Pregunta:
¿Cuál es la mejor manera de lidiar con los asientos "reservados" en un lugar como la piscina de un hotel?
r m
2017-07-03 17:46:12 UTC
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Esta pregunta no se trata de asientos reservados "oficialmente" en un restaurante o lugar similar, sino más bien de la práctica de algunas personas de poner una toalla, chaqueta u otro "artículo personal" en un asiento o tumbona para sostener Su lugar.

Acepto que dejar tal "reserva" es sensato si se va a ir al baño, o para tomar un trago rápido de la barra, pero ¿qué pasa con los que lo hacen con la intención de no volver en horas? ?

¿Cuál es el mejor enfoque para abordar este problema en casos como aquellos que se levantan temprano para "marcar su lugar" en la piscina de un hotel, luego van a desayunar e incluso a comprar, antes de usar el asiento? ? ¿Los confronta cortésmente, mueve su toalla (etc.) o simplemente busca un asiento "disponible"?

¿Qué tipo de situación es esta? ¿Un restaurante o?
He limitado la publicación en particular a la piscina de un hotel.
Tengo la misma pregunta para un patio de comidas abarrotado (los puestos y las mesas están abarrotados) ... ¿debo hacer una pregunta por separado?
Una pregunta separada parece razonable, ya que los períodos de tiempo involucrados pueden producir diferentes respuestas y enfoques.
¿En qué país es esto? Considere agregar una etiqueta de país a esta pregunta y a todas las preguntas futuras.
La etiqueta es difícil de hacer. El contexto es transeuropeo, por ejemplo, un británico que viaja por el continente, lidiando con las costumbres de sus compañeros británicos, pero también de los "centroeuropeos" (tratando de evitar un estereotipo) y los mediterráneos.
Tres respuestas:
#1
+8
Kev Price
2017-07-04 18:57:07 UTC
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Si no hubiera otro asiento disponible, lo abordaría con un miembro del personal. Dígales la situación y déjeles decidir cuál es el curso de acción en este caso. Son mucho más capaces de mover y mantener a salvo cualquier artículo que se deje desatendido si así lo establece su política.

De lo contrario, tienen la oportunidad de informarle que su política es permitirlo en su hotel y ofrecerle asientos o entretenimiento alternativos.

Dentro de un entorno administrado como un hotel, creo que las disputas entre los clientes deben resolverse a través del personal o la administración en lugar de enfrentarse directamente entre sí. Crea una barrera de propiedad y le da al personal del hotel la oportunidad de complacer a todas las partes si pueden.

#2
+7
Catija
2017-07-04 03:01:51 UTC
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Te recomiendo que primero busques otro asiento. Particularmente alrededor de una piscina, las personas a menudo pasan tiempo en la piscina y, si está llena, es posible que no sepa a quién pertenecen los artículos y es posible que estén cerca, simplemente nadando. No hay razón para mover los artículos de alguien si hay otros asientos disponibles.

Si no hay asientos disponibles, evalúe cuáles son los artículos (sin ser demasiado entrometido): ¿son artículos de propiedad personal (un libro , gafas de sol, bolso) o artículos públicos (vasos para bebidas o toallas de hotel)? Si los artículos son públicos, es posible que se hayan dejado atrás intencionalmente y las personas no planean regresar. A continuación, compruebe si las personas que se sientan cerca saben quién es el propietario de los artículos y cuánto tiempo han estado fuera. Si ha pasado mucho tiempo, probablemente sea seguro usar los asientos. Si solo han pasado unos minutos, trataría de buscar otro lugar.

Si hay artículos personales y decides tomar el control del espacio, sé respetuoso con ellos. Agrúpelos en una mesa cercana o entréguelos al personal para los objetos perdidos y encontrados. Conserve el nombre de la persona a la que se los entregó para que sea más fácil para los propietarios recuperar sus artículos.

También puede ver si el lugar tiene alguna política al respecto. Algunos hoteles pueden tener reglas sobre la reserva de asientos sin ocuparlos o pueden ayudarlo a averiguar si el propietario aún planea regresar.

Si comienzas a ocupar el lugar y alguien viene de la piscina para decirte que son sus cosas, puedes preguntarle si le importa si te sientas allí mientras están en la piscina o puedes moverte a buscar un nuevo asiento.

Si ocupa el lugar sin que alguien lo detenga y el propietario regresa un tiempo después, no creo que deba sentirse obligado a ceder el lugar. Espero que se den cuenta de que, sin dejar a un representante allí para "salvar" los asientos, es probable que alguien más los ocupe, especialmente durante un tiempo ocupado. Desafortunadamente, no es raro que las mismas personas que piensan que esta práctica está bien sean también las personas que piensan que pueden lanzar un ataque cuando usted toma "su" lugar. Es un asiento público y no lo estaban usando activamente. Es perfectamente aceptable que lo use cuando no lo son.

Esté atento a los asientos alternativos y apúntelos en esa dirección o esté dispuesto a moverse si se vuelven demasiado vocales. Por favor, si no son razonables, no tema hablar con el personal. Eso es parte de por qué están allí. Es posible que puedan ofrecer una solución.

#3
+1
Sagar VD
2017-07-03 18:17:37 UTC
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¿Los confronta cortésmente, mueve su toalla (etc.) o simplemente busca un asiento "disponible"?

Debe invertirlo.

La primera opción es buscar un "asiento disponible".

Si no está disponible, entonces debería probar otras formas.

en un restaurante

En India, la gente no lo hace en los restaurantes. Cuando están a punto de comer, entran a un restaurante y ponen una toalla o bolsa en el asiento solo para ir al baño / lavarse y vendrán en 10 minutos.

Vi este comportamiento principalmente en Train .

Si hay mucha gente, a veces la gente tira una toalla a través de la ventana a un asiento antes de entrar para "reservar" el asiento. Pero nadie no negociará con ellos porque se sentarán ahí. Hay un segundo tipo de personas que ponen algo en el asiento y lo reservan, van y se paran cerca de la puerta. No se sentarán y nunca dejarán que nadie se siente.

En tu caso, dijiste que es un restaurante o un lugar similar.

No creo que la gente tome asientos de reserva , vaya a las tiendas y tardaron horas en volver.

Si descubrió que tardarán mucho en volver y no hay un asiento disponible, simplemente mueva su pertenencia a una esquina de la mesa y use el asiento.

Debido a que no existe tal política de reserva oficial en la mayoría de los lugares (poner algo en el asiento y salir de paseo)

Si es una tumbona y la persona está en el grupo, debe esperar un tiempo y si aún no regresaron, pídales amablemente que muevan sus pertenencias desde allí.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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