Pregunta:
¿Qué hacer al conocer a un amigo en línea en la vida real por primera vez?
Crafter0800
2017-06-27 23:37:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dentro de unas semanas, un amigo de los Países Bajos vendrá a pasar una semana conmigo en el Reino Unido. Ella es mujer (y yo soy hombre), ambos tenemos la misma edad y somos amigos (no hay nada especial entre nosotros). Nos conocemos desde hace casi un año y estoy nervioso por saber cómo manejar el encuentro con ella. ¿Hay alguna forma en que debería actuar / comportarme con ella cuando nos vemos por primera vez? ¿Hay cosas que deba hacer durante su estadía?

Me preocupa hacer las cosas incorrectas y parecer raro o ser demasiado romántico (lo cual prefiero no hacer) pero también silencios incómodos durante la reunión.

Más contexto sobre nuestra amistad: nunca nos habíamos conocido en persona antes, sin embargo, con frecuencia nos llamamos por video y jugamos varios juegos en línea, disfrutando de la compañía del otro y también apoyándonos mutuamente. otros a menudo en tiempos de necesidad. Enviamos mensajes todo el tiempo a través de varias plataformas y somos amigos muy cercanos.

no es el lugar correcto, aquí por ejemplo se respondió: https: //writing.stackexchange.com/questions/1284/how-to-write-a-polite-reminder-email
"Sin embargo, con frecuencia nos hacemos videollamadas y jugamos varios juegos en línea, disfrutando de la compañía de los demás y también apoyándonos a menudo en momentos de necesidad. Nos enviamos mensajes todo el tiempo a través de varias plataformas y somos amigos extremadamente cercanos". - Sinceramente dudo que "no haya nada especial". Estás seguro...?
Tres respuestas:
#1
+14
enderland
2017-06-28 02:10:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Hay cosas que deba hacer durante su estadía?

Planifique actividades en las que tenga algo que hacer, además de sentarse incómodamente mirándose el uno al otro.

Jugar, salir a caminar, realmente cualquier cosa que tenga una actividad. Básicamente haciendo cosas que son buenas ideas para citas ... por la misma razón.

Al centrar la atención en la actividad, le da tiempo a la relación para adaptarse. Puede que no importe en absoluto y que esté bien, pero eliminará cualquier posible incomodidad.

#2
+4
Rand al'Thor
2017-06-27 23:49:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si han pasado mucho tiempo hablando entre ustedes en línea, probablemente hayan compartido bromas o 'memes' que se han usado mucho y que los hacen reír a ambos. Intente usarlos en la vida real; es un punto en común que los ayudará a sentirse más cómodos el uno con el otro.

Por ejemplo, tengo un amigo en línea que ayudó a presentarme a la hilaridad de Monty Python, y hay varios bocetos que con frecuencia nos citamos entre nosotros. Si / cuando nos encontramos en la vida real, cualquier incomodidad entre nosotros puede disiparse diciendo algo como "Te lo dije una vez" o "Buenas noches a-ding-ding-ding-ding", lo que generalmente nos hace reír cuando dígalo en las salas de chat.

Si no se le ocurren buenos chistes que ambos disfruten juntos, cualquier parte del historial compartido podría tener un efecto similar. Di "¿recuerdas aquella vez que hablamos de ...?" Menciona que se han apoyado mutuamente a menudo en momentos de necesidad; eso sugiere que probablemente compartan secretos que mucha gente desconoce. Hablen de algunas de esas cosas para recordar cuánto tienen en común y qué tan bien se conocen, incluso si nunca se han conocido antes.

#3
+2
Sagar VD
2017-06-27 23:43:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado que son amigos en línea durante más de un año y hacen videollamadas, no debería ponerse nervioso cuando vaya a conocerla.

Actúe como si fueran amigos en la vida real.

Puede que le guste.

De acuerdo con la persona.

Si actúas nervioso, puede que a ella no le guste.

Entonces, actuar como una persona normal y actuar como si ambos hubieran sido amigos en la vida real durante mucho tiempo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...