Pregunta:
Cómo sonarse la nariz en público
Crafter0800
2017-06-30 14:06:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta pregunta se basa en el Reino Unido

(Por "en público", me refiero a estar cerca de otras personas en lugares públicos en general, como fiestas o cafés , o en un tren también)

A menudo, en público, necesito sonarme la nariz, sin embargo, personalmente lo encuentro raro y lo siento raro cuando otras personas lo hacen. ¿Existe un "estándar" de que no debe sonarse la nariz en público en determinadas situaciones? Y si es así, ¿cómo debería lidiar con la necesidad de sonarse la nariz en esas situaciones?

Dos respuestas:
#1
+8
A J
2017-06-30 14:21:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En general, vea primero si puede limpiarlo con un pañuelo de papel, ya que esta es una forma silenciosa.

Sin embargo, si realmente necesita soplarlo y cree que se puede hacer rápidamente y en silencio, gire la cabeza hacia el otro lado y hágalo usando un pañuelo de papel.

Si va a ser muy ruidoso, es mejor salir de la habitación diciendo:

"¡Disculpe! Vuelvo en un momento".

Si ya tiene la nariz tapada o congestionada, venga con algunos pañuelos de papel e intente buscar un asiento cerca de salida, baño, etc., por lo que puede ser menos molesto cuando salga de la habitación.

#2
+6
r m
2017-06-30 14:28:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como se refleja en la respuesta de AJ, debe ser discreto y, cuando sea posible, ausentarse cortésmente para llevar a cabo la función. La mayoría de las personas no se ofenderán con este enfoque.

Si se encuentra en una situación en la que excusarse (en un autobús, etc.) y sonarse la nariz es una acción menos ofensiva / amenazante que un moqueo nariz, etc .; luego, de la manera más tranquila y discreta posible, suénate la nariz (con un pañuelo de papel o un pañuelo) y ofrece una disculpa en voz baja a los que estén cerca.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...