promedio de 2-5 mph por encima del límite de velocidad. En la I-75 en el centro de Atlanta, hay más de 30 mph por encima del límite de velocidad y conducir el límite de velocidad sería muy, ** muy ** inseguro, y mucho menos hacerlo en los carriles de la izquierda.
@reirab Para carreteras de varios carriles, estoy totalmente de acuerdo: el requisito de dejar espacio en el carril izquierdo es aún más estricto en algunas carreteras de Europa, donde tienes que conducir por la derecha a menos que estés adelantando (mientras que en los EE. UU. Es un juego justo AFAIK conducir por la izquierda sin tráfico por la derecha o sin adelantar a ese tráfico). Estamos hablando de un solo carril duro.
@reirab Y tampoco se trata de bloquear al chico que está detrás: si tiene tanta prisa, quiere arriesgarse e ignorar las leyes, es libre de adelantar usando el carril opuesto (suponiendo que haya uno, OP no indicó que fuera uno) camino camino). También es, según OP, un camino forestal algo peligroso, por lo que sus ejemplos de autopistas / interestatales probablemente estén fuera de tema. Aún así, parece que necesita hacer que el comportamiento de su conductor esté en línea con sus leyes o al revés;)
@Darkwing Estaba respondiendo principalmente a su declaración de que "si está excediendo la velocidad, es decir, superando el límite de velocidad, entonces no, lo socialmente apropiado es no salirse de su camino". Eso ciertamente no es cierto en las carreteras de varios carriles y, a menudo, no es cierto en las de un solo carril (aunque no es una infracción tan atroz como en el caso de varios carriles).
@reirab Realmente encontraría una ley extraña que requiere que usted se detenga para dejar pasar a alguien en una carretera de un solo carril cuando conduce aproximadamente al límite de velocidad. Incluso si está bien en los EE. UU. Ir algunas millas más allá del límite (lo que, por cierto, prácticamente también lo es en Europa, no debería hacerlo, pero generalmente no se registrará ninguna cámara de velocidad, no se emitirá ninguna multa si solo tiene unos pocos kmh). arriba, a menos que sea un área de velocidad para caminar). Y hay algunos comentarios anteriores sobre otras respuestas de estadounidenses que parecen estar de acuerdo en que seguir conduciendo a esa velocidad es el camino a seguir; consulte, por ejemplo, rpmerf en la respuesta más alta.
@reirab si realmente tiene tales leyes, entonces hay un componente de localidad en esta pregunta.
@Darkwing [Aquí está el de California] (https://leginfo.legislature.ca.gov/faces/codes_displaySection.xhtml?lawCode=VEH§ionNum=21656.), Por ejemplo. Tenga en cuenta que las condiciones son que esté conduciendo "a una velocidad inferior a la normal del tráfico" con al menos 5 vehículos alineados detrás de usted, no "menos que el límite de velocidad". Si el resto del tráfico está conduciendo más rápido que el límite de velocidad, aún debe detenerse y dejarlos pasar. Y, con o sin ley, es lo más educado en todos los estados.
@reirab Interesante. Todavía diría que la intención de la ley era cubrir los casos de diferencia de velocidad significativa, como camiones y automóviles, y es discutible cuál es la "velocidad normal del tráfico" (como leo esto, además de los 5 automóviles detrás), sin embargo, la forma en que está escrito, el seguidor puede tener un punto, al menos si trae cuatro amigos;) Tal vez debería colocar su propia respuesta desde un punto de vista estadounidense para ver si otros están de acuerdo con su interpretación social general.
#14
+3
apaul
2017-07-20 05:00:03 UTC
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Ciertamente, no es de mala educación en el contexto que proporcionó. Tailgating, por otro lado, es grosero y peligroso, pero ese terreno ya ha sido cubierto en gran medida por otras respuestas.

Solo quería señalar un experimento relacionado de Atlanta en 2007:

http://www.freerepublic.com/focus/news/1588989/posts

https://youtu.be/1B-Ox0ZmVIU

Básicamente, un grupo de estudiantes universitarios tomó 4 autos y los alineó en los cuatro carriles de la infame I-285 de Atlanta y condujo al límite de velocidad indicado de 55 mph durante 30 minutos. El resultado fue un estancamiento y un caos. Los estudiantes lo filmaron y ganaron un premio al mejor cortometraje cómico e hicieron una declaración bastante clara sobre obediencia civil


Para abordar el problema más amplio del límite de velocidad ...

Mi papá fue bombero durante muchos años. Su teoría sobre el límite de velocidad era que generalmente se publica muy por debajo de la velocidad a la que las autoridades esperan que las personas conduzcan. Más o menos publican 25 para mantener a las personas menores de 40 años, 70 para mantener a las personas menores de 90. Saben que las personas habitualmente conducirán 5-10 por encima del límite, en circunstancias normales, y mucho más rápido cuando tienen prisa. , por lo que tienen en cuenta eso ...

No es de mala educación obedecer las reglas, pero cuando sea posible, intente cortar un descanso a otros conductores y dejarlos pasar. Se trata más de hacer un impulso más seguro y menos estresante para todos que de las reglas reales.

Esto es absolutamente incorrecto. Las calles de la ciudad tienen límites de velocidad máxima de 25/35 mph dependiendo del tipo de calle porque eso se relaciona con qué tan rápido puede moverse un automóvil y es probable que un peatón sobreviva al golpe. Por favor, no anime a la gente a conducir 40 en 25. La probabilidad de morir va del 15% al ​​50%. Conduzca al límite de velocidad, especialmente en las calles del vecindario.
@Catija No quise animar a la gente a hacer algo peligroso, simplemente declarando una realidad incómoda. Los límites de velocidad a menudo se establecen teniendo en cuenta el peor de los casos, generalmente un camión de 18 ruedas, un camión pesado con un remolque a cuestas. Conduzca hasta el límite de velocidad en cualquier carretera principal y cuente la cantidad de vehículos que pasan y verá de qué estoy hablando.
Durante un tiempo pasé por una fase en la que solo salía con la hija de la policía. Dos de ellos me han dicho por separado que no detendrán a nadie a menos que pasen al menos 15. Mi clase de educación para conductores también enseñó que está bien pasar 5 si eso es lo que está haciendo el resto del tráfico.
@Catija: es cierto. Normalmente, el principio en uso es el "percentil 85" para definir los límites de velocidad. Este sitio tiene una explicación: https://aseasyasridingabike.wordpress.com/2015/08/21/the-85th-percentile-as-a-tool-for-improving-roads-and-streets/
Estoy de acuerdo en que conducir al límite de velocidad indicado en la autopista no es una buena idea; lo he experimentado de primera mano desde múltiples puntos de vista. No estoy seguro de qué tan bien se transfiere a las carreteras ventosas en mi caso.
@HDE 226868 La instancia específica parecía haber sido cubierta en gran detalle, una y otra vez, en otras respuestas, así que traté de hablar sobre eso y el tema más amplio.
#15
+3
Scott
2017-07-20 05:33:43 UTC
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Es de mala educación conducir a otra velocidad que no sea la segura, teniendo en cuenta las condiciones de la carretera, el clima, su familiaridad con la carretera y el comportamiento de otros usuarios de la misma.

Si alguien lo está siguiendo , esa es una condición de conducción insegura. Debería reaccionar a esto reduciendo más la velocidad. Esto significará que la persona que lo sigue tiene más tiempo para reaccionar si necesita detenerse repentinamente, lo que reduce las posibilidades de que lo mate.

#16
+2
Ben Hillier
2017-07-20 13:19:03 UTC
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No creo que sea de mala educación, aunque el conductor detrás de usted podría pensar lo contrario. Estás obedeciendo la ley, y la persona detrás de ti no está respetando eso y arriesgando la tuya y la de él / ella; ése es el que está siendo grosero.

Mi consejo es apartarse de su camino de todos modos, de una forma u otra. ¡Deja que el idiota mate a otra persona!

Hola, bienvenido a Interpersonal Skills Stack Exchange. Aprecio tu respuesta, pero ¿puedes explicar un poco más * por qué * crees que es de mala educación? Gracias.
Dije que no es de mala educación y mi explicación ha sido agregada. Mantengo el consejo que doy, aunque parece ser bueno para un par de votos negativos.
Bien, deja pasar al idiota detrás de ti en el primer momento posible. No es divertido ser golpeado por detrás, incluso si está en lo correcto para detenerse por un ciervo o un tronco en la carretera. Siempre puedes sonreír y saludar cuando pases al idiota más tarde, cuando lo detengan o se salga de la carretera en una curva cerrada inesperada.
#17
-1
DaveInAZ
2017-07-20 00:35:57 UTC
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Sí, es de mala educación y la ley no tiene nada que ver con eso. Es simplemente una cuestión de la negativa del OP a hacer cualquier esfuerzo para ser complaciente con los demás a quienes molesta. La ley, y la obediencia de cualquiera a ella o la falta de ella, es irrelevante.

Preguntaron sobre modales , no sobre legalidad, e ignoraron deliberadamente la angustia de otra persona cuando se dio cuenta de ello, ya sea que crea que es razonable que se angustien por su comportamiento o no, es de mala educación. Punto.

Es también de mala educación publicar una pregunta en términos tan sesgados que quienes la responden están fuertemente influenciados hacia una respuesta, como lo hizo este póster. Eso no es investigación intelectual, es pedir apoyo emocional.

* "La negativa de OP a hacer cualquier esfuerzo para ser complaciente con los demás" * Bueno, eso está expresado con bastante fuerza. Está haciendo esta pregunta para empezar.
No entiendo cómo alguien con un pie adelantado que quiere superar el límite de velocidad debería poder dictar la velocidad de los conductores que lo rodean. ¿Por qué cree que esta persona está "angustiada"?
Le agradecería que eliminara la edición y tratara de que esta publicación responda a la pregunta, especialmente explicando un poco más * por qué * siente que estoy siendo grosero.
De hecho, estoy completamente de acuerdo ... pero bueno, prefiero ser grosero y estar vivo que lindo y muerto.
¿Por qué el OP es grosero y no el conductor detrás de ellos?
@Catija21 - ¿Por qué crees que alguien tímido debería poder imponer la velocidad a los que están detrás de él? En la mayoría de las jurisdicciones de Estados Unidos, eso se considera "hacerse pasar por un oficial de la ley", porque son las ÚNICAS personas autorizadas para hacer cumplir el límite de velocidad. Las circunstancias extremadamente específicas especificadas en el PO mitigan esto, que creo que era la intención, pero el principio sigue vigente.
@HDE226868 - Respondí a tu pregunta de manera directa, imparcial y en los términos más simples posibles. Que no está de acuerdo era una conclusión inevitable.
@Chad - yo también
@immibis - Nadie dijo que el conductor detrás del OP tampoco es grosero, pero esa no era la cuestión.
@daveinaz no es así como funciona la ley de suplantación de identidad, no es así como funciona. Sólo la policía puede hacer cumplir la ley, pero no me estoy haciendo pasar por un policía diciéndole que no hable ruidosamente, que no beba a menores de edad o que no fume en el edificio. De todos modos, el problema de seguridad anula cualquier rudeza.
@Passerby: quizás no recuerde cuándo se citó a las personas por participar en "obstáculos continuos". Sucede que trabajo en el sector legal y estoy bastante seguro de mi información. Y sí, la seguridad es más importante que la cortesía. Eso no absuelve la mala educación. Simplemente lo excusa. La rudeza sigue existiendo.
Si trabaja en ese sector, tal vez pueda citar un caso judicial en el que alguien fue citado y condenado por hacerse pasar por oficial simplemente por no ir más rápido que otra persona. Porque, en el peor de los casos, eso es simplemente una infracción de tránsito que impide el tránsito, no un arresto por suplantación de identidad. Y no sé a qué te refieres con ese obstáculo rodante. ¿Fuente? @daveinaz
De acuerdo, para tratar de ser imparcial, veo de dónde viene, ya que ir por debajo del límite de velocidad y afectar la capacidad de otros para conducir el límite de velocidad ** es ** de mala educación. Pero OP afirma conducir el límite de velocidad en su mayor parte y luego 5 mph por debajo en las peores secciones, y por esa razón creo que esta respuesta es una reacción exagerada. Si OP hubiera dicho que conducían 25 en 55 porque pensó que la carretera era peligrosa, me inclinaría a estar de acuerdo en que es de mala educación (a menos que la carretera sea solo una trampa mortal con límites de velocidad mal ajustados)
@DasBeasto - No es la velocidad a la que la respuesta también objeta por ser grosera, es la actitud obstruccionista del OP. * ignorar deliberadamente la angustia de otra persona cuando eres consciente de ello, ya sea que creas que es razonable que se angustien por tu comportamiento o no, es de mala educación. Punto. * - Como dije y el que respondió estuvo de acuerdo ... a veces es mejor ser grosero y seguro que amable y muerto.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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