Pregunta:
¿Cómo le digo a mi compañero de equipo que deje de responder correos electrónicos que no estén dirigidos a él?
user6818
2017-11-13 16:01:48 UTC
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Soy un contratista que se ha unido recientemente a un nuevo proyecto en el último mes. Estoy ~ 8 horas por delante del resto del equipo y con frecuencia envío correos electrónicos fuera de su horario laboral.

Después de casi todos los correos electrónicos que dirijo a mi cliente, especialmente los que se envían fuera del horario laboral o los fines de semana, recibirá una respuesta de otro compañero de equipo del proyecto al que se le ha hecho copia de la copia. Su correo electrónico será algo como esto:

Aquí es muy tarde / fin de semana, así que X se comunicará contigo a primera hora de la mañana.

O

X está fuera de la oficina hoy, se comunicará contigo mañana.

Estos correos electrónicos no están automatizados. El texto cambia cada vez y, a menudo, mi compañero de equipo incluye comentarios inútiles como "Esa es una buena pregunta, también me gustaría saber la respuesta" o "También deberías saberlo, tú también puedes preguntarles". Me ha impresionado bastante su tiempo de respuesta. Casi siempre es dentro de las 3 horas, incluso en medio de la noche.

Hasta donde yo sé, este no es el trabajo de esta persona. Es un desarrollador con una función técnica. Mi cliente tiene una asistente que también tiene copia en copia, y si alguien enviara este tipo de correos electrónicos, lo estaría haciendo.

Encuentro estos correos electrónicos molestos. No quiero tomarme el tiempo del fin de semana de esta persona para responder a todos los correos electrónicos que envío. acerca de la diferencia horaria; que es fin de semana allí. Soy perfectamente consciente de que habrá algún retraso en recibir una respuesta. Estos correos electrónicos parecen asumir que (1) no sé acerca de las diferencias horarias o (2) espero una respuesta de inmediato.

Esto ha estado sucediendo durante un mes y prácticamente todos los correos electrónicos Envío fuera del horario laboral recibir esta respuesta. Tenía la esperanza de que la persona se detuviera después de un tiempo, especialmente porque es fin de semana para ellos también .

Durante este tiempo, tomé un par de medidas:

  • Tuve especial cuidado con el tono de mis correos electrónicos para asegurarme de que no incluía algún grado de urgencia en ellos.
  • Retrasé el envío de mi correo electrónico hasta su horario laboral. Esto es muy inconveniente para mí, ya que gran parte de mi jornada laboral no coincide con la de ellos.

Esperaba que mi cliente se ocupara de esto, él también está recibiendo estos correos electrónicos (este compañero de equipo está respondiendo a todos) y este es su empleado.

No obstante, Ha pasado un mes y no ha habido cambios. Estoy llegando al punto en el que necesito superar mi molestia y vivir con esto, o escribir algún tipo de correo electrónico con tacto a alguien para averiguar (1) por qué está sucediendo esto o incluso si (2) mis correos electrónicos durante la noche son particularmente molestos.

¿Cómo llego al fondo de por qué se envían estos correos electrónicos y cómo hago para que se detengan?

¿Está seguro de que "X está fuera de la oficina hoy" no es una respuesta automática? ¿O el aviso de fin de semana, para el caso?
Estoy muy seguro! Vienen de la dirección de correo electrónico de este compañero de equipo y son únicos cada vez (no una plantilla). No he incluido esto (tal vez debería), pero a veces estas respuestas también contienen comentarios inútiles como "Esa es una buena pregunta, también me gustaría saber la respuesta" ... o "También debería saber, puede preguntar también"
@JarkoDubbeldam no sería la primera vez que lo veo o experimento las consecuencias de lo que sucede cuando 2 personas quedan atrapadas en un bucle interminable de envío (y el servidor de correo electrónico no está configurado correctamente)
¿Por qué se copia a esta persona? A veces, se requiere que alguien responda si la persona a la que se dirige no está disponible.
@O.R.Mapper Quiero decir que no sirve de nada en medio de la noche cuando Y también está dormido. Ninguna persona estará presente para responder mi pregunta hasta la mañana.
@Separatrix Están incluidos en la copia porque son relevantes para las partes técnicas de la discusión. Mi cliente los agregó a la cadena de correo electrónico y contribuyeron con información útil en otras ocasiones.
@Stacey ¿Ha encontrado una solución a esto? ¿Puedes compartirlo con nosotros?
@RaduMurzea, el proyecto terminó un par de semanas después, por lo que finalmente desapareció por sí solo.
Seis respuestas:
mag
2017-11-13 16:19:04 UTC
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Ya que está seguro de que no se trata de una secuencia de comandos automatizada de aviso de fuera de la oficina que se ejecuta sin control, probablemente debería hablar con la persona en cuestión. No lo digas como si te molestaran (aunque lo estés) porque eso podría parecer un insulto involuntario.

Sugiero algo como esto, dirigido al desarrollador mismo y solo a él:

Agradezco su esfuerzo por informarme sobre las ausencias, pero soy consciente de que no hay nadie en este momento y no espero una respuesta inmediata. Estoy enviando estos correos electrónicos en estos horarios debido a diferencias de zona horaria, y una respuesta una vez que X esté en la oficina nuevamente es perfectamente aceptable.

Por favor, asuma para un futuro aviso que conozco el horario comercial de la oficina de X .

Puntos clave a tener en cuenta:

  • Informativo
  • No acusatorio
  • Apreciativo de lo que podría percibirse como un esfuerzo sincero

Su objetivo es hacer que el desarrollador se dé cuenta de que hay mejores usos de su tiempo, no hacerlo sentir mal por intentar ayudar (supongo que tratando de ayudar aquí y usted también debería - no hay razón para asumir la mala fe sin ninguna inclinación de que la mala fe está en juego)

Veo 2 problemas con sus respuestas: 1. La diferencia horaria y "X no está en este momento" -Respuestas. - Esto se aborda perfectamente en esta respuesta. 2. "¡Interesante! También puede preguntarle a Y" - Respuestas. Creo que son algo legítimos, pero no deberían enviarlos fuera de su horario laboral. Simplemente no pude proponer una sugerencia para enmarcar eso que no suena diferente de lo que se pretende.
Creo que la forma discreta de iniciar la conversación aquí es seguir la respuesta de reirab y preguntar de antemano
@Fildor 2 parece un problema menor de todos modos, puede ser útil saber que X no es el único que puede dar la respuesta. Parece que aquí es donde el 'compañero de equipo' realmente está agregando valor en lugar de ser solo un entrometido
reirab
2017-11-14 02:25:45 UTC
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¿Es posible que su cliente haya configurado alguna locura en la que reciba alertas para su correo electrónico de trabajo durante las horas no laborables? ¿O tal vez que este desarrollador en particular está "de guardia" para situaciones de emergencia y, por lo tanto, recibe alertas para los correos electrónicos del trabajo fuera del horario laboral? Si ese es el caso, podría ver cómo lo molestaría. De lo contrario, su comportamiento es confuso en el mejor de los casos.

Para determinar qué está pasando, probablemente sea mejor enviar un mensaje específicamente al desarrollador que le está respondiendo. Por ejemplo, algo como esto:

Hola Dev:

He notado que estás respondiendo a los correos electrónicos que envié a X fuera de Horas de trabajo de X. Dada la diferencia de zona horaria, soy consciente de que X no estará disponible para responder cuando se envíen los correos electrónicos, por lo que no esperaba una respuesta inmediata. Solo estaba enviando los correos electrónicos durante mis propias horas de trabajo y no esperaba que X respondiera hasta que comiencen sus horas de trabajo.

¿Recibir correos electrónicos en esta dirección le molesta fuera del horario de trabajo? Si es así, ¿hay una dirección diferente que pueda usar que no lo moleste o necesito programar correos electrónicos para no enviarlos hasta el comienzo de su día laboral?

Gracias,
Usted

De esta manera, puedes:

  • Asegúrate de que el desarrollador sepa que no esperas respuestas fuera del horario laboral y, por lo tanto, sus respuestas antes X llega al trabajo no son necesarios para usted en caso de que él pensara que lo eran.

  • Evite acusar al desarrollador de ser intencionalmente molesto.

  • Averigüe si sus correos electrónicos están causando molestias no deseadas al desarrollador (como alertas a una cuenta que se supone que el desarrollador debe monitorear fuera de horas) y, de ser así, cómo puede encontrar un compromiso que funcione para ambos usted.

Poniéndome en el lugar de "Dev" aquí ... Solía ​​hacer exactamente lo que él hace cada vez que me molestaban los correos electrónicos que no tenía por qué estar en la lista de distribución. En mi caso, señalar además que no tienes idea de cómo funciona el correo electrónico al poner los saludos y las despedidas de la era de la era de 1960 en el ** correo electrónico ** puede agravar la impresión negativa.
@T.E.D. Probablemente debería trasladarse al cuerpo de la pregunta en sí, pero en los comentarios, OP dijo con respecto a la persona que responde: "Están incluidos en la copia porque son relevantes para las partes técnicas de la discusión. Mi cliente los agregó al cadena de correo electrónico y contribuyeron con información útil en otras ocasiones ". Entonces, aparentemente, al menos el cliente de OP cree que deberían estar en la cadena. Si sienten lo contrario, tal vez podrían expresarlo cuando OP pregunte.
Patrick Kenny
2017-11-13 19:30:42 UTC
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Esto no aborda la causa de los correos electrónicos, pero como solución alternativa, puede utilizar un programador de correo electrónico como Boomerang para Gmail. Esto le permitiría enviar correos electrónicos solo durante sus horas de trabajo (aunque podría confundir al cliente al darle la impresión de que está trabajando durante el mismo tiempo que ellos).

A menudo trabajo en grandes ( 10+ horas) diferencias de zona horaria y en el pasado me dijeron que no enviara correos electrónicos en ciertos momentos, así que busqué un software para poder "enviar" el correo electrónico, pero el envío se retrasaría hasta la hora programada.

EDITAR Por qué utilizar software de programación en lugar de interactuar con la persona directamente

Dado que es nuevo en el proyecto, ¿está seguro de que esta no es solo la forma se ejecuta el proyecto? Dice que está molesto por los correos electrónicos, pero yo estaría molesto si yo fuera el cliente y hubiera arreglado las cosas de cierta manera y luego entrara un nuevo contratista y comenzara a decirle a otras personas qué hacer.

Como dijiste, tienes la opción de superar tu propia sensación de molestia o intentar escribir un correo electrónico con tacto para averiguar qué está sucediendo. En mi propia vida, he descubierto que si hay algo que pueda hacer para resolver el problema por mí mismo (programar mis correos electrónicos en un momento diferente), eso es más fácil que potencialmente molestar a otras personas que ya pueden estar trabajando de la manera que les gusta.

Si fuera a escribir un correo electrónico, no le diría a la persona que deje de responder a sus correos electrónicos como sugieren algunas de las otras respuestas (no es su trabajo decirles a los demás cómo hacer su trabajo a menos que usted sea el proyecto dirigir); en cambio, me disculparía por enviar correos electrónicos fuera del horario laboral y les preguntaría si preferirían que solo los enviaras durante sus horas laborales ... Pero, de nuevo, dado que la persona te responde fuera del horario laboral diciendo "enviaste un correo electrónico fuera horas de trabajo, así que espere ", entonces creo que es seguro asumir que no quieren correos electrónicos fuera del horario de trabajo, por lo que optaría por Boomerang o una solución similar.

Separatrix
2017-11-13 20:17:13 UTC
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Es posible que no pueda evitar este comportamiento, ya que bien podría ser el resultado de una cultura de oficina poco saludable por parte de los clientes. Como dice, está trabajando considerablemente fuera de su horario laboral habitual, pero recibe respuestas de alguien involucrado en la cadena.

La esencia del mensaje que recibe es " Estoy trabajando también ". Esta es una declaración para otra persona que también está recibiendo ese correo electrónico de que esta persona está trabajando cuando podría estar haciendo algo personal. Efectivamente, esta persona está participando en horarios de trabajo competitivos.

Desafortunadamente, como este correo electrónico no está realmente dirigido a usted, sino a otra persona, podría ser difícil de prevenir.

JAD
2017-11-13 16:15:17 UTC
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Probablemente, la forma más eficaz sería comunicárselo directamente a tu compañero de equipo. Como es la solución a muchos problemas: sé claro y habla de ello.

Hasta ahora, lo que has intentado es andarte por las ramas, esperando no desencadenarlos, pero no parece para estar trabajando.

Entonces, la próxima vez que reciba una respuesta como esta, puede responder cortésmente diciendo que está al tanto, que la está enviando en ese momento debido a sus horas de trabajo y (la mayoría lo que es más importante) que no es urgente, por lo que puede esperar hasta la mañana.

Como alternativa, lo que les quitaría la razón para responder, también puede comenzar su correo electrónico con un mensaje reconociendo que sepa que no están en el cargo en ese momento y que no necesita una respuesta inmediata. Eso debería transmitir el mensaje a tu compañero de equipo, pero podría parecer extraño para el destinatario real.

user1263746
2017-11-13 19:30:56 UTC
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Eso sucede todo el tiempo cuando los equipos están repartidos por todo el mundo. Personalmente, utilizo dos funciones para asegurarme de que no termino molestando a alguien en medio de la noche.

La opción de Entrega demorada de Outlook. La desventaja es que su dispositivo debe estar encendido todo el tiempo para que se realice la entrega. No siempre es el caso de los usuarios de portátiles y móviles.

Boomerang para Gmail. Es una solución basada en suscripción paga que le permite redactar un correo electrónico y lo entregará en la fecha y hora programadas. Funciona sin conexión, por lo que resuelve el inconveniente de la entrega retrasada de Outlook.

Es posible que esté utilizando algún otro proveedor de correo electrónico, así que busque algo compatible con él. Considere también la implicación de que algún usuario podría haber actualizado el hilo del correo electrónico antes de que se entregue su correo electrónico y puede estar desactualizado para entonces.

Edición 1:

Supongo que solo hay dos zonas horarias involucradas. Siendo parte de equipos en los que hay dos o más zonas horarias involucradas, nos aseguramos de discutir los horarios con los otros miembros. Si hay conferencias telefónicas periódicas, le sugiero que lo discuta con todas las partes interesadas. Esto ayuda especialmente cuando hay más de dos zonas horarias involucradas. Las conferencias telefónicas son el mejor lugar para discutir esto, ya que todos los involucrados en el proyecto se dan cuenta de las instrucciones que recibe.

Pocos consejos son ser firmes y responder que eres consciente de ello. Estoy parcialmente de acuerdo con el consejo, pero trato de no frotárselo en la cara. Más bien, pida una sugerencia, marcando a todos los que han respondido prematuramente a algo en las siguientes líneas:

Hola, estoy al tanto de la zona horaria del cliente. ¿Puede indicarnos cuál es el mejor momento para comunicarse con el cliente?

La razón para pedir consejo es el hecho de que usted es el último participante en el proyecto, y los proyectos, una vez iniciados, rápidamente crean su propia subcultura. Por lo tanto, ser parte de la subcultura ayudará en lugar de atacar a alguien por responder a sus correos electrónicos.

El consejo será responder en su zona horaria o respetar la zona horaria del cliente. Si es más tarde, utilice un programador de correo electrónico como se describe al principio. Si es más tarde, disfrute de su nueva libertad :)

Edición 2:

Un ejemplo de subcultura:

  • Personas marcados en CC no reciben alertas durante su tiempo libre.
  • Los correos electrónicos se programan según la zona horaria de los destinatarios en TO
  • Si hay varios destinatarios con múltiples zonas horarias, los correos electrónicos se programan con prioridad al destinatario con la zona horaria más temprana.
Su solución es realmente interesante. ¿Podría explicar por qué tomaría esta ruta y no está sugiriendo una solución interpersonal? Como dijo @Vylix, los usuarios que publican aquí buscan específicamente soluciones interpersonales, no trucos para la vida ... Entonces, si va a dar una respuesta sugiriendo una solución que no sea IPS, al menos defina por qué es necesario para ir por ese camino.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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