Pregunta:
¿Cómo actuar cuando la gente trae un bebé al trabajo?
Slow loris
2017-08-07 19:18:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me siento incómodo al interactuar con bebés porque personalmente no me parece lindo ni interesante interactuar con ellos. Tampoco soy bueno fingiendo interacciones positivas con los bebés, porque realmente no sé cómo actuar con ellos. No soy bueno para hacer la 'voz de bebé' o hacer muecas.

Me doy cuenta de que tal vez debería mejorar en la interacción con los bebés, pero personalmente siento que esto no es algo con lo que deba tener que lidiar cuando estoy en el trabajo (ya que no trabaja como niñera). Pero los compañeros de trabajo a menudo traen a un bebé al trabajo por necesidad (lo cual entiendo), y esto provoca este cambio inmediato en el comportamiento de todos: las personas dejan de hacer lo que están haciendo para emborracharse con el bebé, se turnan para sostenerlo e interactuar con él. y decirle a los padres lo lindo que es. Todo esto parece ser socialmente importante porque literalmente, todos lo hacen menos yo. Y creo que el padre puede sentir mi incomodidad, porque he tenido la experiencia incómoda de que el padre lleva al bebé por la habitación para que todos lo sostengan y simplemente pasa a mi lado sin decir nada. Una parte de mí se sintió aliviada porque no tenía que interactuar con el bebé, pero una parte de mí se sintió avergonzada y alienada porque se acercaron a todos los demás.

Realmente no tengo ganas de participar en nada de esto, e incluso si quisiera, creo que parecería muy incómodo si intentara interactuar con el bebé. Pero al mismo tiempo, siento que estoy siendo descortés al ignorar al bebé y siento que algo anda mal conmigo porque no me emociona ver al bebé. También siento que la gente me juzga y piensa que tal vez no soy muy amable porque no me interesaba el bebé. No quiero que mis compañeros de trabajo piensen que soy un extraño que odia a los bebés. ¿Alguien tiene consejos sobre cómo responder cuando un bebé llega al trabajo y yo no soy una persona de bebés? ¿Necesito esforzarme más para interactuar con los padres y el bebé, o hay alguna manera de salir de estas interacciones que no me haga parecer grosero o raro?

PD: Entiendo cómo mis compañeros de trabajo sienten cuando aparece un bebé porque yo SÍ me siento así si aparece un perro. Dejaré de hacer lo que esté haciendo para jugar con el perro y siempre me alegro cuando aparece un perro en el trabajo. Simplemente no me siento así por los bebés.

@Ooker (y otras respuestas de comentarios) Si tiene una respuesta, publíquela a continuación. Los comentarios no tienen las características necesarias para examinar adecuadamente lo que se dice aquí, y solo invitan a otros a responder de la misma manera. Esto * no * debería convertirse en un foro de discusión de formato libre que frustra el propósito de alojar este tema en Stack Exchange en primer lugar. Y decir, * "¿Funcionará para usted?" * No lo hace más digno de comentarios. Responde por una comunidad más grande; no tiene que garantizar que el autor utilizará una respuesta antes de publicarla en este sitio. Gracias.
@RobertCartaino gracias. No se quejan, pero ¿no deberían codiciarse los comentarios-respuestas antes de ser eliminados?
Los comentarios deben dejarse ya que agregan información y contexto. Ustedes están arruinando stackexchange al eliminar tantos comentarios.
@Ooker Desafortunadamente, no hay herramientas de modificación para convertir comentarios en respuestas.
https://xkcd.com/1650/
Exactamente la misma pregunta en The Workplace: [¿Cómo actuar cuando un compañero de trabajo trae un bebé a la oficina?] (Https://workplace.stackexchange.com/questions/24640/how-to-act-when-coworker-brings- un-infante-para-visitar-la-oficina)
@Randal'Thor Eso es extraño, podría haber jurado que había visto tales conversiones en otros sitios de SE ...
@RobertCartaino Probablemente debería haber movido los comentarios al chat en lugar de eliminarlos por completo. Eliminarlos no solo ha borrado información potencialmente importante que a las personas les hubiera gustado incluir en las respuestas, sino que también ha impedido que los futuros visitantes puedan ver lo que se dijo o participar en la discusión. La eliminación es un enfoque muy duro, especialmente sin previo aviso.
@Pharap ** Temas como este no tienen futuro en Stack Exchange ** si no podemos averiguar si las preguntas * pueden * ser "respondidas" en nuestro formato de preguntas y respuestas en lugar de discutirse. Hay muchos foros de discusión en la web, pero adjuntar una sala de chat para albergar respuestas aquí no es mejor que dejarlas en los comentarios. Las respuestas deben publicarse como 'respuestas' a continuación, o este sitio simplemente no "funciona".
@RobertCartaino No estoy diciendo que no deberían haber sido publicadas como respuestas, lo que estoy diciendo es que la gente no puede convertirlas en respuestas adecuadas si borra lo que han escrito. Además, ¿cómo se supone que un usuario que llega más tarde sepa lo que se ha dicho si no hay historial de ello? No tengo idea de cuántas advertencias recibieron las personas, por lo que debo asumir que hubo poca o ninguna advertencia. Al menos mover los comentarios al chat mantiene el historial de lo ya dicho.
@Pharap si estoy en lo correcto, en realidad los mods pueden ver los comentarios eliminados y, por supuesto, están dispuestos a ayudar. Pero si los comentarios son realmente tan importantes, es poco probable que se eliminen en primer lugar.
@Ooker Mods puede ver los comentarios eliminados, pero los usuarios habituales no. No cuesta nada mover los comentarios al chat, y esa es casi siempre la opción preferida. Se supone que la eliminación es para comentarios que son simplemente ofensivos y / o no ofrecen _absolutamente_ nada a la conversación.
@Pharap no, también estoy de acuerdo con mover los comentarios al chat en lugar de eliminarlos. Solo respondo al bit de que una vez que se eliminan no hay forma de verlos.
Dieciséis respuestas:
#1
+54
Reuben Mallaby
2017-08-07 19:49:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Parece que tiene una empresa muy (re) productiva!

No está en absoluto obligado a interactuar con la progenie de un compañero de la manera que describe. También hay muchos nuevos padres que se resistirían a la idea de pasar a su recién nacido en medio de numerosas fiestas.

Por lo general, es cortés unirse al grupo, sonreír y decir algo como "Aaw, ella es hermosa", mantenga las manos detrás de la espalda si no quiere sostener al bebé y siga adelante.

Si lo comparas con llevar un perro al trabajo, es posible que haya colegas que sean alérgicos o que tengan miedo a los perros, por lo que no esperarías que se unieran a un grupo de caricias. Como tal, las personas que saben que te sientes incómodo con los bebés no deben esperar que seas tan entusiasta como los que los adoran.

Probablemente el método más fácil es cuando otra persona está sosteniendo al bebé, habla con los padres. , sonría y felicítelos por un bebé encantador (aunque usted no lo crea) y regrese a su estación de trabajo. ¡Los padres también apreciarán su atención!

`sonríe y di algo como" Aaw, ella es hermosa "` ¡Por supuesto, debes estar seguro del género antes de comprometerte con tal declaración!
Como una madre reciente que hacía precisamente eso, prefería a las personas que * no * querían cargar a mi bebé.
`hable con los padres, sonría y felicítelos por un bebé encantador (incluso si no lo cree) y regrese a su estación de trabajo` = eso es lo mismo que hice una vez y funcionó _ (sin presión, sin situación incómoda, solo yo sigue mi camino) _. :)
@MatthewWhited Si tiene una respuesta, escriba una. Los comentarios no son lugar para respuestas.
@Catija: [Existe evidencia que respalda que * no debes * permitir que otros carguen a tu bebé] (https://www.usatoday.com/story/news/nation-now/2017/07/18/mom-newborn-life -support-don't-let-someone-kiss-your-baby / 487167001 /) (nota: SFW, pero puede provocar lágrimas).
@GrimmTheOpiner Como padre nuevo, no creo que importe demasiado; la gente adivina el género de mi hija con bastante frecuencia (no tiene el pelo muy largo), y no vale la pena perder la forma. Las características físicas que distinguen al sexo no son tan prominentes en los niños pequeños. Dicho esto, cuando felicito a un bebé cuyo sexo no conozco, trato de expresar mis cumplidos sin especificar el sexo, por ejemplo, "¡Ay, qué hermoso!" (De todos modos, ningún verbo o sujeto es realmente necesario).
No tienes que mentir y decir que el bebé es hermoso. Los bebés son feos, al menos es divertido jugar con gatos y perros pequeños. Simplemente pregunte algo para mostrar un interés leve, como muchos meses si él / ella, ¿ya se arrastra, y tal y luego vuelva a lo que estaba haciendo? De todos modos, no creo que la gente disfrute mucho de tener 50 personas alrededor de sus bebés todo el tiempo, por lo que en realidad les gustaría una interacción cortés y rápida.
#2
+54
Wayne Werner
2017-08-07 21:12:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de tener una idea bastante interesante para ti.

Simplemente trata al bebé como si fuera cualquier otro ser humano que tu compañero de trabajo trajo al trabajo.

"Hola, John / Suzie / Star-Lord, encantado de conocerte".

Puedes estrechar su pequeña mano, si te parece natural para ti.

Si se dice con una sonrisa, entonces es poco probable que ofenda a nadie, e incluso si todos están en la charla "goo goo gah gah", tal vez encuentren divertido tu enfoque alternativo. Como mínimo, parecerá capaz de interactuar con los hijos de sus compañeros de trabajo y no se verá tan distante. En el peor de los casos, serás conocido como el bicho raro que habla con los bebés como si fueran adultos, pero no creo haber conocido a nadie que piense de esa manera.

Esta sería mi respuesta: permite que OP comparta la interacción sin obligarlos a recurrir a voces de bebés, y al mismo tiempo resulta divertido. "Entonces eres un bebé, ¿eh? ¿Cómo es eso?" * ruidos de bebé * "jajaja, yo también" * hermano-puños al bebé *
Este es un punto importante, creo: los bebés son _ personas_ que son importantes para sus colegas. Si hubieran traído a su pareja, prima, madre, etc. y te los hubieran presentado, sería extraño que dijeras "Lo siento, no interactúo con las madres", ¿verdad? De la misma manera, no hay obligación de hacer más de lo que haría con cualquier otra persona: el equivalente de bebé de "Hola, un gusto en conocerte" está bien - "Es lindo, felicitaciones". hará el truco.
Personalmente, diría algo como "¿Eres el nuevo temporal?" o "¿No deberías estar en la escuela?". El caso es que los padres se ríen de una broma y no tienes que fingir que te gustan los bebés.
@djsmiley2k Stormageddon?
¡¡¡Sí, Stormageddon !!!
Llegaste a Dr. Who porque Guardians era una película de Marvel, también lo fue Dr. Strange, protagonizada por Cumberbatch, quien también interpreta a Sherlock en la serie de la BBC y interpreta a un muy excéntrico * muy * bien drogado y drogado, y Dr. Who es * también * una serie de la BBC protagonizada por una figura masculina muy excéntrica.
"Simplemente trate al bebé como si fuera cualquier otro ser humano que su compañero de trabajo trajo al trabajo". ¿Intentando hablar de programación, tecnología y ciencia ficción con él?
Nunca se sabe, @Pharap, de la boca de los bebés.
#3
+19
werfu
2017-08-07 20:28:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bueno, no eres una persona de bebés, y eso está totalmente bien. No te convierte en una mala persona de ninguna manera. Yo no era una persona de bebés y todavía no me gustan los bebés a menos que tenga un parentesco cercano con ellos (como los míos o mi sobrino / sobrina).

La cuestión es que no necesitas hacer caritas de bebé o intentar hacerlas reír o incluso tener que cargarlas. Si alguien te lo pide, simplemente rechaza diciendo que no eres una persona de bebés. No debería ser incómodo, no te sientes cómodo con ellos y los bebés tienden a sentir eso cuando se les obliga a extraños a quienes no les gusta. No ignore la presencia del bebé ya que es de mala educación y simplemente reconozca que es lindo y pase a lo siguiente.

Si es de alguna ayuda, aún puede interactuar con él. A los bebés se les debe hablar como personas normales (de hecho, es muy importante para que sus habilidades del habla se desarrollen correctamente que se les hable correctamente).

Y en el caso de que le den un bebé para cuidar sin más discusión, simplemente mantenga la calma. A los bebés les gusta estar cómodos, secos, ni demasiado calientes ni demasiado frescos. Si empieza a llorar, no entre en pánico, solo manténgalo apretado contra usted, agítelo lentamente y espere un poco. Y si alguna vez tienes ganas de perderlo, busca una mamá.

+1 especialmente para "de hecho, es muy importante para que sus habilidades del habla se desarrollen correctamente que se les hable correctamente"
Nada me molesta más que la gente que habla con mi gente diminuta como si fueran criaturas estúpidas. Son solo personas diminutas, está bien hablar con ellos como otros seres humanos.
@NVZ: En realidad, hay [investigaciones] (http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1080/15250000903263973/abstract) que muestran que hablar en "lenguaje infantil" con los bebés en realidad mejora su desarrollo del lenguaje.
@psmears es correcto: la exposición regular al ["habla dirigida por niños"] (http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/wcs.1393/full) (también conocido como parentese o charla infantil) es uno de los factores más importantes en el desarrollo del lenguaje para bebés y niños pequeños. Puede predecir tanto la rapidez con la que los niños aprenden el lenguaje como la fluidez que adquieren con el tiempo. Por supuesto, no es responsabilidad de compañeros de trabajo aleatorios proporcionar esta información.
@NVZ: los estudios han demostrado que los bebés aprenden más sobre el habla del habla infantil que del habla de los adultos. :)
@anongoodnurse Ya veo. Gracias a todos. Todavía no tengo hijos. :)
@psmears ... hay una gran variedad entre "la voz del bebé" y el habla normal (como en el caso de otros adultos). La investigación que cita se centró en "IDS [que] se caracteriza por una entonación exagerada, así como una velocidad de habla reducida, una duración más corta de la pronunciación y una simplificación gramatical". En mi opinión, esto está * lejos * de lo que la mayoría de las personas hacen cuando intentan hacer un "habla de bebé" (donde las palabras a menudo se degeneran y se repiten innecesariamente) y tiene mucho más en común con el habla normal.
@NVZ - oops, lo siento. Veo que el punto se ha hecho antes en los comentarios.
@DanielJour: me acabo de unir a esta comunidad, pero IDS es bastante similar en todas partes. Viene de forma muy natural; no necesita ser enseñado. Y, sí, la repetición es parte de eso ("Sí, * es *, ¡¡¡Oh, sí * es *" !!!) Es cantarín, tonto, repitioso y muy útil para los bebés.
La repetición gramatical @anongoodnurse como esta es buena, por supuesto, pero qué tal: "ye ye ye yessy si si yiii. Oooouh. Suuuuuuchy niceydycytrycyiihhh". ? (Y ahora arruiné mi corrección automática ...)
@DanielJour - Honestamente puedo decir que nunca escuché algo tan tonto. Gracias a dios.
@DanielJour: seguro, hay un rango: estaba respondiendo a la sugerencia de que las personas deberían hablar con los bebés "como una persona normal", lo que podría interpretarse como "siempre hable a los bebés como lo haría con un adulto", que la investigación muestra que en realidad puede ser perjudicial. Aunque, por supuesto, una persona al azar de toda una oficina es bastante diferente de, digamos, ¡los padres que lo hacen! :)
#4
+11
PRS
2017-08-08 13:26:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Contesto esto mientras miro fijamente el monitor de mi bebé, pensando en cómo estamos planeando llevar a mi pequeño al trabajo en 2 días durante unos minutos ...

Si se siente incómodo alrededor bebés, no me ofendería si no participaras. Para ser franco, probablemente no traje al bebé para verte de todos modos. Si me he esforzado por llevar a mi bebé al trabajo, es probable que sea para un par de personas en la oficina en particular. ¡Es MUCHO trabajo sacar a un bebé por la puerta! Y créeme, una vez que llevemos al pequeño a la oficina y la gente comience a reunirse, dentro de nuestras cabezas probablemente estemos pensando "Ok, ¿cómo hago una salida socialmente aceptable de esta locura? ¡¿Y rápido?!"

Sinceramente, no creo que ningún padre se ofenda si mantienes las distancias. Y si le preocupa ofenderlos, simplemente comience a estornudar y a limpiarse la nariz. ¡Nos mantendremos a unos buenos 10 pies de usted! ¡LOL!

Estoy de acuerdo. Cuando llevé a mi hijo al trabajo para decirle "hola" cuando tenía uno o dos meses de edad, ciertamente había muchas personas que lo arrullaban, pero si alguien no estaba interesado, no ponía una marca negra en mi libro. Como alguien que no se vuelve loco por los bebés, lo entiendo.
¡Gran respuesta! Ojalá los padres de su oficina sean tan comprensivos.
#5
+4
avi
2017-08-08 18:27:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Está totalmente bien no hacer ruidos de arrullo o caras tontas o lo que sea. Solo recuerde dos cosas:

  1. Es probable que el padre lleve al bebé a la oficina debido a la falta de problemas con el cuidado de los niños o, si la compañera de trabajo es mujer, porque el bebé necesita comer. Así que comprenda y trate de ser empático con sus necesidades.

Otro cartel dijo que era una elección. Podría serlo, pero la opción podría ser tener una familia y conservar su trabajo. Entonces, el menor de los males.

  1. Los bebés son personas y todas las personas merecen respeto. Pero el respeto no significa que tengas que jugar.

Personalmente, me volví mucho mejor con los bebés una vez que tuve los míos (y cuando veo un perro en la oficina tengo miedo de ser mordido).

No es necesario que juegues con el bebé. Intenta ser respetuoso.

Algunas personas simplemente traen a sus bebés para "conocer la oficina".
#6
+4
Labratt
2017-10-17 00:10:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solía ​​tener una reacción como la tuya. Explicaría que no me gustan los bebés y etcétera. El bebé siguió siendo igual de popular; mi popularidad declinó.

Con la edad me di cuenta de que mis comentarios fallaron en esa maravillosa prueba de "¿Es necesario decir esto? ¿Es necesario decir esto ahora mismo? ¿Es necesario que lo diga yo ahora mismo?"

Todavía me siento terriblemente incómodo con los bebés muy nuevos, pero he encontrado una solución. Ahora me concentro en los padres y les hago preguntas abiertas como "¿A quién se parece más el bebé? ¿Ya los abuelos han ido a visitarlo o han hecho Skype contigo?". Tipo de cosa. Los padres agradecen la atención directa y disfrutan disfrutando de sus logros importantes.

Si hay esa invitación (¡a veces repetida enérgicamente!) de que sostengo al bebé, diré que me siento un poco mal, o que disfruto mirando a padres e hijos, y me ofrezco a fotografiar a los dos juntos. Si permanece comprometido mientras avanza la interacción, nadie se dará cuenta.

#7
+3
user1760
2017-08-09 00:56:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Antecedentes: tampoco me gusta la variedad humana de bebé. Pero adoro a los animales bebés: cachorros, gatitos, lo que sea. Todos los bebés humanos son bebés prematuros según los estándares del resto del reino animal. A medida que el homo evolucionó, su cerebro y, por lo tanto, su cabeza crecieron, pero el canal de parto no, por lo que los humanos tuvieron que nacer en una etapa anterior de desarrollo. Los cachorros jóvenes también serían menos atractivos si nacieran en una etapa de desarrollo comparable. Fuente. (Advertencia: ¡esta fuente contiene muchas imágenes de bebés! :))

Respuesta: A menos que su evidente falta de interés en los bebés esté afectando sus relaciones laborales, no tiene un problema. Simplemente continúe como lo ha estado haciendo: tolerando a los bebés, pero sin entusiasmarse con ellos. A las personas productivas se les perdona una excentricidad. Sea productivo y un colega agradable y servicial, y siempre que no proteste por los bebés (o se estremezca cuando los vea) estará bien.

#8
+2
user2103
2017-08-09 00:34:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como padre, siempre me molestan un poco los arrullos y los ruidos de los bebés. Solo decir hola, sonreír y saludar con la mano son excelentes formas de interactuar con un niño.

La mayoría de los padres inteligentes no quieren que sus recién nacidos sean manejados excesivamente por otros debido a riesgos de lesiones / enfermedades, incluso si así lo quisieran para mostrárselas a los compañeros de trabajo. Es probable que solo decir felicitaciones sea todo lo que se espera, o al menos perfectamente suficiente.

Intentar activamente ignorar al bebé y hablar sobre cómo no debería interactuar con un bebé se verá un poco fuera de lugar. Una vez más, no hay necesidad de hacer nada con el bebé que nadie espera que haga, pero tal vez solo intente exudar menos de una presencia molesta / distante.

Cómo se siente quizás no sea tan infrecuente, especialmente si tiene realmente no interactuó mucho con los bebés. Me sentí muy incómodo con los bebés hasta que tuvimos uno.

#9
+1
jsc42
2017-08-07 20:53:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede ser insensible por parte de los padres esperar que todos arrullen a sus bebés.

Por lo que ellos saben, es posible que hayas perdido a un hermano o hijo propio y estar cerca de un recién nacido te trae recuerdos muy infelices. O puede ser que simplemente no esté acostumbrado a cargar bebés y tenga miedo de dejarlos caer.

Cualquiera sea la razón, no se sienta obligado a reprimir sus verdaderos sentimientos solo para complacer a los padres. Siempre puede excusarse diciendo que tiene una fecha límite que cumplir; después de todo, te pagan por estar en el trabajo para trabajar, no por abrazar a los bebés.

¡Bienvenido a Interpersonal Skills Stack Exchange! No dudes en realizar el [recorrido] y consultar la [ayuda]. Las respuestas no solo deben dar sugerencias, sino [deben explicar por qué la sugerencia sería beneficiosa para el lector] (https://interpersonal.meta.stackexchange.com/a/1267/16); en otras palabras, discuta dónde llegó la idea de la respuesta (experiencia, quizás). Si utilizo sus sugerencias, ¿cómo puedo estar seguro de que mejorarán mi situación? Recomendaría explicar por qué cree que sus pensamientos y experiencias son aplicables aquí. Gracias :)
@Zizouz212 Gracias por su respuesta. Mi respuesta proviene de mi experiencia personal. Mi primer recuerdo es el de abrazar a mi hermanita, era muy joven en ese momento y tenía mucho miedo de dejarla caer. Cuando me convertí en padre, mi primer hijo murió a las 4 semanas de edad. Eso fue hace más de 30 años, pero incluso ahora, cuando veo a un bebé o un niño pequeño, no puedo evitar pensar en mi bebé y en lo que podría haber sido si hubiera vivido. No comparto eso con los nuevos padres orgullosos (la mayoría de los cuales son más jóvenes de lo que hubiera sido mi hija si todavía estuviera viva).
#10
+1
user2191
2017-08-08 00:02:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve una experiencia similar. Una compañera de trabajo mostraba fotografías de su hijo cuando estaba aprendiendo a ir al baño. Entiendo que esto es un gran problema en la vida de un niño, pero todavía no quiero ver fotos de ningún humano en un inodoro. Reaccioné mal y estaba claro que mi compañero de trabajo no estaba contento ...

Independientemente de si esto es apropiado o no, recomendaría asegurarse de decirles lo lindo / adorable que es su hijo . Independientemente de cómo se sienta realmente, esto hará que las cosas sean más suaves. Utilice un lenguaje similar al de sus compañeros de trabajo.

Está bien si no bromeas tanto como ellos. Es probable que su compañero de trabajo se dé cuenta de que no le gusta tanto el bebé, pero también apreciará sus cumplidos. No decir nada puede considerarse ofensivo o distante

Tienes que elegir tus batallas. Un rápido "¡Qué lindo bebé!" es más fácil que meses de ser considerado una persona evasiva, en mi opinión. Recuerda, como dijiste, así es como son las personas. Es una norma cultural, en esencia, por lo que también podría involucrarse.

Practique sonreír . Es una buena habilidad tener.

#11
+1
user1751825
2017-08-09 19:48:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces te sientes incómodo con los bebés, los padres detectan esta incomodidad y por lo tanto no esperan que interactúes con el bebé.

En resumen, no quieres interactuar con bebés, y nadie espera que lo haga, entonces, ¿dónde está exactamente el problema?

Como padre, he observado este comportamiento en algunas personas, y eso está totalmente bien. Lo último que me gustaría hacer es esperar que alguien a quien no le gusten los bebés, finja interés por las apariencias. Eso sí, esto no es tanto por cortesía hacia ti, sino principalmente por respeto a mi hijo.

Nada me haría sentir más incómodo que una persona a la que no le gustan los niños, interactuar con mi hijo. .

Entonces, en esencia, estás haciendo un favor a todos al mantener la distancia. No es necesario que se sienta incómodo al respecto.

Los padres son muy intuitivos cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos. Pueden ver de inmediato si a alguien no le gustan los niños y, naturalmente, pasarán de largo.

Siga mirando la pantalla (o lo que sea que esté haciendo), ignore la pequeña interrupción y continúe con tu día.

#12
  0
Ooker
2017-08-09 12:58:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué tal hablar abiertamente sobre esto?

Hablar abiertamente sobre sus sentimientos debería ser su solución número uno en cada situación porque:

  • ya sabe qué decir

  • la raíz del problema se pone sobre la mesa: los sentimientos. Dado que no se trata de la persona, no hay necesidad de preocuparse si se siente insultada

  • La honestidad y la empatía invocan la honestidad y la empatía

Algo es así:

Hola, solo quiero decirte que aunque no me gustan los bebés, no los odio. De hecho, sé cómo se sienten los demás porque amo a los perros. Quiero hablar abiertamente sobre esto porque no quiero sentirme avergonzado y alienado por este comportamiento. Tenga en cuenta que esto no tiene nada que ver con usted, su hijo, usted trae a su hijo a la oficina y todos los que están hablando con ellos. Solo quiero que ambos tengamos alivio, no incomodidad por esto.

Parece un poco egocéntrico acercarse a alguien y pedirle que hable con usted sobre sus sentimientos (o falta de sentimientos) sobre su bebé. Si yo fuera el padre y alguien se me acercara con algo como esto, probablemente tendría que escribir una pregunta sobre ESO en Stack Exchange, como "¿Cómo trato con alguien que se me acerca para hablar sobre su apatía hacia mi bebé? Quiero ser grosero, pero tampoco tengo ni idea de qué decir ".
Gracias por tus comentarios. Estoy de acuerdo en que esto es egocéntrico, pero todo lo que quiero es abordarlo abiertamente. En tu opinión, ¿cómo harías esto?
Estimado Ooker: Tenga en cuenta que, si bien no odio salir a tomar un café, de hecho, disfruto bastante tomando café, pero no con otras personas. Para mí, un café es "tiempo mejor a solas". Quiero hablar abiertamente sobre esto. Tenga en cuenta que esto no tiene nada que ver con usted o sus hábitos de consumo de café. Me doy cuenta de que nunca hemos salido a tomar un café, pero vi una interacción en el desbordamiento de la pila y me di cuenta de que había una posibilidad muy pequeña de que pudiera , posiblemente, pida un café, solo quiero que los dos tengamos alivio, no incomodidad, en caso de que esta situación se presente ...
@Arafangion ugh, pero en este caso, rechazar una invitación a un café no es raro. Si mi amiga le trae café al trabajo y todos lo beben menos yo, no creo que tengamos ninguna incomodidad entre nosotros.
@Ooker Tampoco es raro que no les gusten los bebés, como lo demuestran las otras respuestas.
@Pharap probablemente sea un sesgo si considerar otras respuestas puede representar una estadística social. Sí, en el comentario anterior no proporcioné ninguna estadística para el "disgusto social del café", pero para el disgusto del bebé, el OP ya ha declarado que saben que eso es raro.
#13
  0
Geust
2017-08-10 13:15:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Eso es gracioso! Si no quieres interactuar con el bebé, ¡está bien! Si te sientes alienada, etc. ese es otro problema, probablemente diferente de no querer interactuar con el bebé, aunque lo experimentes en relación con él.

Yo tampoco quiero interactuar con ellos, porque siento que podría romper algo. Al final, no sé cómo manejarlos adecuadamente. Además, leí un artículo sobre dejar que los bebés descansen la mayor parte del tiempo, en lugar de pasarlos. Por lo tanto, también podría ser la opción "mejor".

¡Bienvenido a [Interpersonal.se]! Lo invito a realizar el [recorrido] y visitar nuestra [ayuda] para obtener más información sobre el sitio y sus pautas. Buen primer post, por cierto. :)
Esta respuesta parece rechazar la validez de la pregunta al decir que sentirse alienado en estas situaciones es "otro problema" (¿y decir que es "divertidísimo"?). No creo que lo sea. Es alienante estar en una situación en la que todos actúan de cierta manera y yo no "lo entiendo" y ellos pueden ver eso. Quedarse fuera es la definición de alienación. Y la pregunta enfatizó cómo evitar parecer grosero o extraño, lo cual es una preocupación justa si estoy siendo distante en una situación en la que otros expresan alegría y entusiasmo. La respuesta de Reuben (la que acepté) en realidad aborda la pregunta.
#14
  0
akaioi
2017-09-28 23:44:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy en el extremo opuesto del espectro ... Amo a los bebés y quiero derretirme en una pila de baba en el piso para ellos. Sin embargo, también estoy ocupado y no siempre tengo tiempo para apartar sutilmente a la gente de mi camino y llegar al bambino.

Así que ... si mi compañero de trabajo trae su bebé junto a mi escritorio y no estoy en la zona de bebés, he tenido mucho éxito con solo hacer esto:

  • Sonríe a los padres y al bebé

  • Concéntrese en el bebé. Diga "Joven señor [o señorita, depende del bebé], está retrasado en el horario. ¡Te necesito en el piso, estad!"

  • Sonríe de nuevo, vuelve al trabajo

#15
-1
mom dev
2017-08-08 18:49:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Por qué te sientes obligado a poner caras de bebé o decir tonterías? Si no te gustan los bebés, no interactúes con ellos. No entiendo cuál es el problema. Antes no me importaba uno y ahora tengo dos. Amo el mío en pedazos, pero no soy yo el que se vuelve loco por cada bebé que veo. No es que no me gusten. A veces simplemente no tengo ganas de hacerlo. Cuando llevo al bebé a algún lugar, no espero que todos vayan por las colinas con mi bebé. Agradezco los buenos comentarios, pero si alguien no dice nada, está bien. Realmente no me importa. Estoy allí para ocuparme de los negocios y prefiero hacerlo e irme.

Hola, esta respuesta se siente más como un comentario que como una respuesta específica a la pregunta. Lo que probablemente explicaría los votos negativos.
Mmmm, estoy respondiendo desde el punto de vista de la persona a la que se somete la pregunta. No estoy seguro de por qué sentiría que es un mero comentario. Como padre, si alguien no se siente cómodo con el bebé, estoy más que bien con que esa persona no quiera interactuar con el bebé. No me molestará ni me incomodará. Si un padre lleva a un bebé al lugar de trabajo, no espera que lo adoren. Es principalmente por practicidad.
Simplemente estoy explicando los votos negativos para que comprendas mejor el formato del sitio. Tu respuesta tiene preguntas dentro (aunque son retóricas), lo que dificulta que sea aceptada como una respuesta definitiva. Que es lo que busca la persona que hace la pregunta. Sin embargo, el [recorrido] (https://interpersonal.stackexchange.com/tour) y el [Centro de ayuda] (https://interpersonal.stackexchange.com/help) lo explicarán mejor que yo. (los miembros de la comunidad con más experiencia se dirigen a nuevas publicaciones para dar comentarios y orientación sobre el formato de los sitios)
Si el * punto * de la visita al consultorio es pasar y mostrar al bebé, entonces * es * el negocio que está haciendo. Creo que tiene cierto valor tener una respuesta del punto de vista de la madre en la situación, pero creo que esto podría necesitar algunas soluciones más directas. Mucho de por qué esto se siente como un comentario es cómo se expresa la respuesta.
#16
-3
Thomas Carlisle
2017-08-07 23:57:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que está perfectamente bien saludar al bebé como lo haría con cualquier otra persona, con una voz normal y simplemente diciendo "Hola". Cuando te presenten solo sonríe y di "Hola". No debe haber expectativas de hacer tonterías o hacer muecas. Si su lugar de trabajo lo empuja a interactuar con los bebés de sus compañeros de trabajo de una manera con la que no se siente cómodo, ese es un problema diferente. Mientras interactuar con bebés no sea un aspecto definido de su trabajo, no debería tener nada de qué preocuparse.

¡Bienvenido a Interpersonal Skills Stack Exchange! No dudes en realizar el [recorrido] y consultar la [ayuda]. Las respuestas no solo deben dar sugerencias, sino [deben explicar por qué la sugerencia sería beneficiosa para el lector] (https://interpersonal.meta.stackexchange.com/a/1267/16); en otras palabras, discuta dónde llegó la idea de la respuesta (experiencia, quizás). Si utilizo sus sugerencias, ¿cómo puedo estar seguro de que mejorarán mi situación? Recomendaría explicar por qué cree que sus pensamientos y experiencias son aplicables aquí. Gracias :)
No creo que pueda haber nada más que sugerencias para cualquier pregunta que surja en un foro sobre habilidades interpersonales. Esta pregunta claramente pide un consejo y eso es lo que le he dado. No puedo asegurarle que su situación mejore si sigue este consejo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...