Pregunta:
Unirse a un grupo de amigos existente
ItamarG3
2017-06-27 22:30:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muchas veces intentamos mezclarnos con los amigos de algún amigo. Sin embargo, ser aceptado en ese grupo de amigos no es tan simple, por algunas razones.

Si bien andar por ese grupo permite que alguien se familiarice con el grupo y también crea presentaciones, no significa que uno esté completamente integrado en el grupo. No es lo mismo que ser miembro activo del grupo. Personalmente, noté que no me invitan a sus reuniones, a menos que pida específicamente unirme, lo cual no es el caso de la mayoría de los miembros del grupo.

Este grupo específico de amigos es no uno diverso. Hay un plano muy nivelado en términos de antecedentes.

¿Qué puedo hacer para que el resto del grupo de amigos se sienta más cómodo conmigo y posiblemente me acepte en su grupo?

Más específicamente, ¿qué debo hacer para que me inviten a reuniones?


Esto es una adaptación de una pregunta de ejemplo, y también algo que estoy tratando de aprender personalmente.

Cuatro respuestas:
#1
+15
LMGagne
2017-06-27 22:44:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mejor manera de lograr que la gente lo quiera es agregar valor al grupo. Tenga sus propios intereses, pasatiempos, amigos, etc., pero procure escuchar a las personas de este nuevo grupo, averigüe lo que quieren / necesitan / valoran y luego procure proporcionarlo. Puede ser que un miembro del grupo esté trabajando como fabricante de teteras; después de esa conversación, esté atento a cualquier cosa relacionada con la tetera en las noticias o eventos locales relacionados con la tetera. La próxima vez que encuentre una, envíele a esa persona un correo electrónico o un mensaje de texto para informarle sobre la tetera que encontró y entablar una conversación. En resumen, esté genuinamente interesado en estas nuevas personas.

A las personas les encanta hablar de sí mismas, les encanta sentirse importantes. Si puede incitar ese sentimiento, la gente querrá estar cerca de usted. Podría considerar leer Cómo ganar amigos e influir en las personas de Dale Carnegie.

#2
+6
nic
2017-07-03 19:22:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un grupo sólido de amigos a veces es el resultado de una experiencia difícil compartida. Puede ser una forma de ser aceptado si ocurren tales circunstancias.

No se esfuerce demasiado para no ser visto como molesto, pero si ve al grupo oa un miembro del mismo en una situación muy difícil, haz tu mejor esfuerzo para ayudarlos. Obviamente, no te pongas de su lado si están haciendo algo realmente estúpido, no querrás amigos estúpidos de todos modos.

  • Ayúdalos a entender matemáticas para evitar que repitan un año,
  • Gestione para encontrar comida cuando todos estén varados,
  • Escuche sus lamentos de amor e invítelos a su fiesta a la que viene su enamoramiento,
  • etc
#3
+5
Zizouz212
2017-06-27 22:47:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta es solo una de esas cosas que lleva tiempo. Algunas personas pueden tardar un tiempo en acostumbrarse a alguien nuevo.

A menudo, querrán conocerte mejor antes de acercarte. Querrán descubrir quién eres son un poco: cuáles son sus intereses, si les gusta su personalidad ... etc. Respete quiénes son, conózcalos también y demuestre que tiene interés en ser su amigo.


En términos generales, esto es mucho más pronunciado cuando existen barreras culturales significativas, como a través del idioma. Si puedes mostrar un esfuerzo por respetar su cultura, entonces podrían pensar mucho más en ti y acercarte más.

#4
  0
Sagar VD
2017-06-27 22:48:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedes caminar con ellos y donde sea que vayas para entretenerte, me refiero a ver una película, a un lugar turístico, a una excursión o a ir de compras, puedes llamar a uno o dos del grupo. Cuando alguien te llame, solo ve con ellos (evita los viajes familiares).

Para tener una buena relación en el grupo de amigos, deben pensar que siempre estás con ellos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...