Pregunta:
¿Cómo evito emitir vibraciones "espeluznantes" en una clase de ejercicio en grupo?
tonysdg
2018-05-31 23:01:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy un hombre de unos 20 años. Durante el año pasado, comencé a hacer ejercicio para intentar ponerme en mejor forma (siempre he tenido sobrepeso) y descubrí que me encantan las clases de ejercicios en grupo. Encontré varios instructores excelentes en mi área (es una ciudad universitaria) a cuyas clases asisto con regularidad.

El único problema con el que me he encontrado es que la mayoría de los asistentes, y los instructores para el caso Tienden a ser mujeres de mi edad. No estoy particularmente interesado en el romance en este momento, y ciertamente no estoy buscando ligar o coquetear con ninguna de estas personas. Pero quiero ser amigable (después de todo, es una clase grupal) y no parecer el "tipo espeluznante que está detrás en cada clase".

Incluso en un buen día, no soy el mejor con interacciones sociales. ¿Qué puedo hacer para evitar emitir un ambiente espeluznante durante estas clases?

¿Sientes que te estás volviendo espeluznante en estas clases?
@sphennings: No lo creo, al menos definitivamente no con los participantes mayores, varios con los que me he hecho amigo, pero no soy bueno con las interacciones sociales, así que supongo que estoy un poco preocupado por mi edad. grupo. Una de las clases en particular es una clase de estilo kick-boxing, y pasamos toda la clase frente a los espejos y el boxeo de sombras. Así que no importa dónde me encuentre, básicamente estoy mirando a otra persona a la cara.
@sphennings: Lo que provocó la pregunta es un encuentro que tuve hace unos días; Me acerqué a un instructor (cercano a mi edad) después de clase para agradecerle y hacerle una pregunta. De acuerdo, fue después de la clase, así que todos están cansados, pero ella parecía incómoda cuando le di las gracias y traté de preguntar sobre una clase más adelante en la semana.
@tonydsg, ¿puede explicar por qué cree que se sentía incómoda y agregar esta anécdota a su pregunta? ¡Esta es información importante para darle una buena respuesta! :)
@scohe001: Definitivamente lo haré tan pronto como pueda, he estado abrumado por el trabajo los últimos días. ¡¡Gracias!!
Cinco respuestas:
DaveG
2018-06-01 00:27:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entiendo exactamente la situación, porque he estado tomando clases de ejercicios en varios gimnasios y clubes de salud toda mi vida (tengo 60 años) y es incómodo ser uno de los pocos chicos de la clase. Puede ser particularmente incómodo si la clase hace algún ejercicio que requiera emparejamiento.

Algunas ideas para hacerlo más cómodo:

  1. Deje en claro que está en la clase para el ejercicio. Eso puede ser tan simple como llegar temprano para estirarse y, cuando surja la oportunidad, comentar lo que le gusta del entrenamiento de la clase.
  2. Por lo general, hay algunas mujeres en la clase que se sienten cómodas conversando. Una pequeña conversación informal sobre la clase ("¿sabes si hoy necesitamos campanas pesadas?") Vuelve a dejar en claro que estás ahí para hacer ejercicio.
  3. Si te gusta la clase, habla bien. en el vestuario de hombres e intente reclutar a algunos hombres más. Una vez que no eres el único chico, el problema es mucho menor.

Recuerda Tienes perfecto derecho a estar allí y hacer ejercicio. No es necesario que se ponga a la defensiva o se disculpe. Solo trátelo como un entrenamiento.

Astralbee
2018-06-01 18:53:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una sugerencia práctica es pararse al frente, si la clase está organizada en filas así. Si se siente cohibido, puede ser su inclinación natural a esconderse en la parte de atrás. Pero se puede suponer que los hombres que están detrás de las clases de ejercicios están tratando de mirar el trasero de las mujeres.

La gente puede interpretar el comportamiento como espeluznante si ellos se sienten incómodos. Recuerde que es probable que todos los demás en la clase también pierdan peso o mejoren su cuerpo de alguna otra manera, lo que significa que un buen número de ellos podría tener problemas corporales y sentirse cohibidos. Al ir al frente de la clase, eliminas cualquier temor de que los estés mirando desde atrás y le das a alguien más un espacio para esconderse en la parte de atrás y sentirse menos cohibido sobre sí mismo.

Además, estar al frente demostrará que se toma en serio el ejercicio, y esa es su principal preocupación.

No se preocupe si no siempre puede llegar al frente porque otras personas te adelantan: si las personas llegan temprano a la clase y eligen la primera fila, es probable que tengan más confianza.

Matt Sides
2018-06-01 19:54:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Personalmente, diría que los grupos de gimnasios son uno de los círculos más fáciles de ingresar. Si estás ahí para trabajar duro, aprender y mejorarte, todos te aceptarán instantáneamente. Cualquiera que sea la actividad, haz que tu única prioridad sea el entrenamiento que tienes a mano y sacarle el máximo partido. No se preocupe por lo que crea que están pensando otras personas. No importa dónde se encuentre, tome el primer lugar disponible, ayude a conseguir el equipo, cuando el entrenador hable, escuche.

Entonces, sin importar su nivel de habilidad, la gente alrededor querrá conocerlo y trabajar contigo. He sido parte de muchos grupos de gimnasios a lo largo de los años y puedes saber instantáneamente si la gente no quiere estar allí o no para trabajar duro. Si es así, no es más que sudor, choca los cinco y bromas a partir de ese momento.

TheRealLester
2018-05-31 23:27:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mejor manera de no parecer espeluznante (y también trabajar en las interacciones sociales) es a través de la práctica. Trate de hacer amigos de su grupo de edad y hable con ellos. Haga algunas bromas, hable sobre intereses comunes, haga todo lo que haría normalmente con sus amigos mayores en ese grupo. Incluso puede intentar presentar a algunos de los participantes mayores a los más jóvenes para tener una buena red social en la clase.

Si tiene dificultades con las interacciones sociales, recuerde mantener la calma, relajarse y pensar en lo que vas a decir. No se limite a soltar lo que se le ocurra, ya que lo que diga podría ofender a alguien y dar una impresión equivocada de usted.

Entiendo totalmente la sensación de emitir una vibra espeluznante, como personas a las que tengo met solía confiar en mí sobre cómo solían pensar que yo era "sólo otro cretino" antes de que realmente se tomaran el tiempo para conocerme realmente. No te estreses demasiado y trata de convertirte en un amigo genuino

user8357
2018-06-04 23:51:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí. He estado allí. A menudo terminé siendo el único hombre en una clase de yoga. Para hacer las cosas más interesantes, trabajo en una universidad y uso sus instalaciones, por lo que a menudo estoy en una clase llena de mujeres de 20 a 20 años, mientras que yo tengo poco más de 30. Como tú, disfruto socializar. ¿Qué hacer? Bueno, en resumen: sea amigable, respetuoso y esté allí para hacer ejercicio.

No se involucre activamente en "evitar lo espeluznante".

SÍ participe en un comportamiento amistoso y abierto.

Sobre el diálogo:

  • Mantenga la socialización breve al principio. Sonriendo y diciendo "Hola" y "¿Cómo estás?" es bueno. También está bien ayudar a otros con el equipo y hacer comentarios breves y positivos al finalizar una sesión. Busque hacer que los demás se sientan bienvenidos. Si desean seguir hablando, déjenlos dar el siguiente paso. Ya demostró que está abierto a la conversación.
  • ¡Gracias al instructor! Hágales preguntas si realmente tiene alguna también. Al instructor se le paga literalmente para que hable con usted y responda las preguntas apropiadas. Es posible que otros miembros también tengan preguntas y, por lo que encuentro, el diálogo engendra diálogo. Tratar al instructor como a un ser humano realmente puede abrir una clase después de algunas sesiones.
  • Si realmente conoce a alguien en la sala que no es de la clase, diga hola de alguna forma. Quizás considere invitar a un amigo una o dos veces. Tendrás un compañero con quien chatear y otros verán que, bueno, eres una persona real.

En la práctica:

  • Don No te coloques deliberadamente detrás de miembros cohibidos, de aquellos que visten ropa reveladora o de aquellos que puedan distraerte personalmente.
  • Por lo general, está bien pedir consejo. A la gente le gusta saber que a) sus esfuerzos han valido la pena yb) que son útiles. Por lo tanto, el cumplido ocasional por la técnica de alguien y la búsqueda de su ayuda probablemente esté bien para pedirlo. Es una buena transición al diálogo, ya que pedir consejo sobre actividades físicas es un intercambio de preguntas, gestos y movimientos. Sin embargo, si no están de humor para ayudar, no se preocupe.

Sobre la observación de los demás:

  • Si puede leer sutilmente señales y puede decir que otro miembro es consciente de sí mismo o demasiado consciente de su presencia, no deje que eso lo perturbe. Lo más probable es que el miembro todavía tenga que calmarse en su mentalidad de ejercicio y pueda sentir un poco de efecto de foco. Tal vez fueron sacados del trabajo o tuvieron un día estresante. Concéntrate en tus ejercicios o, si estás descansando, haz algunos estiramientos relajantes y, en general, no les prestes atención.
  • Si sus ojos se desvían, concéntrese en su ejercicio y respiración. Es un hecho natural, y no uno de lo que avergonzarse: controlarse a sí mismo mirando hacia otro lado es en sí mismo un acto de respeto. Incluso si el otro miembro toma nota, no es el fin del mundo.
  • Dicho esto, ¡está bien mirar la forma de otro! El ejercicio tiene que ver con el crecimiento y aprendemos mucho al observarnos unos a otros. En este caso, asimile la información de forma breve y deliberada. Tus ojos y tu rostro deben indicar curiosidad y percepción. Una vez más, tenga en cuenta a quién observa y con qué frecuencia. En general, es más aceptable observar a los profesionales más capacitados, que muestran confianza.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...