Pregunta:
¿Cómo hablar con una chica que está sentada a mi lado pero con auriculares?
D.Hutchinson
2018-02-27 10:28:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Durante las últimas dos semanas, ha habido una chica realmente linda que se sienta cerca de mí en una cafetería, que tiene un ambiente acogedor y "productivo": todos están trabajando en sus computadoras portátiles. Quiero comenzar una conversación con esta chica, pero hay un obstáculo importante: siempre usa sus audífonos.

Entonces, mi pregunta es:

¿Cómo puedo iniciar una conversación de manera efectiva y cortés con esta chica que está sentada a mi lado y usa audífonos?

Nos hemos visto, y nos hemos sonreído, desde hace algunas semanas. Las vibraciones se sienten bastante bien, pero el hecho de que lleve los auriculares hace que sea difícil decirle "hola".

La ubicación: Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

** No escriba las respuestas en los comentarios **. Evita nuestras medidas de calidad al no tener votaciones (tanto hacia arriba como hacia abajo) disponibles en los comentarios, además de tener otros problemas detallados en [meta] (https://interpersonal.meta.stackexchange.com/questions/1644/please-dont -escribir-respuestas-en-comentarios). Los comentarios sirven para aclarar y mejorar la pregunta; no los utilice para otros fines
¿Se han dicho "hola" el uno al otro? Supongo que cualquiera de los dos ya está allí cuando entra el otro. Si está antes que ella, ¿cuándo se pone los auriculares?
En caso de que alguien se pregunte por qué se bloqueó esta publicación, es posible que desee leer esta interesante [meta respuesta] (https://interpersonal.meta.stackexchange.com/questions/2346/would-the-scope-of-interpersonal-skills- include-pickup / 2347 # 2347) sobre por qué las preguntas y respuestas sobre la recogida no son adecuadas para IPS.
Dieciocho respuestas:
ArtOfCode
2018-02-27 10:42:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es así.

Estás preguntando cómo interrumpir a alguien que está trabajando con asuntos personales en su mayoría intrascendentes. Si alguien me hiciera eso, me molestaría su falta de conciencia de la situación y estaría buscando terminar la interacción rápidamente y volver al trabajo. No hay forma de hacer esto que sea educada y respetuosa; si corres el riesgo de sonar como un disco rayado, potencialmente estás rompiendo su "zona" de trabajo por algo totalmente ajeno.

En lo que a mí respecta preocupado, si alguien está dando señales de que está trabajando y / o no quiere ser interrumpido (y los auriculares son una señal fuerte en ese eje), entonces el solo el momento en que los interrumpas es para hacerles saber que el edificio se está incendiando a su alrededor.

Puedo exagerar un poco.

En cambio, por qué no ...

... entable una conversación cuando no esté usando los auriculares, o al menos cuando no esté trabajando. El punto obvio para esto en una cafetería sería mientras realiza el pedido, incluso si todavía usa auriculares en ese momento, claramente tampoco está trabajando, por lo que no interrumpirá ni interrumpirá su flujo. Si la conversación que entablas es interesante, entonces podrías terminar continuando con tus respectivos cafés, pero también prepárate para que ella diga "eso es bueno, pero prefiero seguir con mi trabajo" y respetar eso .

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha [movido al chat] (http://chat.stackexchange.com/rooms/73810/discussion-on-answer-by-artofcode-how-to-talk-to-a-girl-whos-sitting- junto a mí).
Spagirl
2018-02-27 14:06:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Está buscando una amplia gama de respuestas, de las cuales leí que espera encontrar una que no le aconseje que la deje en paz. Si obtienes esa respuesta, me gustaría que pensaras en esto antes de aceptarla:

hay un obstáculo importante: ella siempre usa sus audífonos.

Ella no los usa por accidente, son un obstáculo que había colocado deliberadamente entre ella y extraños al azar.

Por mucho que desees que sea de otra manera, eres un extraño al azar. El obstáculo no es un desafío que los posibles aspirantes a superar, es tanto una defensa como un gran letrero que dice "No estoy dispuesto a interactuar con personas en esta situación".

Las defensas están tanto contra ti como contra cualquiera, el signo no es de alguna manera solo para otras personas. Se te pide y se te anima a dejarla en paz .

Si este iba a ser tu lindo encuentro con Cappuccino Girl, si ella quería atacar Para terminar esa conversación, ya se habría quitado los auriculares, o no siempre los tendría puestos cuando se sentara.

En lugares públicos compartidos, todos tenemos que aceptar que se reduzca nuestro espacio personal y que nuestras burbujas individuales se aplasten contra las de otras personas. Es muy probable que no vea compartir una sonrisa con otra cafetería habitual como algo más que reconocer el compartir el espacio. Si fuera una invitación a charlar se quitaría los auriculares . Mantenerlos puestos es ella la que define su espacio. Invadir su espacio es un movimiento agresivo incluso si no lo cree .

Por favor, déjela en paz. No seas un tipo espeluznante de la cafetería.

Si debes probar algo, intenta no sonreírle durante unos días. Si extraña tu interacción, es posible que te hable primero.

Cuando todos los consejos que ya has tenido es que la dejes en paz, persistir en buscar una respuesta diferente ya te está haciendo parecer sordo a la situación y emitiendo esas espeluznantes vibraciones de chico de cafetería.

Permítanos [continuar esta discusión en el chat] (https://chat.stackexchange.com/rooms/73938/discussion-between-steffen-winkler-and-spagirl).
K. Alan Bates
2018-03-02 00:36:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Modele el comportamiento que está buscando y vea si ella lo sigue.

Use un par de audífonos la próxima vez que vaya.

Cuando hagas contacto visual con ella y ella te devuelva la sonrisa, quédate donde estás y quítate los auriculares para indicar que estás dispuesto a interrumpir tu trabajo para hablar con ella.

Si ella responde, entonces tienes tu oportunidad. Si se quita los auriculares con este enfoque, mantenga esta charla breve a menos que parezca obviamente ansiosa por continuar. Comience con algo complicado como "Hola. Mi nombre es {diga su nombre de pila}" Mida su respuesta. Todo lo que digas después de eso depende de ti.

Si lo intentas y ella no se quita los auriculares, sigue adelante.

... una cosa para agregar que podría perderse. Asegúrese de usar sus auriculares * antes * de verla. Definitivamente asegúrate de no ponerte los auriculares cuando te fijes en ella. Si le gustas, puede tomar eso como la misma señal no verbal de "no me hables" en la que los demás parecen centrarse principalmente.
sphennings
2018-02-27 10:55:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No puedes hacerlo con educación

No hay forma de entablar una conversación con un extraño que trabaja con auriculares que no sea increíblemente descortés. Un buen jefe debería pensar dos veces antes de interrumpir a un empleado con sus auriculares puestos. ¿Qué razón tiene un extraño para imponerse a alguien así?

Están usando auriculares para aislarlos del mundo y tratando de conseguir trabajo hecho. Nadie quiere que lo interrumpan en medio de su día de trabajo.

Los auriculares son un claro indicador de que quieren estar separados del resto del mundo y que no los molesten. Al ignorar este límite tan obvio, estás indicando que o eres tan imperceptible con los demás que no puedes ver que no quieren hablar contigo, o eres tan desconsiderado que el hecho de que ellos no quieren hablar contigo no importa. Ambas son opciones pobres, la única buena opción es dejarlos en paz para que hagan su trabajo en paz.

Cuando esta pregunta se propuso en el chat hace un mes, la gente respondió diciendo :

En serio, deseo que más gente entienda que si estoy leyendo o usando audífonos o lo que sea ... no quiero que me interrumpan.

No No importa lo genial que creas que soy o lo linda que me encuentres, he dejado en claro que me estoy distanciando de la interacción, respeta eso.

A menos que el autobús / cafetería / biblioteca esté en llamas / a punto de explotar / inundación / riesgo de tornado ... etc ...

Confía en mí en este caso. Es grosero e invasivo y pasa por alto cualquier idea de límites respetuosos.

Los auriculares tienen una vibra de mierda, amigo

No se pudieron encontrar comentarios positivos en el chat con respecto a esta pregunta .

Tazin.c
2018-02-27 22:03:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No lo hagas. Las niñas suelen usar auriculares incluso cuando no están escuchando música, solo porque quieren que las las dejen solas .

Te sugiero que dibuja un lindo cómic / escribe tu número en una hoja de papel y envíasela. Luego, espera a ver si te rechaza o responde.

O espera hasta que no esté usando auriculares.

Tbh, probablemente no esté interesada en ti, así que prepárate para rechazo y no parezca un acosador al tratar repetidamente de entablar una conversación con ella

Debo agregar: dibujar una nota linda y peculiar como una invitación divertida y abierta es una idea inteligente, pero realmente no funciona si alguien no se siente cómodo con esa persona.
¿Querías escribir "[La gente] a menudo usa auriculares incluso cuando no están escuchando música, solo porque quieren que los dejen solos"? ;)
DaveMongoose
2018-02-28 20:12:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En general, estaría de acuerdo con las sugerencias de que no debería tratar de hablar con ella.

También evitaría ser demasiado directo: comprarle una bebida o entregarle una nota impone una obligación que ella responda y también es una escalada bastante dramática de interacción entre ustedes si solo se han reconocido previamente con una sonrisa.

Habiendo dicho eso, hay una manera más sutil de 'dar pasos Mejora la comunicación: si la ves con regularidad y sientes que es probable que te reconozca, puedes saludarla la próxima vez. Esto muestra familiaridad y amabilidad (un paso más que solo una sonrisa) pero aún le da la oportunidad de elegir si responde de la misma manera sin que sea demasiado conflictivo.

Si ella quiere para tener una conversación, esto también podría ser una oportunidad para que ella se quite los auriculares.

Si esto. Aproveche la oportunidad para saludar, que es un "paso adelante" no verbal y dejar la pelota en su campo. No es descortés, no enérgico, si ella no lo acepta, simplemente sonríe y no digas nada a partir de ese momento. O tal vez darle una sonrisa de despedida y saludarla y ver si cambia de rutina la próxima vez.
Saludos a esta respuesta. Para mí, es la única forma sensata de intentar comunicarme con ella. Puede ser que saludar algunas veces la lleve a que ya no use audífonos, lo que indica que está dispuesta a conversar.
T.E.D.
2018-03-01 20:37:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es así. No solo eso, también desalienta a cualquier otra persona a hacerlo.

Lo más importante que debe comprender aquí es lo siguiente: Sí no tienes derecho a intentar una relación romántica con todas las mujeres al azar que te atraigan en el mundo . Esto no debería tener que decirse, pero la preponderancia de la evidencia muestra claramente que sí. Hay un video famoso que muestra extractos de 10 horas que una mujer pasó caminando por la ciudad de Nueva York, con más de 100 intentos de hacer de todo, desde iniciar conversaciones hasta acoso directo. ¡Eso es más de 10 por hora!

Las mujeres no deberían tener que aguantar esto.

Además, una de las formas más comunes de tratar de evitar este tipo de contacto es usar auriculares. . Entonces, si ves a una mujer fuera y usando audífonos, considéralo en código para "Por favor, no me hables".

Incluso hay un artículo sobre este tema exacto en Upworthy titulado , escucha esto, El consejo para hablar con mujeres que usan auriculares ignora por qué las mujeres usan auriculares .

Si realmente hay algún tipo de conexión allí, ella tomará de sus auriculares por su cuenta. Si ella no hace eso, déjela en paz.

Un hallazgo interesante de ese enlace de Wikipedia: este es un problema documentado en Nueva York, quizás no por casualidad ** de donde proviene el OP **. En muchas otras ciudades del mundo donde se intentó esta misma prueba, los hombres de la ciudad no se sentían autorizados a comportarse de esta manera.
+1 Estoy de acuerdo con tu respuesta, pero habiendo visto ese video, creo que había una agenda diferente en juego. Incluidos en los 100 intentos (además de como usted dice, los intentos de iniciar una conversación y el acoso) hubo docenas de comentarios simples de tipo 'hola', 'hola señora' y 'buenos días' donde la gente no hizo ningún seguimiento Intentos de seguir hablando, simplemente estaban siendo educados.
@mcalex: creo que los problemas relacionados con ese tipo de saludos selectivos para completos extraños se han detallado en foros mucho mejores que este para ese tipo de discusión, por lo que prefiero no volver a verlos aquí. Basta decir que de cualquier manera, esos son completamente relevantes aquí, porque el tema resulta ser un tipo que quiere iniciar exactamente ese tipo de contacto "amistoso" con una persona que no lo ha invitado.
lucidbrot
2018-03-02 13:52:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de las respuestas dicen "no" y no son incorrectas. Pero OP menciona

Nos hemos visto, y nos hemos sonreído, desde hace algunas semanas. Las vibraciones se sienten bastante bien.

Me gustaría dar una respuesta "a hacer", respaldada por mi experiencia personal.

Algún día, estaba feliz estado de ánimo y sonrió a muchos extraños mientras viajaba. Una chica me llamó la atención porque me devolvió la sonrisa genuinamente. Podrías haber interpretado el resto de su comportamiento como desalentador: se sentó bastante lejos en el tren, llevaba auriculares y solo hizo contacto visual unas pocas veces. Así que la dejé sola.
Durante el próximo medio año, nos volvimos a ver mientras viajábamos. Siempre bastante lejos el uno del otro, pero ella siempre me sonreía o incluso era la primera en sonreírme. Empecé a preguntarme si es una de las pocas personas que me devuelve la sonrisa o si tal vez la conozca y no la recuerde. Así que fui a preguntar.
En el momento en que me acerqué a ella, se arrancó los auriculares, me dio la mano y me dijo su nombre.

A partir de esta experiencia, sostengo que siempre vale la pena un intento si "las vibraciones se sienten bastante bien". Sin embargo, asegúrese de no ser espeluznante:

  • No la acorrale. Charlé con ella en la estación de tren, por lo que fácilmente podría haberse alejado en un vagón diferente.
  • Asegúrese de que lo vea venir para que no se sorprenda.
  • Tenga algunos Razón por la que hablas con ella. Puede que no se hubiera referido a sonreír como una señal, sino como si fuera cortés. Si este es el caso, posiblemente confundirá lo que quieres de ella.

Tal vez sea una cuestión cultural que la mayoría de las respuestas digan "no", pero también he tenido una pocas otras conversaciones con otros pasajeros (en su mayoría mujeres) que parecían haber disfrutado también. Sin embargo, por lo general, simplemente sucedieron, por ejemplo, porque no estaba seguro de a dónde iba el tranvía y le pregunté a la chica que estaba a mi lado (aunque, de nuevo, llevaba auriculares).

Sin embargo, asegúrese de mirar también otras señales. Solo con auriculares significa que prefiere escuchar música. Ella todavía puede sacarlos si quiere. Por el contrario, también podrían estar allí porque a ella no le gusta hablar.
¿Sonríe? ¿Parece demasiado cansada para tener una conversación? ¿Está siendo productiva y probablemente no quiere que la molesten? Etc.

Si dice que parece productiva, asegúrese de darle una salida fácil. Tal vez solo pregúntele si le gustaría hablar o prefiere que no la molesten. Luego puedes echarte atrás, quizás ofrecerle hablar contigo la próxima vez si le apetece.

Estoy con este. La única forma de salir de tu desdicha es acercarte. Toque su hombro y diga "Hola, hola. No puedo dejar de pensar en ti. Te mencioné a algunas personas en línea y hay como un millón, tal vez dos millones, de ellos diciéndome que te deje en paz, pero no puedo dejar esta oportunidad de conocerte se escapa ". Si funciona, genial. Si no es así, puede volver a trabajar. Día feliz,
Aconsejaría que no se golpee el hombro a menos que no escuche el hola a través de los auriculares. Además, no sé si soy solo yo, pero consideraría la frase que ofreces como espeluznante @StephenBosten
Anon
2018-02-28 03:13:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si cree que dejarle una nota es demasiado agresivo, la próxima vez que sus ojos se encuentren, haga lo siguiente:

  • Haga un movimiento que parezca quitarse los auriculares.
  • Inclina la cabeza hacia un lado (o levanta las cejas, ese tipo de cosas).

Al menos en los EE. UU., ese debería ser un lenguaje corporal bastante claro que te estás preguntando si ella se quitará los auriculares, lo que implica que quieres hablar.

Si niega con la cabeza o te ignora, sonríe y vuelve a tu computadora portátil. No seas un asqueroso : tomaste tu tiro y ella no quiere que la molesten. Si cambia de opinión en el futuro, sabe que estás interesado e iniciará la conversación.

Como hombre, esto me molestaría. Creo que tienes una pregunta algo importante que hacerme. La implicación para mí no es solo que quieren "charlar". En general, usar dos auriculares es una señal de que no desea "simplemente charlar". Además, si los quita esperando una pregunta y simplemente comienzan a charlar, es realmente difícil (IMO) interrumpir la conversación sin sentirse grosero o frío.
Mi problema con este enfoque de pantomima es que sirve como comunicación con ella antes de recibir una señal de que quiere comunicarse. Eso y el movimiento te harán ver como un idiota si ella responde con una mirada bizca. El objetivo aquí es iniciar una conversación sin imponerse. Una nota o una señal de "oye, quítate los auriculares" son lo mismo aquí. Para una mujer cuya guardia en realidad * está * levantada, la sugerencia equivale a "oye. Necesito que bajes la guardia" y de cualquier manera que lo cortes, cualquier solicitud directa para esto será descortés.
No sería tan atrevido como para hacer la mímica de quitarse los auriculares, ya que parece que tienes algo importante que decir. Pero sonreír, mantener un contacto visual amistoso hasta que aparta la mirada y levantar las cejas indica claramente amabilidad y voluntad de participar si está interesada. En ese momento, probablemente sonreirá y volverá a sus cosas o se quitará los auriculares.
@JMac Como mujer, esto me molestaría exactamente por las mismas razones que ha dicho. Probablemente me quitaría los auriculares (especialmente en Nueva York) solo porque supongo que el chico de la cafetería tiene algo algo importante que preguntar y luego me quedaría atrapado en tener que encontrar una manera de terminar la 'conversación' que comenzó sin dejarlo pensando. Estoy interesado o lastimando su ego.
Josh Part
2018-02-28 00:07:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realmente no sé si esta sería una buena respuesta, pero como un chico de la vieja escuela, lo que haría es esto:

Dices que la has visto durante un par de semanas, así que si no ha prestado atención a lo que suele pedir, verifique eso y pida algo para ella (por ejemplo, si pide un café y, a veces, una rebanada de pastel, una vez que solo pide el café, usted pide la rebanada de pastel y la envía a su mesa); asegúrese de que el camarero o quien le haga la entrega le diga que viene de usted y observe su reacción: si se ve molesta o molesta, usted tuvo cero posibilidades desde el principio. De lo contrario, ha abierto una oportunidad para la interacción.

Ahora, tenga en cuenta que ella puede estar genuinamente ocupada y es posible que no le hable o le permita sentarse con ella inmediatamente pero ella podría hablar contigo cuando se vaya. Aún así, si reacciona de manera positiva, le da una tarjeta abierta para al menos saludarla y decirle "hola" la próxima vez que la vea.

Buena suerte, pero tenga paciencia: acosarla o insistir demasiado nunca es una opción.

Obviamente, esta es una posibilidad, pero creo que pone a la niña en una situación más difícil, como si solo intentara hablar con ella. Si le gusta, todo está bien. Pero si ella no está interesada, ¿cómo debería reaccionar? ¿Comer e ignorarlo? ¿No lo comas? ¿Dile al camarero que no lo quiere? Esto hace que sea más complicado para ella no aceptar su invitación en mi opinión.
Entiendo esta tradición, pero con una visión moderna esto parece una manipulación. Dar un regalo inesperado crea una obligación emocional de corresponder, y si ella no está interesada, ahora se vuelve incómodo. También está jugando con los viejos estereotipos de los hombres como proveedores.
xDaizu
2018-02-27 23:34:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como han dicho otros, probablemente no quiera que interactúen con ella. Ese suele ser el final de la línea. "Usted no" suele ser la respuesta correcta , como se indicó anteriormente. Pero si tienes buenas vibraciones, puedes arriesgarte a darle una señal visual no invasiva, como una nota.

(más sobre la no invasión en mi primer punto de edición al final de la respuesta)

¿Qué haría?

La operación

(cue Ocean Eleven's Music)

La próxima vez salgo de la cafetería antes que ella, al igual que Paso por su mesa, dejaba una hoja de papel tamaño post-it con un código QR y luego salía sin problemas de la tienda sin siquiera darme la vuelta.

No esperaría una respuesta ni haría un gran escándalo. Probablemente notará que eres tú quien dejó la nota (a menos que haya mucha gente, la gente tiende a notar que otras personas se acercan a su mesa). Si hace contacto visual en tu camino al pasar por su mesa, solo envíale una leve sonrisa (dije leve , no exageres!)

El código QR seguramente despertará su curiosidad, lo visitará y luego ...

Las secuelas

... entonces o lo encuentra muy lindo o muy espeluznante .

  • Si es el primero, ahora la pelota está en su techo y ella iniciará el contacto contigo o te dará una señal muy explícita.

  • Si nunca la vuelves a ver o ella nunca vuelve a hacer contacto visual contigo ... bueno, entonces es el segundo y nunca debes intentar contactarla o mirarla de nuevo ... ¡lo siento! No estaba destinado a ser así, o no deberías haberlo intentado. Le sirve bien, tomando consejos aleatorios de Internet. En cualquier caso, Game Over.

Espera, ¿qué pasa con el enlace?

Generar un código QR es realmente fácil. Puede vincularlo a cualquier URL o mostrar cualquier mensaje de texto

Puede crear el enlace QR a algo como una imagen (los dibujos lindos / divertidos hechos a mano suelen ser grandes ganadores), un tweet o un mensaje. No lo pienses demasiado. Hazlo simple. Hazlo limpio. Hágalo simpático o lindo, pero sobre todo, haga que refleje con precisión su personalidad, ya que esto puede ser lo único por lo que ella pueda juzgarlo.

(Mis enlaces de ejemplo anteriores no son los mejores, solo hojeé brevemente Internet).

En mi caso, dado que generalmente soy gracioso, por adelantado y muy meta , probablemente sería un enlace a esta pregunta. Esto tiene el potencial de ser interpretado como extremadamente lindo o espeluznante, ¡pero nunca fui de las medias tintas! YMMV


EDITAR comentarios de dirección y otras aclaraciones que considere apropiadas:

  1. La idea detrás de usar una nota en lugar de algo como iniciar una conversación es una interacción asincrónica . Lo que significa que la niña tiene la opción privada de hacer un seguimiento de la interacción o no, como quiera, cuando quiera. Podía ver el enlace e ignorarlo, podía llevárselo a casa y pensar en ello, podía tirarlo a la basura o dejarlo en la mesa sin siquiera mirarlo. ¡Y no estás allí para ver qué pasa, lo que le quita mucha presión! Con una interacción sincrónica (como intentar iniciar una conversación o pagar su café), tiene la presión de decidir y reaccionar de alguna manera en ese momento . Quizás ella quiera pensar en eso antes. Quizás ella no quiera reaccionar en absoluto.

  2. Esta respuesta es muy consciente de su potencial escalofriante. Hay algunas personas que encontrarán esto divertido. Que la gente, probablemente, conocería gente de ideas afines. Esta respuesta es para aquellos. En mi experiencia, este enfoque ha tenido más éxito de las que ha fallado. He conocido gente maravillosa; Conocí a un par de personas aburridas, y posiblemente me he perdido a algunas personas geniales que de todos modos me habría perdido, ya que no pude encontrar una mejor manera de acercarme y prefiero no hacerlo. cualquier cosa.

    • Si encuentra este enfoque extraño, espeluznante o estúpido, ¡no se preocupe! ¡No hay nada malo contigo! ¡Probablemente seas una persona increíblemente cuerda y agradable a la que lamentaría asustarme accidentalmente! Si lo hice (o algo al leer esto lo hizo), ¡lo siento! ¡Fue un accidente con buen corazón!

    • Si lo encuentra divertido y le gusta el tipo de cosas que le gustaría recibir, ¡adelante y pruébelo! (¡O no! No quiero ninguna responsabilidad ...) ¡Puede ser una historia divertida para contar!

Algunos me dan al azar un código QR en una cafetería, de ninguna manera lo estoy visitando. Lo mejor que supongo es un rick roll, lo peor una foto de polla.
@Spagirl ¡Está bien! ¡Es un resultado muy posible y aceptable! Sin embargo, usted no es simplemente "algunos al azar" repartiendo volantes en la calle; según OP, han cruzado miradas y sonrisas. No es un vínculo significativo, pero es ... algo. Se han visto en el mismo lugar varias veces. A mi modo de ver, si ella no confía en ti lo suficiente como para visitar un enlace, ¡no creo que intentar iniciar una conversación sea mucho mejor!
Las miradas cruzadas de @xDaizu no significan nada, de vez en cuando tiendo a mirar a extraños que me miran solo para ver si me están mirando.
@Ave Sé que no significa nada, por eso dije que no es un vínculo significativo, lo que significa que no es un vínculo de ningún tipo. Pero está un paso por encima de un extraño en la calle. En una escalera _muy_ larga. Siempre que el panadero al que le compres pan dos veces al mes sea como 30 pasos más alto.
Pharap
2018-03-04 00:21:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay forma de tratar de hablar con ella sin arriesgarse a molestarla o ser percibido como grosero.

Sin embargo , la vida está llena de riesgos y la inacción probablemente solo conducirá a ella jugando en tu mente durante semanas antes de que algo suceda y tu oportunidad se haya ido para siempre. Entonces, en lugar de "no", voy a decir no hagas nada .

Hay una cosa muy simple que puedes hacer para descubrir si ella está interesada en golpear algún tipo de simpatía, pero prepárate para aceptar que tal vez ella no quiera.


  1. Asegúrate de no tomar una copa.
  2. Espera hasta que ella terminó su café
  3. Ve hacia ella y saluda (o haz algún otro gesto) para llamar su atención
  4. Dile que estabas a punto de tomar un café y pregúntale si ' Me gustaría que le consiguieras uno ya que te vas a levantar

Si dice que no, ve a tomar un café para ti, olvídate de ella y sigue adelante.

Si dice que sí, cómprele su café y el suyo, tráigale café y luego vuelva a su asiento y vuelva a lo que está haciendo. Si se ofrece a pagar o se pregunta por qué lo hizo, diga usted 'simplemente sintió ganas de ser un vecino' o 'simplemente sintió ganas de hacer una buena acción'.

Si ella está interesada en tener una conversación o en hacerse amigas, Probablemente hable contigo o devuélvele el favor en los próximos días y puedes continuar desde allí.

Si ella no intenta conversar o devolver el favor en los próximos días, olvídate de ella. y seguir adelante. (Posiblemente incluso aléjate de ella si te ayuda).

Puede parecer difícil dejarlo ir, pero recuerda que no la conoces hasta que hayas hablado con ella y llegué a conocerla todo lo que crees que sabes sobre ella es solo una historia en tu cabeza (Además, no hay exactamente escasez de humanos, si no está interesada, encontrarás otra).


En resumen, el peor de los casos es que ella no está interesada, pero es mejor estar razonablemente seguro que asumir y nunca estar realmente seguro o quedarse ahí sentado pensando hasta que sea demasiado tarde.

Incluso si ella quiere conocerse, por favor recuerde que todavía falta mucho para estar lista para una relación. Podría darse el caso de que solo quiera ser amiga o que esté feliz de intercambiar compras de café de vez en cuando, pero no quiera familiarizarse más que eso, en cuyo caso tienes que aceptarlo o seguir adelante. . Sinceramente, espero que sea amigable, pero siempre debes estar preparado para el peor de los casos, que en este caso significa dejarlo ir.


Por último, reconozco que hay algunos defectos en esto.

Por ejemplo, podría rechazar una bebida porque podría pensar que la vas a agregar con drogas o algo. (Aunque si ese es el caso, probablemente te habría costado mucho conocerla por otros medios.)

Intentar establecer contacto con extraños casi siempre tendrá sus dificultades. Generalmente es más fácil conocer gente a través de cosas como clubes, donde se espera que hablen entre sí y es probable que tengan un interés común.

megaplex2112
2018-03-01 03:36:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces, mi consejo es, como muchos otros, dejarle una nota. O sea un poco más inteligente y déjele algo como la imagen de abajo en una pantalla de mensajes o una aplicación para tomar notas para que pueda responder y ver cómo actúa. Pon el teléfono en su escritorio mientras pasas, siéntate y cuando ella te mire, sonríe como siempre . Hice esto en una biblioteca tranquila con mucha gente, y comenzó la conversación, además ella dijo que era muy lindo. A nadie más le importaba. También le dio el control para iniciar o detener la conversación.

Screenshot of messaging app with message: "Hi! My name is (insert your name here)  What's yours? Btw, cute headphones! :)"

Hola, megaplex2112. Eliminé las preguntas de tu respuesta; deben publicarse como comentarios sobre la pregunta, no junto con su respuesta.
Benjamin Gruenbaum
2018-03-01 20:53:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No entiendo las respuestas aquí que dicen "No". Es completamente posible entablar una conversación con un extraño con auriculares de una manera relativamente educada.

La has visto durante semanas y están intercambiando sonrisas. Hay una serie de preocupaciones al acercarse a las niñas en particular:

  • Las niñas son abordadas por muchos horribles.
  • Las niñas son (como todo) acosado mucho.

Ambas cosas son inaceptables, pero es con lo que tenemos que lidiar en este momento.

Básicamente, debes acercarte a ella de una manera que no viole su sentimiento de seguridad personal . Si has creado una situación incómoda para ella, has perdido.

¿Cómo sabrá si se siente segura y cómoda? Principalmente lenguaje corporal, contexto social y ambiente general de la situación. Sonreír suele ser una muy buena señal.

Idealmente, debe ser accesible para ella de una manera que le permita "señalar" fácilmente que está interesada en la comunicación en lugar de forzar una conversación con ella.

¿Consideraría que los auriculares llevan una señal de que no están abiertos para conversar con extraños?
@sphennings no solo lo consideraría normalmente como uno, a veces yo mismo uso auriculares para evitar conversaciones. Dicho esto, la señal real es mucho más sutil que eso: si le sonrío a alguien en un café que he visto decenas de veces con audífonos, personalmente estaría bien con la interacción.
Sugeriría que una definición de * acoso * incluye intentar entablar una conversación con alguien mientras existe una clara señal de querer evitar la conversación con extraños. Y, como dices, el acoso es inaceptable.
@mcalex No estoy seguro de poder dar más detalles que mi último comentario, pero lo intentaré. Si alguien usa audífonos pero te sonríe cuando lo ves (durante semanas), esa persona _ podría_ estar interesada en conversar contigo pero no con la gente en general. Sin embargo, las señales reales tienen más matices (lenguaje corporal, contexto, vibra, etc.). El acoso se define por la persona que está siendo acosada, por lo que esta no es una situación de "talla única", algunas personas pueden sentirse acosadas cuando se les acercan _sin_ auriculares (a veces me siento así, cuando ciertas personas se acercan).
@mcalex El acoso se define típicamente como un comportamiento no deseado o agresivo que, específicamente, se * repite *.
Yo diría [característicamente] (https://en.wikipedia.org/wiki/Harassment) en lugar de típicamente, pero sí, lo clavó con el término 'no deseado'.
rs.29
2018-03-01 00:33:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vaya gradualmente, vaya sin problemas

La chica usa auriculares, tal vez quiera evitar a quienes la rodean, y tal vez sea tímida y podría ser el amor de tu vida :) Nunca lo harás lo sabrá hasta que lo intente , pero no se exceda. Sigue estos pasos.

  1. La próxima vez que la veas, simplemente asiente ligeramente con la cabeza en su dirección y sonríe discretamente. Entonces continúe haciendo lo que está haciendo. Por supuesto, asegúrate de que vea tu saludo :)

  2. Si te responde con la cabeza o hace algún gesto similar, después de unos días salúdala levantando la mano, de nuevo casualmente y otra vez. simplemente continúe con su propio negocio.

  3. Si ella no le saluda, no lo presione, no está interesada. Pero si lo hace, prueba este pequeño truco. Ponga algo de comida en una bolsa de papel, parezca que está comiendo y mientras la saluda, ofrézcala casualmente. Probablemente se negaría, pero al hacerlo tendría que hablar contigo y probablemente se quitaría los auriculares para escuchar lo que tienes que decir. Aproveche esta oportunidad para presentarse "Por cierto, soy D.". Probablemente te dirá su nombre. Nuevamente, no la molestes, continúa con lo tuyo.

  4. Finalmente, si todo va bien, podrías usar su propio nombre cuando la veas la próxima vez "Hola, Fulano de tal". Una vez más, es probable que se quite los auriculares por un tiempo, y podrías aprovechar esta oportunidad para una pequeña conversación (pocas oraciones). Después de eso, todo depende de usted.

JonathanReez
2018-03-04 04:59:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Continuaré contra la corriente y propondré la siguiente solución a tu acertijo:

Simplemente hazlo

En serio, esa es la única respuesta real. Puede hablar con ella directamente, pasar un código QR con un enlace a esta publicación, entregar su tarjeta de presentación o ir con cualquier otra razón creativa sugerida en esta publicación. Hay un 99% de posibilidades de que no funcione, pero también está bien. Una vez que lo hagas, tu mente se liberará y podrás concentrarte en otras cosas de la cafetería, como beber tu café.

No será particularmente cortés (acercarse a extraños rara vez lo es), pero eso es solo una compensación que debe hacer como una persona soltera.

Podría estar bien para * ti *, pero no para la chica que tendrá que preocuparse por otro tipo espeluznante mirándola lascivamente en el café, donde ella tiene los auriculares puestos * claramente * indicando que no vino allí para hablar con la gente. . Posiblemente la alejarán de uno de sus lugares favoritos para evitar a su nuevo acosador. Esto no está "bien" en mi libro. Déjala en paz.
Las cosas de @JTaylor a menudo son más simples en la vida real que cuando se discuten en línea. Este es uno de ellos. Les aseguro que personas desconocidas hablan entre sí en Manhattan todo el tiempo y la descortesía de OP no hará ningún daño :)
Nunca le dije al OP que no hablara con personas desconocidas. Le dije que no acosase a las mujeres que tienen audífonos y claramente no quieren hablar con él, solo porque él la encuentra "linda".
@J.Taylor de nuevo, es solo un gran problema aquí en Internet y en la propia cabeza de OP. De lo contrario, la gente de Manhattan está acostumbrada, independientemente de usted o yo tenga que decirlo.
No, es un gran problema para muchas mujeres en la ciudad de Nueva York, especialmente porque el comportamiento de acoso espeluznante a menudo es seguido por violencia por rechazo o negativa a interactuar: https://www.youtube.com/watch?v=b1XGPvbWn0A
@J.Taylor No estoy diciendo que OP deba actuar como un canalla. Sonríe, saluda y GTFO si ves vibraciones negativas. Le garantizo que la chica en cuestión ni siquiera recordará que OP existió al día siguiente.
¿Vibraciones negativas como si estuviera usando auriculares?
@mcalex vibraciones negativas como no sacarse los auriculares o verse molesto cuando OP abre la boca. O tal vez OP tenga suerte y el interés sea mutuo. Nadie lo sabe de antemano.
nijineko
2018-03-04 04:32:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En la mayoría de las sociedades (incluso en Estados Unidos), una tarjeta de presentación con una nota personal en el reverso no se considera inapropiada.

Quizás, una nota (legible) escrita a mano con el efecto de:

Me interesaría entablar una conversación contigo cuando no estés ocupado. (firmado con su nombre)

La tarjeta de presentación le da a la persona de interés información (preferiblemente legítima, tenga en cuenta) sobre usted. Con suerte, esta información demostrará su sinceridad y también que es una persona (teóricamente) normal con un trabajo real. También es un gesto de confianza, ya que le está confiando a la persona su información de contacto real y real.

También transmite que su interés es de naturaleza personal, a través de la nota escrita a mano y puede obtener puntos de bonificación si tiene una buena letra. Además, respetas los auriculares y no intentas hablar ni que la persona se los quite.

En algunas culturas, es mejor ofrecer o colocar la tarjeta con ambas manos (generalmente asiáticas). Como es probable que estén ocupados, se debe considerar colocarlo en la mesa a la vista y al alcance, pero no en su burbuja de espacio personal. Mostrar ambos lados al colocarlo también puede considerarse una cortesía, así como demostrar que ha escrito algo en la parte de atrás.


La forma en que tratan la tarjeta debe ser un indicador bastante claro de su próximo paso.

Respete su elección y decisión.

¿En la mayoría de las sociedades? Vas a necesitar alguna evidencia de eso. Darle a alguien una tarjeta de presentación es raro, incluso en situaciones en las que es definitivamente apropiado, en muchas sociedades. Haciéndolo como rompehielos por motivos personales mucho menos.
Tom
2018-02-28 16:23:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por supuesto que se puede hacer, pero no ignore las respuestas principales. Tienen razón en que los auriculares son una barrera intencionada. Si estuviera muy interesada en ti, habría aprovechado uno de esos momentos sonrientes para eliminarlos y mostrarte que está disponible para hablar.

Pero , todavía puedes sea ​​respetuoso con su barrera e inicie un contacto más cercano. A estas alturas probablemente ya sepas qué bebe habitualmente y en qué cantidad. Espere hasta que crea que el suyo terminará en los próximos minutos, luego vaya y pida uno. Ponlo en su mesa, justo a su alcance, sin decir nada y vuelve tranquilamente a tu mesa y continúa tu propio trabajo.

Estás respetando sus límites, tanto los auriculares - al no hablar con ella - y la zona física metiendo la mano lo suficiente para depositar el café y saliendo inmediatamente después de hacer eso, devolviéndole el espacio.

La pelota ahora está en su cancha. La cortesía requiere que ella al menos diga "gracias". La forma en que lo hace te dirá lo interesada que está en ti. Si mantiene los auriculares puestos (es decir, la barrera levantada), ese intercambio ocasional de sonrisas es todo lo que ella quiere y lees mal la química. Si se quita los auriculares para agradecerle, puede iniciar una conversación. Si deja sus cosas y se une a ti en tu mesa, debes cancelar tus planes para la noche.

No recomendaría esto. _Puede_ estar bien si le gustas, pero igualmente podría parecer espeluznante (porque eres un relativamente extraño que ha prestado suficiente atención para aprender a su orden), autoritario (porque la has puesto en una posición de deber algo, incluso si es solo un 'gracias') o incluso simplemente una suposición (porque tal vez ella no quería otra bebida, o iba a tomar algo diferente la próxima vez).
Incluso si no le agradas, le dieron una bebida gratis. Un café en una cafetería no es algo que yo considere espeluznante.
@Tom Un café gratis en una cafetería en sí no es espeluznante. Lo que es espeluznante es que ya conocías su orden. Eso no es de su incumbencia, y definitivamente no debería intentar señalar que ha recopilado esa información. Una cosa es cuando los empleados de la cafetería conocen su pedido; se les da esa información de forma regular. Es diferente cuando se trata de un cliente; eso demuestra que has estado mirando su orden. Definitivamente envía vibraciones extrañas.
@Tom Ninguna persona sensata se va a tomar un café que un extraño al azar trajo a su mesa. No hay forma de saber lo que podrían haber caído en él que usted no vio. Desearía que menos de estas respuestas se basaran en cosas que funcionan * en la ficción *.
@Spagirl - No vivo en ese tipo de mundo. Tal vez sea viejo o europeo, pero no hace mucho tiempo compraba bebidas para niñas de forma rutinaria y nadie las rechazaba por miedo a que pusiera algo. Fue poco antes de dejar de ir a clubes cuando escuché los primeros relatos de KO cae, así que tal vez eso sea algo reciente, al menos donde vivo.
@Tom Bueno, tengo 50 años y también soy europeo. Quizás la diferencia es que soy mujer. Básicamente, aplico las mismas reglas que aplicaba en los clubes: no dejes tu bebida desatendida, no aceptes una bebida abierta de un extraño a menos que hayas visto al personal del bar hacerlo. Aunque la razón principal por la que no tomaría un café puesto en mi mesa de esta manera es porque no querría hacer nada que alentara un movimiento tan extrañamente invasivo.
@DaveMongoose "Puede estar bien si le gustas, pero igualmente podría parecer espeluznante", tienes toda la razón. Pero para ser honesto, esto se aplica a ** cualquier tipo de ** contacto inicial.
La parte de "cortesía requiere ..." al final de su respuesta, para mí, suena no solo espeluznante sino manipuladora. Simplemente diga "hola" a un volumen normal y, si quiere responder, puede hacerlo.
'Estás respetando sus límites', excepto que no lo estás, estás exigiendo la atención de la otra persona con 'la cortesía requiere', estás buscando usar la conformidad social para presionar a alguien para que hable contigo. Eso no es respetuoso de los límites, es tratar de establecer la negación contra la acusación de cruzar los límites. Ellos son diferentes. La gente pone barreras para su propia comodidad, no como un desafío para encontrar al enamorado más fiel.
Guau. Estoy sorprendido por lo que ha llegado el mundo. El año que viene, ofrecerle una bebida a alguien será juzgado como un tipo de violación, supongo. ** Por supuesto ** Estoy exigiendo su atención ** de eso se trataba la pregunta ** - una forma de llamar su atención. Pero bueno, adelante sentándote a su lado todos los días esperando que suceda algún milagro.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...